Malia Obama

Don Pedro de presidente del Gobierno y la Idola de ministra de asuntos exteriores. Ahí es nada. Donde hay que firmar que yo me apunto.Trapote For president!!!
Ya me veo yo a la Ídola, de visita oficial a los iues ei, es lo mejor que le podía pasar a Mallia, la Ídola le daría unos consejos pa sus estilismos que quitarían el sentido, y porbablemente pararan el pulso también.
La veo corroida de Hembidia de la mala, al ver el color natural de las Obamas, y ella con su Naranjito Look
 
Yo la veo la típica adolescente que no ha encontrado su estilo y esta todavía por mejorar ..yo creo que mejorara con el tiempo.!!Quien no se ve en fotos de adolescente y no se hecha las manos a la cabeza!!:watching:
 
Yo la veo la típica adolescente que no ha encontrado su estilo y esta todavía por mejorar ..yo creo que mejorara con el tiempo.!!Quien no se ve en fotos de adolescente y no se hecha las manos a la cabeza!!:watching:
Yo no es que me lleve las manos a la cabeza, yo es que se que con semejantes fotos y ese pasado se que nunca, nunca podría soportar ser un personaje público. Pasé por tooooodas las fases y tooooodas fueron desastrosas. Ultrapijismo radical. Metalera. Grunje. Pija otra vez, pero menos radical. Pija alternativa con retorno al lado grunje para caer nuevamente en el metalerismo. Rehabilitación mood.
Las pintacas eran de morir. Mis padres aún se están recuperando.
 
jajaja yo no les prendo fuego porque mi madre no me deja...mis hermanas las sacan todas las Navidades para reírse y si llevo algún novio que no les gusta..:LOL:
 
jajaja yo no les prendo fuego porque mi madre no me deja...mis hermanas las sacan todas las Navidades para reírse y si llevo algún novio que no les gusta..:LOL:
Yo las tengo todas en una caja de seguridad en un oscuro banco suizo. Y a mi muerte hay un fideicomiso que ordena que la caja y su contenido sean destruidos arrojándolos al crater del volcán Popocatepelt.
 
Es feísima. Su madre también.

Me llama la atención la perra que tienen las mujeres de esta familia por aparecer con el pelo liso (en este caso tieso y feo), va totalmente en contra del black pride de su madre

Su madre Michelle es extraordinariamente racista. La niña por supuesto que irá a Yale o donde le de la gana porque sus padres pagarán su matrícula completa si problemas, eso no quiere decir en absoluto que la niña sea un prodigio de inteligencia.

Serán niñas queridas, bien educadas y cultivadas y con padres millonarios, influyentes y que les han proporcionado oportunidades que no tienen mas que unas centenas de privilegiados en EEUU. Pero de ahí a subirlas a los altares estéticos o intelectuales va un gran salto.

E insisto, las niñas Obama, como la de Clinton, o como las de Zapatero son muy, muy feas
La de Clinton era un homenaje a Colgate Fluor, la pobre. Las Obamas... pos eso... Pero ojo, las Zapateras Prodigiosas, no son feas, sólo que las viste su peor enemigo (alguien del PP, fascista o algo, seguro). La culpa es de los padres que las visten como Góticas....
 
Pues yo debo ser extraterrestre pero a mi me parecen guapas las tres, cada una en su estilo. Creo que las jóvenes serán mucho más bellas dentro de unos cuantos años. Michelle me parece preciosa.
 
Hay personas de raza negra africana que no son ni gupos ni estilizados. Sí que es verdad que muchos africanos tienen una resistencia física más desarrollada que en otras razas. Hay razas, por todo el mundo, que son bellas, no sólo los africanos. Por ejemplo, los checos.

bailan mejor., corren mejor. son más estilizados. tienen más " clase natural".
cuando veo por mi ciudad a gente que, como quien dice, "se acaba de bajar de la patera" hechos unos pinceles, me maravillo.
Muchas chicas que, tristemente, se dedican a la prostit*ción, y por tanto, van vestidas " de putas" ( ojo, no me parece un insulto, solo es una " linea estética" como otra cualquiera) , andan y se mueven con tal elegancia que parecen estrellas musicales de los 60, tipo The Supremes o algo así.
Sin embargo, las chicas de otras razas, ( incluida la nuestra) vestidas igual, parecen lo que son.
Lo mismo para ellos, que van " vestidos de futbolistas" tos apretaos y tal. Mientras en Guti o quien sea queda de hortera de bolera, ellos van guapisimos . les sienta todo que es increible.

Los "negros" son 1.500 millones de personas. Hay guapos y feos, pero que muy feos. Por poner un ejemplo, en Senegal hay unas 15 etnias diferentes, todas ellas negras.
Es verdad que por ejemplo los etíopes (en etiopía hay 150 etnias, entre ellas la somalí) o somalíes son mayoritariamente guapos, pero luego están por ejemplo los zulú, los bantú o los pigmeos no son particularmente bellos. Lo mismo pasa con su elegancia natural, en mi opinión. Para deportistas horteras, no hace falta acudir a Sergio Ramos, que lo es, basta con ver esto:

pogba-pelo-traje-47131.jpg
Fifa%2BBallon%2Bd%2527Or%2Bawards%2BNeymar%2B2.jpg
2upddte.jpg


Los checos no son una etnia, sino un país. Son de raza eslava.

Perdón por el off topic.
 
Los "negros" son 1.500 millones de personas. Hay guapos y feos, pero que muy feos. Por poner un ejemplo, en Senegal hay unas 15 etnias diferentes, todas ellas negras.
Es verdad que por ejemplo los etíopes (en etiopía hay 150 etnias, entre ellas la somalí) o somalíes son mayoritariamente guapos, pero luego están por ejemplo los zulú, los bantú o los pigmeos no son particularmente bellos. Lo mismo pasa con su elegancia natural, en mi opinión. Para deportistas horteras, no hace falta acudir a Sergio Ramos, que lo es, basta con ver esto:

pogba-pelo-traje-47131.jpg
Fifa%2BBallon%2Bd%2527Or%2Bawards%2BNeymar%2B2.jpg
2upddte.jpg


Los checos no son una etnia, sino un país. Son de raza eslava.

Perdón por el off topic.
Neymar y Alves son mulatos, así que su "horterismo" no es cuestión de raza, es mas de personalidad, por cierto, a mi en general me gusta la mezcla entre negro y blanco, me parece que sobre todo en las mujeres, salen bellezas muy interesantes.
 
Back