Malena Costa retransmite su parto en las redes sociales

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.718
Calificaciones
149.072
¡ENHORABUENA PAREJA!
Malena Costa retransmite su parto en las redes sociales
La modelo ha ingresado esta mañana en el hospital acompañada de su novio el futbolista Mario Suárez.

Malena-Costa-punto-dar-luz_135997503_8392097_1706x960.jpg

La modelo Malena Costa Gtres

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
28.06.2016 12:36 h.

"Hace unas horas ha comenzado un gran día". Con estas palabras el futbolista Mario Suárez ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el inminente nacimiento de su primera hija con su novia Malena Costa. Ambos se han trasladado hasta el hospital donde darán la bienvenida a su pequeña. Momentos antes de iniciar la macha al centro médico, la pareja ha grabado un vídeo dejando constancia del especial momento. En él vemos a la modelo y al futbolista abandonando su hogar. "¿Estamos listos?", le pregunta Suárez a su novia, quien visiblemente cansada responde con un "sí". La modelo ha tenido tiempo también para despedirse de su mascota Rocky, al que ha cogido en brazos y le ha dado un beso.

A su llegada al hospital para hacer el ingreso, Mario Suárez ha vuelto a sacar el móvil para grabar la entrada. Allí ha bromeado con el gran equipaje de Malena para dar a luz. "Se piensa que se va a quedar a vivir aquí", dice el futbolista y enfoca cuatro maletas de la modelo.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Hace tan sólo unos días ella colgaba en sus redes sociales una lista de los imprescindibles de una madre a la hora de tener un bebé, pero a juzgar por el vídeo parace que ha decidio meter más cosas por si acaso. En estos momentos, la pareja ya se encuentra en planta esperando a que llegue el gran momento.

Malena Costa y Mario Suárez se conocieron en 2012, año en el que comenzaron su noviazgo (después de la ruptura de ella con otro futbolista Carles Puyol). Lo suyo fue un flechazo y tan sólo un año después comenzaron a construir su hogar en la localidad madrileña de Las Rozas. Pero el 2015, él fue fichado por el Fiorentina y ambos se trasladaron a la ciudad italiana. Allí es donde anunciaron su boda para este año, pero el paso hacia el altar ha tenido que retrasarse debido al nacimiento de su bebé. Quizás después de tener a su hija en sus brazos, la pareja decida finalmente sellar su amor con un enlace matrimonial.


http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20160628/135986630_0.html
 
Enhorabuena siempre es una buena noticia, pero ¿es necesario un momento así de íntimo y especial estar pendiente del móvil grabando constantemente y subiéndolo a redes?
Ya resulta muy cansino esa horda de mujeres embarazadas/madres dando consejitos en redes de cómo decorar, como dar la teta, cuál es la mejor sillita o cómo sentarse para cagar. No sé mi abuela sin internet cómo hizo para criar a sus ocho hijos...vamos hubiera sido una influencer de su tiempo xD
Con tanto consejo vamos a acabar pasando de lo que nos pida el cuerpo o la cabeza a la hora de ser madres...mucha tontería es lo que veo en redes, cada mamá es la mejor para su hijo y punto,hombre ya!
 
Si retransmitiese el parto no sería pionera, en España ya tenemos alguna superchachimadremodernaytecnologica que lo ha hecho hace no mucho. Y la verdad, no sé en qué ayuda eso a ninguna mujer estar ahí viendo un parto cuando cada una parimos diferente y no hay dos partos iguales, son ganas de sugestionar a primerizas.
 
Vamos,ni el baúl de la piquer,te llevas una maletita y una bolsa de bebé y vas de sobra,que luego tienes que mandar a media familia a llevar cosas de vuelta a casa
 
Este par se piensa que el mundo entero vive pendiente de ellos, son adictos a las redes sociales o simplemente no saben que existe la intimidad???!!!
Una conocida mia hizo lo mismo, foto en la sala de dilatación y los futuros padres posando con cara de sopor y estado explicando que tras x horas de parto la criatura se hacia esperar...patatin patatan...
No solo los famosos hacen gilipolleces en las redes...
 
Back