Málaga

Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
2.703
Calificaciones
25.097
Hola. Estoy pensando en irme a Málaga en navidades a pasar el fin de año. Está muy a tope, merece la pena? Y sobre todo qué no puedo perderme de Málaga y alrededores? La idea es ir 5 días en total. Graciassss
 
Hola. Estoy pensando en irme a Málaga en navidades a pasar el fin de año. Está muy a tope, merece la pena? Y sobre todo qué no puedo perderme de Málaga y alrededores? La idea es ir 5 días en total. Graciassss
hola buenos días , yo puedo aconsejarte todo lo que puedes ir preparando para malaga para fin de año . Lo que yo te recomiendo que veas los dos primeros días es el puerto y centro de la ciudad , el centro es precioso y tiene monumentos para verlos y no es tan grande y el puerto es mediano y hay sitios para comer tranquilamente tanto caros como baratos .
Te recomiendo que visites el espectáculo de luces que hacen en calles Larios , la principal calle del centro , que tienen un espectáculo libre de las luces de navidad dura 20 minutos y se hace todos los días de navidad a las seis de la tarde

También te recomiendo ver el espectáculo nuevo de este año en uno de los principales monumentos de malaga en la alcazaba
De monumentos te recomiendo visitar la alcazaba , el teatro romano que esta en la misma parte y despues tambien el castillo de gibralfaro , la plaza de toros , la plaza de la merced donde se encuentra la casa y el museo de pablo picasso , la calle larios , la catedral ..... hay muchos museos en el que visitar y si tienes suerte los domingos son todos gratis el que mas te recomiendo es el museo de picasso o museo de carmen thyssen
En la zona del puerto os recomiendo ver un parque muy famoso que hay enfrente donde hay una figura muy famosa donde se suele hacerse fotos y en el puerto te recomiendo ver el museo pompideu un museo frances , pero muy chulo y entretenido y los domingos gratis .
Te recomiendo ver los pueblos de interior como Antequera , ronda o frigiliana , o pueblos de la costa como Marbella (aunque caro jejeje) , Nerja , velez malaga , benalmadena donde recomiendo ir al parque de atracciones mas antiguo de españa o uno de los mas antiguo el tivoli o al teleferico , torremolinos etc y si quieres ver a youtubers puedes pasear por mijas que seguro que alguno te encontraras , te recomiendo visitar el paseo maritimo hay muchos sitios donde comer y poder darte un chapuzon porque hay muy buen tiempo , puedes ir a los montes de malaga a pasear por los montes y hacer el caminito del rey uno de los mas peligrosos del mundo y tambien puedes pasear por barrios tradicionales como huelin o el palo , no os recomiendo caminar la palmilla ya que es muy peligroso tambien si te gusta el futbol visitar el campo de malaga etc
Hay muchisimas cosas que hacer en esa preciosa ciudad y poder como comida tradicional de malaga te recomiendo comer en el sitio mas tradional del centro que es el pimpi , si tienes suerte podras comer alli y si tienes alguna duda yo estare encantada ayudarte en tu viaje en esa precios CIUDAD :love: :love: :)
 
Hola. Estoy pensando en irme a Málaga en navidades a pasar el fin de año. Está muy a tope, merece la pena? Y sobre todo qué no puedo perderme de Málaga y alrededores? La idea es ir 5 días en total. Graciassss
esta a tope , pero se puede pasearbien no es como Madrid
 
Muchas gracias prima, me lo apunto todo, la verdad es que te lo agradezco un montón, me has hecho un buen resumen con muchas cosas que hacer, y a la vuelta ya te contaré qué tal. Los de los museos alguno ya me lo tenia apuntado pero hay otras cosas qi3 que mee has dicho que no tenia en mente o no conocía y le tengo muchas ganas. Voy 6 dias y voy a exprimirlos a tope.
 
Back