Mal trato (o maltrato) a los ancianos

Estas dos inmaduras han disfrutado con su minuto de gloria,como nadie va a interponer denuncia, lo normal sería q TODAS las residencias y centros sanitarios tuvieran sus nombres para q no vuelva a pasar su comportamiento.
Que vuelvan al paro q gente así sobra.
 
“Pido disculpas a los familiares afectados (...) Voy a asumir las consecuencias, soy consciente del acto” dice la influencer de mierda... para a continuación avisar que cierra pero TEMPORALMENTE sus redes sociales... qué cínica, qué jeta.

No me la creo con su carita de "pobre de mí, que voy a llorar" pero eso sí, con modelito y escenificada. La escuela esa donde hacía el payaso sobre un caballo "Club Volteig La Granja", tendría que echarla también.
 
Es asqueroso lo de estas dos energúmenas.
Pero no me sorprende.
Estas dos chicas son el resultado de una sociedad donde se promueve el individualismo, el egoísmo, la falta de lazos familiares y de amistad, el yo yo y yo primero.
Llevan años vendiéndonos eso, así que ésto es el resultado.

Llevo años diciendo que me da miedo hacerme vieja, pero es por eso, porque SÉ que los que nos van a cuidar serán personas sin empatia, egoistas y que nos van a tratar mal. Casi prefiero que me den un kit de eutanasia.

Ya ha quedado demostrado que nadie quiere a los ancianos, molestan, no producen, gastan dinero, y están en manos de veinteañeros que no tienen empatia, el combo fatal

También me parece penoso que no contraten a personas más mayores para ese tipo de trabajo, descartan a mujeres y hombres de 35 a 55 años, contratan a niñatas y luego pasa lo que pasa.
Bueno, eso es lo que tenemos de resultado. Tantos cambios en la educación, los pedagogos metiéndose en la labor de los padres. Ahí vemos. Desde hace tiempo los niños estan muy mimados y maleducados, vamos que nadie les puede ni chistar. Profesores cogiéndose la baja porque las clases están ingobernables; padres denunciados si han tenido la mala pata de soltarle un sopapo a la larva, etc. Adultos aguantándoles las gracias en cualquier lugar público, que no se puede ni estar tranquilo; niñatos en coma etílico todos los fin de semana, y las madres...ay pobrecito que pena, y dándoles besitos como si fuera un amante, sigo??
Esto es lo que vamos a tener por la falta absoluta de autoridad. Después se aburren en los trabajos cuando los encuentran, exigen y a veces van emporrados. Da miedo. Hasta policias jóvenes.
 
Bueno, eso es lo que tenemos de resultado. Tantos cambios en la educación, los pedagogos metiéndose en la labor de los padres. Ahí vemos. Desde hace tiempo los niños estan muy mimados y maleducados, vamos que nadie les puede ni chistar. Profesores cogiéndose la baja porque las clases están ingobernables; padres denunciados si han tenido la mala pata de soltarle un sopapo a la larva, etc. Adultos aguantándoles las gracias en cualquier lugar público, que no se puede ni estar tranquilo; niñatos en coma etílico todos los fin de semana, y las madres...ay pobrecito que pena, y dándoles besitos como si fuera un amante, sigo??
Esto es lo que vamos a tener por la falta absoluta de autoridad. Después se aburren en los trabajos cuando los encuentran, exigen y a veces van emporrados. Da miedo. Hasta policias jóvenes.
Creo que los niñ@s/jóvenes de hoy en día están muy "animalizados" por defecto de interacción con adultos desde que son casi bebés. Pasar demasiado tiempo de ese supervalorado ambiente de sus "iguales" hace que impere la ley del más fuerte y de ahí ese clima de inmadurez, prepotencia, agresividad, manipulación y narcisismo de usar malas artes desde muy pequeño para salirse con la suya e imponerse sobre el grupo. Consecuencia de las "benditas" estancias en guarderías, niños que van al colegio desde el aula matinal a las 8 de la mañana, clase, comedor y luego a inglés y luego adolescentes metidos en alcohol y drogas y sexualizados. Sólo hablan con sus padres y el profesor a ratos, además de vivir impregnados en materialismo e individualismo. Los adultos o el trato con personas de diversas edades dan madurez, sensatez, empatía, generosidad, etc. pero si los metemos en una "burbuja" sin apenas mediación como es estar siempre "con los amiguitos" o "compañeros" y más si son tratados como estorbos a caprichos pagados pasa esto. Antes los niños convivían con abuelos, tíos, vecinos, hermanos mayores y más pequeños, veían lo naturalizado que estaba cuidar de los ancianos o bebés, preocuparse por los demás, hablar con gente de diferente edad y condición, tomar conciencia de que todo no se puede tener, dar y recibir cariño, etc. y crecían mucho más cuerdos que este espanto de generaciones que vienen. Que me lluevan cruces, pero esto es lo que veo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back