Mala circulación y pies frios

Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
645
Calificaciones
3.393
Hola primas!!

Abro este hilo, porque aunque parezca de risa ... A mí me trae por el camino de la amargura.

Sufro de mala circulación de siempre, es hereditario y SIEMPRE tengo los pies fríos. la calefacción en mi casa no es muy buena y visto que me tiraré gran parte del otoño invierno trabajando en casa entro en pánico por el frio que tengo el los pies.

Para que os hagáis una idea: no estamos ni en octubre aún y ahora mismo estoy con calcetines térmicos (los que me llevaba a Escocia) y unas botas Uggs y sigo teniendo los dedos helados.

No sé si puedo hacer algo si tenéis algún truco, idea, marca de calcetines o zapatillas o algo..

Muchas gracias
 
Yo también tengo mala circulación y los pies helados a la mínima; ahora estoy recién operada (menos de 2 meses) y por ello tuve que llevar medias de compresión. Pues no veas qué diferencia he notado! Ahora llevo calcetines de compresión (llegan a las rodillas) y para mí han sido mano de santo para los pies fríos. Noto muchísima diferencia. No sé si te podría servir de ayuda.
 
Yo también soy de pies fríos, por si os sirve, a partir de otoño llevo zapatos bien aislados del suelo.
No plataformas, pero tampoco suelas finas de piel. Normalmente, suela de goma.
Hace unos años descubrí los abotinados de Romika, y me van bien en invierno.

Cuando estoy en casa y tengo los pies fríos, les doy una escaldada en el bidé: meto los pies con el agua a lo máximo que puedo aguantar, prácticamente que queme, 5 minutos.
Lo hago también para irme a la cama, porque hasta que no me entran los pies en calor no me duermo.
 
Mover las articulaciones, poner los pies en agua caliente, saltar
 
Seguramente si metes los pies fríos en los calcetines y las zapatillas no se te calienten si no tienes bien la circulación; es lo que me pasa a mí. Es mejor meterlos calientes y secos. Te puedes hacer una de esas bolsas de tela rellenas de arroz u otros granos para calentarlos antes de enfundártelos. Es más fácil para la lana mantener la temperatura una vez calientes. Si optas por meterlos en agua caliente, sécatelos muy bien porque si están húmedos va a ser peor cuando los metas en los calcetines y zapatillas.
 
Siempre me pasa esto! Da igual los calcetines que me ponga, plantillas de "borreguito", calcetines térmicos, zapatos más cerrados, más abiertos... Da igual! Como ya te han dicho: bolsa de agua caliente. Yo hubo un tiempo que me la ponía para poder dormir porque no entraba en calor, lo malo es que algo de agua soltaba, así que otra opción son los sacos de huesos de cerezas, que se calientan muy fácil en el microondas (y también me va muy bien cuando me duele la regla).
El otro día descubrí esto:
Amazon product ASIN B07XS5CLD1
(hay miles de precios diferentes) y estoy pensando seriamente en comprarme uno para cuando esté en casa viendo la tv, estudiando...
 
Siempre me pasa esto! Da igual los calcetines que me ponga, plantillas de "borreguito", calcetines térmicos, zapatos más cerrados, más abiertos... Da igual! Como ya te han dicho: bolsa de agua caliente. Yo hubo un tiempo que me la ponía para poder dormir porque no entraba en calor, lo malo es que algo de agua soltaba, así que otra opción son los sacos de huesos de cerezas, que se calientan muy fácil en el microondas (y también me va muy bien cuando me duele la regla).
El otro día descubrí esto:
Amazon product ASIN B07XS5CLD1
(hay miles de precios diferentes) y estoy pensando seriamente en comprarme uno para cuando esté en casa viendo la tv, estudiando...
Creo que no sé ve lo que pongo, pero si buscáis en google: calentador de pies, os aparece.
 
Tengo el mismo problema desde siempre, yo no lo había relacionado con mala circulación porque la verdad no se si la tengo o no, pero los pies helados que no se me calientan con nada.
Siempre me han dicho: ponte calcetines más gordos, pero claro es que los calcetines mantienen el pie caliente, pero si lo hienes helado no lo van a calentar.
Yo me compré el calientapies que se menciona arriba, Lidl lo saca a veces el mio lo compre en Mediamarkt, pero vamos que amazon lo tiene seguro.
1601720667111.png

Para mi un antes y un después, en los momentos que más frios los tengo que suele ser sentada es una maravilla, es como una manta electrica pero para pies ? .
Para cuando me pasa en la calle y eso no tengo solución efectiva, pero en casa me lo pongo viendo la tele y antes de acostarme también, me lo dejo a los pies de la cama porque hay veces que a media noche me despierto de lo fríos que los tengo.
Este calienta un monton, mi abuela tenía uno de beurer creo y no calentaba tanto pero supongo que igual ira en la potencia.
Yo lo recomiendo 100%
 
Yo no sé si tengo mal la circulación, pero sí soy de manos y pies fríos.

Respecto a los pies, sobre todo, hago varias cosas:

-Darme en los pies con el aire del secador del pelo.

-En invierno, también darme con el secador del pelo en la cabeza aunque tenga el pelo seco, porque el calor me circula por todo el cuerpo y al final también se me calientan los pies.

-No os riáis, pero a veces, tomar algo de alcohol después de comer, como un chupito o algo así (y eso que no bebo, pero esto lo hago por desesperación).

-Por supuesto, si puedo, ponerme a andar o a hacer ejercicio.

Sí, también llevo calzado abrigado y demás, pero observo que eso no me hace casi nada o muy poco.

Y otra cosa que he observado es que cuando estoy tranquila y sin stress tengo menos frío. En fin, que respondo a lo de "manos frías, corazón caliente".
 
Aquí otra igual!! Pies y manos siempreee congelados. Vivo en una casa en plena montaña y es bastante difícil de calentar, lo que hacemos durante todo el invierno es usar bolsas de agua caliente, ayudan mucho
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
3K
Back