Malia Obama

Yo creo que la raza negra en general no es muy agraciada..para encontrar un@ guap@.....y no me considero racista es que lo encuentro, en general, un poco bastos igual que a los chinos..los españoles los mas guapetones:)
Ay negros guapos y negros feos, blancos guapos y blancos feos, chinos, japoneses, moros y rusos. La belleza para mi es proporción en los rasgos, no es cuestión de razas.

Jeremy-Meeks.jpg
 
Yo no creo que se nazca cani, ni nada de eso, y deje claro que el horterismo no es cuestión racial, son cosas del entorno y de niveles sociales y de personalidad, claro que cuando se es rico se le dice excentricidad.
Supongo que el entorno influye, pero yo veo hortera a mucha gente de buenos entornos. Me parecía hortera (que no excéntrica) la Duquesa de Alba, me parece hortera de bolera nuestra Reina actual, me parece hortera David Beckham y me parece hortera Penélope Cruz...
 
Supongo que el entorno influye, pero yo veo hortera a mucha gente de buenos entornos. Me parecía hortera (que no excéntrica) la Duquesa de Alba, me parece hortera de bolera nuestra Reina actual, me parece hortera David Beckham y me parece hortera Penélope Cruz...
Bueno, entonces ser cani puede ser también cuestión de percepción, pueda que uno crea que es elegante y que los otros te vean como un cani.
 
Ay negros guapos y negros feos, blancos guapos y blancos feos, chinos, japoneses, moros y rusos. La belleza para mi es proporción en los rasgos, no es cuestión de razas.

Jeremy-Meeks.jpg
Este es muy guapo si,yo lo he comentado a nivel general.Precisamente yo creo que las proporciones en los rasgos faciales no son muy armónicos en la raza negra véase la anchura de la nariz y el grosos de los labios.este mas bien parece mulato.Pero es muy guapo,
 
Volviendo al tema, entonces Malia se alisa el pelo porque lo tiene rizado. Bueno yo lo tengo ondulado y también me lo aliso, imagino que en el caso de Malia debe ser más complicado con ese rizo tan duro que se le ve en la imagen de arriba.
A la hermana ya la veo un poco menos agraciada, pero comparando con las de Zapatero, me parecen monísimas las dos
 
Volviendo al tema, entonces Malia se alisa el pelo porque lo tiene rizado. Bueno yo lo tengo ondulado y también me lo aliso, imagino que en el caso de Malia debe ser más complicado con ese rizo tan duro que se le ve en la imagen de arriba.
A la hermana ya la veo un poco menos agraciada, pero comparando con las de Zapatero, me parecen monísimas las dos
Comparadas con las hijas de Zapatero estas dos nenas son dos Ladies listas para ir a Ascott a buscar de marido al hijo de un Lord.
 
Siempre que veo a Malia Obama en TV lo único que destaca es su forma desgarbada de andar, brazos colgando y falta de gracia.
Las extensiones le sobran, igual que a Michelle . . . :meh:
 
Michelle Obama tiene tipo de Infanta-Elefanta.

No es cuestión de ser negro algodonero o bisnieto del Káiser. En las mujeres grandotas se ven más los defectos de estilo. Tienen que cuidarse para no parecer camioneras, con todos los respetos a los protegidos de San Cristóbal.
El problema es al andar. Caminan como si cada parte de su cuerpo fuera "a su aire". A ver que no debe ser fácil, yo mido muy poco (1,65) y así supongo que es más fácil que vaya todo junto, o no, vete a saber, yo tengo un andar un tanto militar, generalmente porque voy a toda leche, y si me haces caminar despacio supongo que pareceré una patosa también.
Lo de Michelle Obama y las hijas, es como un desgarbamiento generalizado, como que los brazos van como les da la gana, lanzan la cabeza hacia adelante y les queda el culete siempre muy atrás. Esa impresión me da. Como andar desganao, que diría mi abuela.
 
Back