Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Un recién llegado a La Moncloa Pedro Sánchez recibió a George Soros de manera privada. Se entrevistó con el flamante presidente y con el ministro Josep Borrell para cenar después con Javier Solana y Narcís Serra. Moncloa declinó comentar la reunión. “No podemos confirmar con quién se ve el presidente salvo que sea agenda oficial”.

¿Quién es Soros y a que se dedica en la actualidad?

Soros es un especulador financiero con una fortuna estimada en 22.000 millones de dólares. Es de los que se mueven entre las bambalinas del poder, del poder real, perfectamente capaz, por ejemplo, de hacer caer la libra. Recuerden aquel 16 de septiembre de 1992, el “Miércoles Negro”, en el que consiguió hundir la moneda británica. Aquello dio via libre al Euro, con todas las consecuencias económicas y políticas subsiguientes. El Tesoro Británico perdió más de 3.400 millones de libras esterlinas en aquella operación de alta finanza, mientras que Soros se embolsó más de mil millones de dólares.

En 2017, siendo una de las mayores fortunas del mundo según Forbes, decidió transferir de manera sorprendente cerca de 18.000 millones de dólares a su fundación Open SocietyFoundations, OSF, pasando a ser, según The Wall Street Journal, el segundo grupo sin ánimo de lucro de los EEUU. Desde entonces, no hay asunto delicado en política internacional en el que el multimillonario y su organización no aparezcan. Por citar solo algunos casos que implican intereses geoestratégicos importantísimos, tenemos el Sahara Occidental, Kosovo, Sudán del Sur, el movimiento sirio opositor a Bashar Al Assad, la caída del ucraniano Víktor Lanukovich o el separatismo catalán.

Soros financia a más de cincuenta ONGs que son, en palabras del ex oficial del Servicio de Inteligencia y Seguridad del Canadá Juneau-Katsuya “Un nido de espías”. Descubrir al servicio de quién, es otro cantar.

La fundación de Soros ayudó al Diplocat, dando cobertura a las tesis separatistas en todo el mundo
Veamos de manera concreta cómo Soros ha acudido en auxilio de los separatistas, prestándoles su apoyo tanto político como económico. La OSF de Soros ayudó, y no poco, al Diplocat, el instrumento del que se han valido los gobiernos nacionalistas para dar difusión a su discurso separatista. Mediante el Independent Diplomat, un lobby poderosísimo a nivel internacional financiado por la OSF, es decir, por el propio Soros, fundada por el diplomático británico Carne Ross, Soros ha dado cobertura a las tesis separatistas en todo el mundo. Cerca de treinta mil dólares al Diplocat o alrededor de trescientos mil dólares al periódico digital de Bruselas pro separatismo Eurobserver son ejemplos de esa ayuda, aunque lo más importante es el trabajo de lobby.

Con su influencia, no es extraño que Finlandia diera apoyo al procés catalán, si tenemos en cuenta que el gobierno de Finlandia está en la página oficial de ID. Así se entiende que el presidente finlandés SauliNiinistö y el ministro de asuntos exteriores Timo Sioni se escandalizaran ante la supuesta violencia policial del 1-O y exigieran abrir negociaciones entre España y Puigdemont. Tampoco es raro que el ex President acudiera a dicho país en marzo pasado a dar una conferencia en Helsinki o que visitara a algunos parlamentarios finlandeses. Quien manda, manda. Pero pecaríamos de ingenuos si pensásemos en Soros como en un revolucionario, partidario de las causas perdidas. No se llega a tener su fortuna repartiendo caramelos a los huérfanos.
Siempre es el dinero
En tiempos de Artur Mas Independent Diplomat se llevó en solo dos años 1,6 millones de euros. Otro ejemplo: en el 2016 un solo colaborador de Soros, relacionado con la OSF, cobró 50.000 euros por una conferencia organizada por los separatistas. Nunca se dieron razones. Todo lo que rodea a este personaje, nacido en Budapest en 1930 con el nombre de Gyorgy Schwartz, es, como mínimo, turbio. No es ocasión de explayarse acerca de los rumores acerca de sus comprometedoras relaciones con los ocupantes nazis de su país, rumores que apuntan a que podría haber colaborado con estos antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial y emigrar a Londres. Hagamos tan solo un alto de memoria respecto al casi medio millón de judíos húngaros asesinados en los campos de exterminio de Hitler.

Siguiendo con la relación entre Soros y el separatismo catalán, debemos mencionar el nombre de Jordi Vaquer, a la sazón director regional para Europa de la OSF. Actúa singularmente en Barcelona auxiliando de manera especial al CIDOB, Centro de Estudio y Documentación Internacionales de Barcelona. Dicha entidad se ha distinguido por ser uno de los portavoces más conspicuos del movimiento separatista, elaborando informes en favor de éste que han llegado a emplear la ex Convergencia o Esquerra en el Parlamento Europeo. Esto no debería sorprender a nadie, porque en los miles de informes filtrados por el portal DCLeaks – 2.576, para ser más exactos – había uno relacionado con Soros titulado “Mapeo de aliados de confianza” correspondiente al periodo 2.014/2019, elaborado por Kumquat Consult, en el que constan 226 eurodiputados considerados afines a la OSF. El total de miembros de la cámara europea es de 751, o sea, cerca del treinta por ciento de políticos fieles a Soros.

¿Las contrapartidas? Soros tiene muchos intereses económicos en nuestro país. Iberdrola, FCC, Bankia, Liberbank o Caixa Catalunya – sí, la de Narcís Serra, ahora en los tribunales a causa de su gestión en dicha entidad – son algunas de ellas. Se calcula que ha invertido trescientos cincuenta millones en España.

Se calcula que Soros ha invertiduo trescientos cincuenta millones en España
Soros ha adquirido también numerosas propiedades. Curiosamente, en Barcelona, la anticapitalista y podemita Barcelona de Ada Colau. A través de Inmobiliaria Hispania es propietario de 213 apartamentos y 230 plazas de garaje en Diagonal Mar, aquel barrio que se creó a raíz de los JJOO de Barcelona y que debía ser una barriada modélica para las clases populares. Dicen que ahora se está centrando en comprar edificios de apartamentos turísticos y hoteles. Con la política del actual ayuntamiento, la deceleración en el sector hotelero le permitiría comprar a precio de saldo.

Por cierto, circula por los buzones un folleto que ha denunciado oportunamente el portal Dolça Catalunya, de obligada visita, en el que unos cuantos firmantes denuncian a España como estado antidemocrático. Ahí está Ómnium – más de diez millones recibidos en subvenciones procedentes de fondos públicos -, Irídia – quilombo de Podemos y Colau -, Novact – más del 95% de sus ingresos se obtienen a través de subvenciones de instituciones catalanas y de, tiene tela, laAgenciaEspañola de Cooperación al Desarrollo – y, amén de otros personajes igualmente curiosos, el Institut de Drets Humans deCatalunya, cuyo 59% de ingresos, 88.066 euros, proceden de subvenciones directas, viniendo más de la mitad de los mismos de… sí, de George Soros.

Podríamos seguir, pero, para muestra, valen estos botones. No se crean lo que dicen los políticos porque, ¿saben?, todos tienen el culo alquilado. Seguramente, al mismo propietario. Y así se escribe la historia.
 
Sigo sin comprender...si nuestros políticos quieren favorecer a Soros, que a su vez desestabiliza nuestro país metiendose con casa real y queriendo derribar la monarquia...por qué no le ayuda el gobierno investigado a la casa real? Sería la tormenta perfecta...no me cuadra todo esto, que este tío tenga intereses si, pero que obtenga un beneficio de desestabilizar la monarquia...no lo veo claro...(n)
 
La veda la ha levantado Soros hace mucho tiempo. Desde el momento que decidió hacer negocio con la ruptura de nuestro país ¿Te crees que los mercenarios golpistas van por libre?

Tienes razón, pero con la cloaca de pais que se ha montado, robando a espuertas, le han facilitado mucho el trabajo a buitres de todo pelaje. Si hubieran hecho su trabajo en vez de robar, ya podía Soros decir misa.
 
Tienes razón, pero con la cloaca de pais que se ha montado, robando a espuertas, le han facilitado mucho el trabajo a buitres de todo pelaje. Si hubieran hecho su trabajo en vez de robar, ya podía Soros decir misa.
El emérito no ha estado a la altura. Ha sido un sinvergüenza y encima no ha tenido ojo para escoger sus amantes. Ha ido de mal en peor.
Eso no quita que el Rey actual sea un personaje a mantener, afortunadamente es muy diferente a su padre. La monarquía ahora mismo es lo que une al país y lo mantiene cohesionado.
Simplemente viendo quiénes se la quieren cargar nos tiene que hacer darnos cuenta de que mantenerla es lo mejor para España.
 
Sigo sin comprender...si nuestros políticos quieren favorecer a Soros, que a su vez desestabiliza nuestro país metiendose con casa real y queriendo derribar la monarquia...por qué no le ayuda el gobierno investigado a la casa real? Sería la tormenta perfecta...no me cuadra todo esto, que este tío tenga intereses si, pero que obtenga un beneficio de desestabilizar la monarquia...no lo veo claro...(n)
Soros es un testaferro de Rothschild. Esta saga gobierna el mundo. Nuestros gobiernos son sus títeres.
Sánchez ayudará en todo lo que pueda perjudicar a España, no hace falta que lo convenzan mucho. Es un traidor vocacional.
 
El emérito no ha estado a la altura. Ha sido un sinvergüenza y encima no ha tenido ojo para escoger sus amantes. Ha ido de mal en peor.
Eso no quita que el Rey actual sea un personaje a mantener, afortunadamente es muy diferente a su padre. La monarquía ahora mismo es lo que une al país y lo mantiene cohesionado.
Simplemente viendo quiénes se la quieren cargar nos tiene que hacer darnos cuenta de que mantenerla es lo mejor para España.

Yo pienso que lo que mantiene un país unido es la gente, no un rey. Las instituciones tienes que estar al servicio de la gente, no la gente al servicio de las instituciones. Sentir que te roban y te toman el pelo por todas partes, no hace país. Si fueran decentes nadie tendría mierdas que publicar, así de sencillo, y la gente se sentiría orgullosa de su país, en vez de avergonzada.

Que nos acordamos de Santa Bárbara solo cuendo truena. Ahora hay que hacer país? Anda y les den por culo a todos, yo voy a seguir viviendo igual, a mi nadie me regala nada, me pago yo la luz, el agua, la hipoteca, la comida y el internet y así me tocará por los restos. Miedo ninguno, que les follen a todos. Yo no tengo mucho que perder, a lo peor me cojo mi maletita y me largo de aquí.

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Ahora la culpa la tendremos los anti-patriotas, que no hacemos más que trabajar como mulas y pagarles la fiesta a estos mangantes. Se van a la mierda.
 
Yo pienso que lo que mantiene un país unido es la gente, no un rey. Las instituciones tienes que estar al servicio de la gente, no la gente al servicio de las instituciones. Sentir que te roban y te toman el pelo por todas partes, no hace país. Si fueran decentes nadie tendría mierdas que publicar, así de sencillo, y la gente se sentiría orgullosa de su país, en vez de avergonzada.
Ahora mismo tenemos un golpe de estado en marcha que no se ha cortado. Es más, cuenta con la participación activa del actual gobierno y de parte del anterior.
No es el momento de plantearnos el modelo de estado mientras esto no se resuelva.
Los golpistas y filoetarras nos quieren llevar a ello, pero debemos ver sus intenciones, que para nada son acabar con la corrupción. Ellos son parte activa de la podredumbre del país.
 
Ahora mismo tenemos un golpe de estado en marcha que no se ha cortado. Es más, cuenta con la participación activa del actual gobierno y de parte del anterior.
No es el momento de plantearnos el modelo de estado mientras esto no se resuelva.
Los golpistas y filoetarras nos quieren llevar a ello, pero debemos ver sus intenciones, que para nada son acabar con la corrupción. Ellos son parte activa de la podredumbre del país.

No creo en los gobiernos, me la suda el gobierno y el estado también me la suda. Te repito que a mi ningún gobierno ni ningún estado me ha pagado nada, nunca. He votado solo una vez en mi vida, el que vote entiendo que se sienta estafado, molesto, partícipe de alguna manera, no lo sé...Yo paso de asuntos que no me interesan ni me aportan nada. Por mi como si se matan TODOS entre ellos y no queda ninguno vivo. No sirven. A mi no me sirven. Yo tendré que seguir luchando por mi y los míos, el resto me la sopla.
 
Ahora mismo tenemos un golpe de estado en marcha que no se ha cortado. Es más, cuenta con la participación activa del actual gobierno y de parte del anterior.
No es el momento de plantearnos el modelo de estado mientras esto no se resuelva.
Los golpistas y filoetarras nos quieren llevar a ello, pero debemos ver sus intenciones, que para nada son acabar con la corrupción. Ellos son parte activa de la podredumbre del país.
Pues vamos apańados...(n)(n) dicho lo cual, no la hagas, no la temas...si por lo menos hubieran tenido las manitas quietas...Los borbones digo...
 
Felipe VI es un señor. Con todas las letras. Eso es lo que molesta a los que quieren cargarse España que no pueden con él porque está limpio. Lo han intentado por activa y por pasiva y no pueden.
Ahí va, y yo que me creía que un rey lo es por cuestión dinástica y hereditaria.
Bueno, se ve que los baremos han cambiado y no me he enterado.
 
Soros es un testaferro de Rothschild. Esta saga gobierna el mundo. Nuestros gobiernos son sus títeres.
Sánchez ayudará en todo lo que pueda perjudicar a España, no hace falta que lo convenzan mucho. Es un traidor vocacional.

El sistema es más poderoso que las personas, además no consiente que alguno no pase por el aro, lo fulmina si intenta pasar. Por tanto el sistema no se cambiará desde el sistema y por tanto yo paso del sistema. Me preocupo de cambiarme a mi misma, y no con poco esfuerzo.
Todos perjudican de una forma u otra porque el sistema no sirve, es perjudicial en sí mismo y está en mi contra y en la tuya, así que yo paso, sencillamente lo alimento y me implico lo menos posible. Juntos pero no revueltos, que corra el aire...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back