Malena Costa

xfEBGnK1jzymqxCPMunhQ.jpg

dios que asquito
 
La que está a la derecha de malena se va a casar con feliciano lópez. Me parece super bajita para estar en un desfile
 
Malena se ha quitado los implantes? La veo con menos pecho de lo habitual
 
Si la verdad esque es un quiero y no puedo ....es monisima sí pero para modelo para mí es un no....para shootigs de cara todavía pero desfilar pffff...se cuida mucho y es muy natural pero sus formas no me terminan, tronqui larga a tope , se la ve súper paticorta....y piernas torcidas ..lo de la Sandra Gago sin comentarios...de cara es guapísima pero peor que Malena ...está es que es enanita..
 
A mí me parece mona y tranquila con su vida en estos momentos y feliz con su pareja y sus niños. Al menos esa es la sensación que me da. Tampoco nunca iba a llegar a ser una top model.
Pero jamás entenderé cómo pudo estar con Javier Hidalgo con apenas 18 años (imagino que por su dinero, claro está, pero hay otros ricos con mejor pinta, no nos engañemos). Lo de Carles Puyol tampoco lo vi muy claro, pero no soy objetiva porque él me parece muy buena gente.
Tampoco entiendo yo a esos tíos de más de 40 liándose con niñas de 17
 
Alguien sabe qué es lo que está haciendo en Cannes? Lleva varios días subiendo fotos y vídeos desde allí etiquetando a Givenchy, pero lo único que hace es pasear, hacerse fotos para insta y subirse en barco, no se ve que la hayan invitado a alguna gala o esté haciendo alguna sesión de fotos para alguien. Me parece un postureo increíble.
 
Alguien sabe qué es lo que está haciendo en Cannes? Lleva varios días subiendo fotos y vídeos desde allí etiquetando a Givenchy, pero lo único que hace es pasear, hacerse fotos para insta y subirse en barco, no se ve que la hayan invitado a alguna gala o esté haciendo alguna sesión de fotos para alguien. Me parece un postureo increíble.
pues eso...pasear, hacerse fotos, ir en barco, algún evento cena ect de la mano de Givenchy jaajjajajaaj...yo tb pemsé lo mismo.....esque esta chica, desfilar y sesiones de fotos pocas ya.....más rollo publi influmierder..:)
 
Back