Mal trato (o maltrato) a los ancianos

Pobre anciana, de verdad, se me parte el alma. Casos así tiene que haber muchísimos y es horrible, que dejas al familiar con la confianza de que le darán el cuidado que merece porque tú no te ves capaz y sin quererlo, dejas al familiar a cargo de alguien peor que si estuviera contigo.
 
Que hacen??? Esq no puedo verlo, se m rompe el corazón, juegan con su comida no???
 
Espero que llegue a las autoridades competentes y como medida no les den ningún título ni puedan trabajar con personas dependientes. No se puede permitir eso. No se puede dejar a personas así que se mofen de ancianos.
Nooo
 
Por lo que he leido, estaban en periodo de prácticas, de algún ciclo formativo, no sé si es verdad. Pero si es así, creo que pueden suspenderlas y no darles el titulo no?

Yo no he trabajado con ancianos, pero si con niños en circunstancias similares, y cuando he visto un actitud así, me he tenido que hasta esconder a llorar.

Esto ya es motivo de suspenso, pero de cabeza. Otra cosa es si no pueden titularse de esto de por vida, que ahí ya no llego, pero vamos, como esto no les haga reflexionar y darse cuenta de la cagada que hicieron, temo mucho por los mayores que puedan estar a cargo de estas tías, ya con el título
 
Que hacen??? Esq no puedo verlo, se m rompe el corazón, juegan con su comida no???
Pues hay una chica que le está dando de comer a una anciana que la pobre está en la cama tumbada que no se la escucha hacer ni un ruido y la chica que le está dando de comer pues le dice que abra la boca de muy malas maneras y después le dice que si no se quiere tomar la pastilla, que si es que no lo entiende, que si no se la quiere tomar y después le duele la cabeza y la pierna que se "fastidie". Y hay otra chica rubia que lo graba riéndose.
 
La caña ha sido colosal, al punto que se ha hecho viral, han dado con las direcciones de IG de las dos, han llegado a escribir a la residencia y ha empezado a salir en la prensa. Es muy fuerte esto.

Pues menos mal que a los Mossos les ha dado por publicarlo en una cuenta de Twitter, porque ni GC ni Policía Nacional han dicho nada, que a todo esto, vergüenza total la cuenta de la PN últimamente. Y gracias al tuit de los Mossos, eso ha tenido repercusión.


Espero que las crujan y las inhabiliten de por vida. Y ya de paso, si a alguien le entra ganas de marcarse un ojo por ojo, mejor que mejor. Vaya par de hdlgp.
 
En las residencias de ancianos igual que las guarderías la mayoría de las auxiliares son unas carceleras, no se de dónde las sacan. Te puedes encontrar a gente infinitamente más educada trabajando contigo de camarera o limpiadora que trabajando en una residencia de ancianos o guardería.
Firmado, una perteneciente a un gremio relacionado con ambos sectores, he visto mucho...
 
Que hacen??? Esq no puedo verlo, se m rompe el corazón, juegan con su comida no???

La señora está inmovilizada en la cama, es una persona dependiente. Una de las chicas, le tiene que dar de comer y además una medicación. Por lo que parece, la mujer se niega, o le cuesta tragar, algo que es normal en personas mayores, hay que tener paciencia, igual que con los niños.
La que graba, se parte el culo y la otra le insulta y le dice que se joda si luego le duele algo por culpa de no tomarse la pastilla.
 
En las residencias de ancianos igual que las guarderías la mayoría de las auxiliares son unas carceleras, no se de dónde las sacan. Te puedes encontrar a gente infinitamente más educada trabajando contigo de camarera o limpiadora que trabajando en una residencia de ancianos o guardería.
Firmado, una perteneciente a un gremio relacionado con ambos sectores, he visto mucho...

Afirmo....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back