Mala circulación y pies frios

Yo también los tengo fríos pero no me molesta porque no soy friolera, es más me gusta sentir frío jajaja cuando los tengo calientes es cuando tengo calor en general y vaya asco. Creo que sí es cosa de la circulación..
 
Yo también debo tener mala circulación porque tengo en invierno siempre los pies helados para terror de mi pareja en la cama y podréis reíros pero cuando voy al baño, como esté más de 5 minutos sentada se me duermen las piernas, a veces con el hormigueo me cuesta hasta andar. Espero no caerme nunca y pedir auxilio desde el suelo con las piernas dormidas y el boñigo en el váter. Vaya espectáculo.
 
Ponte una estufa en esa zona. Yo lo paso fatal, utilizo calcetines polares y botas de estar en casa. Pongo un radiador.

Si estoy en la cama, bolsas de agua caliente o sacos de garbanzos calientes
 
Primas muchas gracias por vuestros consejos: me he comprado por aliexpress unos calcetines de compresión (prefiero probar con uno barato para ver si me funcionan) y un calentador de pies... ya os contaré , esper que me funcionen y respecto a calcetines o calzado a la hora de salir a la calle ¿como haceis?
 
Primas muchas gracias por vuestros consejos: me he comprado por aliexpress unos calcetines de compresión (prefiero probar con uno barato para ver si me funcionan) y un calentador de pies... ya os contaré , esper que me funcionen y respecto a calcetines o calzado a la hora de salir a la calle ¿como haceis?

Depende, si voy a hacer deporte o salir por el campo tengo botas de senderismo de Decathlon. Es el Deporte que hago y me van genial. Son impermeables por dentro y vienen forradas de lana, un poco caras pero gloria bendita.

Si tengo que ir más arreglada me pongo botas o botines que tengan la suela alta y de goma. Con calcetines de lana, en el Decathlon también los tienen, vale 6€ el par pero son lo mejor que hay.

Si tengo que ir muy arreglada en plan zapatos abiertos o tacones pues me jodo de frío
 
Hola buenas noches! En una pierna noto molestias, he ido al trauma y esta todo bien, pero siguen las molestias en la parte inferior. Puede ser mala circulación? Si alguien padece esto, qué nota? No sé si comprar calcetines de compresión a ver…
 
Yo no se si mala circulación pero a estas fechas ya soy de tener manos y pies super fríos, tendré corazón caliente como dicen hahaha
 
A mí me regalaron unas zapatillas de ir por casa que se enchufan para calentarlos.

Uy, acabo de ver que es un hilo antiguo jeje.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
3K
Back