Malena Costa

Es que puede tener muchos seguidores, pero luego en las fotos tiene poquísimos likes en comparación, al igual que comentarios. Dónde más se la conoció fue cuando estuvo con Puyol y hacia desfiles y trabajos regularmente desde el 2012 al 2015, a partir del 2017 la cosa empezó a decaer y no ha parado. Como habéis dicho aunque esta con Mario Suárez, este tiene poquísima relevancia en el mundo del fútbol, casi nadie habla de él, ni mucho menos salir en la sección de deportes del telediario
 
Yo creo que las tiene un poco torcidas por montar a caballo.
Volverá a hacer la pasarela de Canarias para no variar, siempre sacan a las mismas, demasiado aburrido y sin interés. Luego otra vez Lidl y así en bucle. Debería haber explotado más su instagram y haberle dado un plus de lujo porque es muy choni todo y se nota que de ahí no saca rendimiento. Y el instagram de comida con su hermana…es un timo. Son recetas 0 curradas (en el comedor de mi colegio cocinaban mejor) y no hablan nada sobre nutrición. No entiendo tantos followers y likes. La gente no sabe comer…
 
Me da la sensación de que Mario y ella no están en un buen momento ahora mismo, normalmente son mucho más activos subiendo fotos juntos y poniéndose comentarios en Instagram.. pero vamos, igual están genial y han dejado las rrss a un lado, quien sabe
 
Hola! Me acaba de salir una publicación en ig, la sigo hace tiempo pero le he visto ahora la cara muy cambiada.. algo de mandíbula, o las cejas, o no sé, siempre me ha precido muy guapa pero ahora la veo más cambiada
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back