Malena Costa

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.924
Calificaciones
19.805
Sus mejores años fueron de 2012-2015 pero en los últimos tiempos se está viendo que su carrera como modelo está practicamente dinamitada, algún reportaje en el hola, y salir en el corazón y poco más (personalmente pienso que ha llegado "lejos" para lo que es.)
Que opináis de ella?
 
Me parece una chica un poco tonta, con muchos pajaritos en la cabeza todavía, pero no me cae mal. Es una tonta graciosa lo diría.

Como modelo no le veo mucho futuro más allá de lo que has dicho. Tiene un cuerpazo (aunque me parece algo paticorta) y de cara es mona, pero, para mí, nada destacable. También creo que ha llegado hasta lejos para lo que es. Ni como wag despierta mucho interés, porque su chico no fue nunca un jugador destacable. Pero todo sea dicho, tampoco la veo con ínfulas de aparentar más de lo que es.
 
images
 
Me da un poco de lástima porque sube muchos vídeos y fotos de trabajos anteriores, de varios años atrás, ya que ahora no hace nada. Lo echara echará de menos, porque nunca volverán esos tiempos
 
La tuve delante en la cola de mango el otro día y se llevó 3 bolsas grandes de ropa, es guapisima y tiene un tipazo, mucho más que Nieves Álvarez que está cadavérica de alucinar, iba con su madre y súper normal.
 
A mí me parece mona y tranquila con su vida en estos momentos y feliz con su pareja y sus niños. Al menos esa es la sensación que me da. Tampoco nunca iba a llegar a ser una top model.
Pero jamás entenderé cómo pudo estar con Javier Hidalgo con apenas 18 años (imagino que por su dinero, claro está, pero hay otros ricos con mejor pinta, no nos engañemos). Lo de Carles Puyol tampoco lo vi muy claro, pero no soy objetiva porque él me parece muy buena gente.
 
A mí me parece mona y tranquila con su vida en estos momentos y feliz con su pareja y sus niños. Al menos esa es la sensación que me da. Tampoco nunca iba a llegar a ser una top model.
Pero jamás entenderé cómo pudo estar con Javier Hidalgo con apenas 18 años (imagino que por su dinero, claro está, pero hay otros ricos con mejor pinta, no nos engañemos). Lo de Carles Puyol tampoco lo vi muy claro, pero no soy objetiva porque él me parece muy buena gente.
Yo tampoco lo entiendo :meh::meh::meh:, es una cosa :wtf::wtf::wtf:.
images.jpeg xfEBGnK1jzymqxCPMunhQ.jpg
 
Back