Malia Obama

Calificaciones
11.102
No es fea, pero la boca no la tiene excesivamente bonita, queda muy arriba y le agranda el mentón. También podía cambiar el peinado porque el que lleva le hace muchísima frente.

Calificaciones
47.947
malia es al padre completamente, la hermana a la madre es grandiota, en tanto malia es alta pero no grande. es sestilizada

Michelle-Obama-daughters5-fashionpheeva.jpg

238EE2DF00000578-2852252-image-25_1417118471505.jpg

es una chica que si quiere puede sacarse partido, no es guapa pero es muy resultoma bien arreglada

3-photos-malia.jpg

guapa no es pero para nada fea, es de ls que ganan mucho con un buen estilismo, a mi me gustan sus gestos, se me hace muy femenina pese a lo alta, en tanto la hermana y la madre sn superbastorras, esta chica pese a ser tan alta tiene feminidad y gracia al moverse

1NHIhVz

01firstdraft-obama-daughters-tmagArticle.jpg

ya digo la chica mas que guapa es que tiene algo de gracia y feminidad, pese a ser tan alta se la ve una chica femnina de ademanes coquetos en tanto la hermana menor anda y tiene el cuerpo de la madre,

Calificaciones
137.251
Creo que la foto es desafortunada. La tomaron en un momento que hacía un gesto feo con los labios. No es un bellezón, pero no la veo fea.

Tiene a su favor que es alta, delgada, no es jorobada y entiendo que la aceptaron en Harvard, pero se tomará un gap year.
Que disfrute su juventud y luego estudie, que con los padres que le tocaron, probablemente tendrá acceso a trabajos interesantes.

Calificaciones
41.032
Las hijas de Obama son altas y proporcionadas pero no han heredado la belleza de sus padres.
Para mí son de las feas que mejorarán con la edad y si no observad a la hija de Hillary Clinton, mucho mejor ahora que cuando estuvo en la casa blanca.

Calificaciones
7.215
Las mujeres grandes no son amorfas ni monstruosas. Es un prejuicio tóxico.

Eres tú quien no lo encaja. Saludos.
Quien ha dicho que Michelle Obama es amorfa y/o monstruosa??? A mi me parece que la toxicidad la ve uno donde quiere y según le apetezca. Que manera de tergiversar las cosas.

S

Sra Perez

Guest
Es feísima. Su madre también.

Me llama la atención la perra que tienen las mujeres de esta familia por aparecer con el pelo liso (en este caso tieso y feo), va totalmente en contra del black pride de su madre

Su madre Michelle es extraordinariamente racista. La niña por supuesto que irá a Yale o donde le de la gana porque sus padres pagarán su matrícula completa si problemas, eso no quiere decir en absoluto que la niña sea un prodigio de inteligencia.

Serán niñas queridas, bien educadas y cultivadas y con padres millonarios, influyentes y que les han proporcionado oportunidades que no tienen mas que unas centenas de privilegiados en EEUU. Pero de ahí a subirlas a los altares estéticos o intelectuales va un gran salto.

E insisto, las niñas Obama, como la de Clinton, o como las de Zapatero son muy, muy feas

Calificaciones
41.556
A ver si no me he expresao... que yo no digo nada de que sea negra, a mi es que me parece fea, sea negra o blanca. Y su madre me parece fea, desgarbada y torpona (es muy grande la mujer, debe ser difícil).
No, no es difícil ser grande ni tener pies grandes, yo soy grande, calzo 41 y no soy desgarbada, esta chica, Malia Obama (de ella se trata el hilo) no es desgarbada, tiene un bonito cuerpo y se ve que es una joven con los pies sobre la tierra, no es hermosa, pero creo que aun esta experimentando con su look y tiene de donde sacarse partido, es cuestión de tiempo, además, tiene una bonita sonrisa.

Calificaciones
41.556
Es feísima. Su madre también.

Me llama la atención la perra que tienen las mujeres de esta familia por aparecer con el pelo liso (en este caso tieso y feo), va totalmente en contra del black pride de su madre

Su madre Michelle es extraordinariamente racista. La niña por supuesto que irá a Yale o donde le de la gana porque sus padres pagarán su matrícula completa si problemas, eso no quiere decir en absoluto que la niña sea un prodigio de inteligencia.

Serán niñas queridas, bien educadas y cultivadas y con padres millonarios, influyentes y que les han proporcionado oportunidades que no tienen mas que unas centenas de privilegiados en EEUU. Pero de ahí a subirlas a los altares estéticos o intelectuales va un gran salto.

E insisto, las niñas Obama, como la de Clinton, o como las de Zapatero son muy, muy feas
Las mujeres negras luchan mucho con su cabello, no veo mal que se lo alisen para hacer las cosas mas fáciles, por otro lado, recordemos que Malia también tiene herencia blanca (de hecho Brad Pitt es su familiar lejano y su abuela es blanca) por lo tanto, su cabello no es tan prieto y es evidente que no usa extensiones, yo se lo veo bien cuidado y largo, la niña no podrá ser la lumbrera, pero sus padres parecen ser exigentes así que le exigirán excelencia, y va a entrar a Harvard, no todos por mucho dinero que tengan, pueden acceder a la Ivy League.

Es una chica normal, tiene buena figura, bonita sonrisa, se ve agradable, y aunque la belleza depende de quien la mira, esta nena no me parece feisima tal como tu lo planteas.
malia-obama.jpg

Calificaciones
31.350
obamagrandparents1.jpg

Barack Obama es mitad blanco irlandés, etc., pero nos han engañado con su padre. Es un rumor con cierta base. Por tanto, las hijas tienen genes blancos y también genes de raza negra, todos vienen de los infames campos de algodón.
obamadavis.jpg
aneta2.org_.jpg
Frank Marshall Davis.
Obama_Lynn-340x170.jpg
La hija de Frank Marshall Davis.

Última edición:
Calificaciones
31.350
5c329da38cb8d2c2db6cfbb3c656f89f.jpg
article-2329232-19F1AC5E000005DC-510_306x423.jpg

Obama%2Bjovem.jpg

malia-obama-jpg.395927

Sin embargo, a mí me parece una adolescente guapa y con unos movimientos femeninos. Su padre es guapo y fotogeénico, cualidad que ha heredado. La sonrisa y la forma de coquetear con la mirada son de la madre. Tien la percha delgada de sus padre y su abuela. Su hermana promete que va a ser igual (físicamente) que su madre.

Calificaciones
36.662
Yo tengo la teoría de que las personas de raza negra tienen un físico que supera con creces al resto de seres humanos.
bailan mejor., corren mejor. son más estilizados. tienen más " clase natural".
cuando veo por mi ciudad a gente que, como quien dice, "se acaba de bajar de la patera" hechos unos pinceles, me maravillo.
Muchas chicas que, tristemente, se dedican a la prostit*ción, y por tanto, van vestidas " de putas" ( ojo, no me parece un insulto, solo es una " linea estética" como otra cualquiera) , andan y se mueven con tal elegancia que parecen estrellas musicales de los 60, tipo The Supremes o algo así.
Sin embargo, las chicas de otras razas, ( incluida la nuestra) vestidas igual, parecen lo que son.
Lo mismo para ellos, que van " vestidos de futbolistas" tos apretaos y tal. Mientras en Guti o quien sea queda de hortera de bolera, ellos van guapisimos . les sienta todo que es increible.

Calificaciones
6.975
La niña es mona, tiene rasgos muy bonitos y cuerpazo. Saldrá mejor en algunas fotos, pero creo que tiene belleza natural. La madre por desgracia no, se la ve grande, potente, que ocupa vamos, no como una modelo alta y estilizada, y además sin tunear no queda bien en la foto, pero con maquillaje, bien peinada y un buen vestido, da el pego. Pero guapa no es.
El marido tiene estilo, me gusta.
La otra hija tiene menos encanto, pero es joven, ya veremos qué le depara el futuro, pero está claro que con unos buenos asesores, hasta el más cardo da el pego.