Makeupzone

Personalmente no creo que este embarazada, simplemente que los años no pasan en balde, ademas de las "hidrataciones" que se esta haciendo.
En una foto de abril con Mario Dedivanovic ya tenia cara de "pan".
parece ese hombre que sale en las fotos con los famosos
el mocito felz, qué le gusta un famoso
 
Hola chicas, he leído todo el hilo de corrido en varios días y de seguido chirrían más otras cuentas como lorenagkl, tiene bloqueado el perfil para no poder ver sus contestaciones todas juntas y que sólo se dedicó a defender a María a capa y espada, cada vez que alguien decía lo más mínimo sobre ella, lorenagkl contestaba defendiéndola, o diciendo lo mucho que recomendaba el curso (haciéndose publicidad) es la persona que pidió borrar mensajes y que a muchas os molestó porque no se estaba diciendo nada fuera de lugar (se hablaba de Aishawari) y claro eso podía perjudicarla mucho con su amiga. Ha hecho bien inventándose datos diferentes de su vida para que no sea tan evidente que es María. Y hace ya tiempo que no postea así que a lo mejor ahora lo hace con otra cuenta para que no sea tan evidente :D
si... A mi me borraron algún comentario... Club de "flanss" o ella misma jajajaja
 
Acabo de ver qué "casualmente" ha cambiado la forma de hacer el sorteo!! lo va a hacer en directo!!!
Suerte primas! ojalá os toque a alguna de vosotras XD
 
Vengo un poco cabreada con el sorteo. Después de pedir hasta pelo de unicornio, ahora meten una petición más.

“Quien no tenga abierto el perfil, no puede participar porque no podemos comprobar si nos sigue”. Yo ya paso, no me compensa y me da rabia que no se especifique antes, en el texto. Y no, no me sirve ponerlo por stories porque habrá mucha gente que las haya seguido y nombrado a 3 personas que a su vez han participado, y se quedan fuera automáticamente sin siquiera enterarse.


Deberían hacer que las condiciones del sorteo no lleven a solicitar que la gente abra su perfil. Supongo que será por lo de seguir la Charlotte, que María no lo podrá comprobar.

A todo esto, ¿este sorteo tiene Bases Legales de algún tipo? Porque a toda empresa se le exige...
 
No creo que contrate un notario para el sorteo


No es necesario tener un notario para desarrollar unas bases legales pero sí sería como mínimo conveniente (y no se si obligatorio), un documento donde se explique cómo se participa, quién o con qué método seleccionarán al ganador, que harán en caso de no localizar al ganador (a quien pasa el premio) o con qué se sustituirá el premio en caso de haber algún fallo con el actual. Y además ese documento tiene que estar alojado en un sitio a disposición de todo el mundo. Más cuando estamos hablando de un sorteo de miles de participantes que les ha reportado muchísimos seguidores y hay un interés económico detrás y los dos perfiles son perfiles de empresa. Que no sortean el premio por “amor al arte”.

En este caso han fallado en la dinámica porque no han explicado todos los pasos tal cual deberían. Lo lógico sería eliminar el requisito de ver si siguen a Charlotte (entiendo que es por este motivo) para tener en cuenta a todo el mundo que ha cumplido al 100% con los requisitos. Si no lo pueden comprobar porque no se han dado cuenta antes, es su problema, no problema de quien participa.

Lo que ha hecho es como si hubieran cogido hoy y hubieran puesto: uy se nos olvidó comentar que solo tendremos en cuenta a las rubias en este sorteo!


Perdón a la forera que cito, que parece por mi tono que le reclamo algo y nada que ver, :happy:, es que me ha puesto muy de mala leche.
 
Hombre, a ver, que cuando se hace un sorteo por Instagram no estamos hablando de nada oficial. Yo hago sorteos en mi cuenta a veces y no voy a contratar a un notario para que vea que el ganador es escogido aleatoriamente (eso sí, yo pongo captura de la web que ha escogido a las personas que han ganado, no pongo yo los nombres y punto). Y lo de poner el perfil público, es algo normal. Si haces un sorteo y una de las normas es compartir una foto o seguir a la cuenta que sea, la única manera de comprobarlo es si el perfil es público. Si no, no puedes ver si esa persona ha seguido las normas. Y sería injusto para los que sí lo han hecho que la persona ganadora no haya seguido los pasos correctamente. Eso sí, con ponerla en público el día que se elija al ganador se supone que es suficiente, porque al salir el nombre irán a la cuenta, verán que está todo ok y entonces anunciarán el nombre del ganador.

Edito para comentar que no había leído el mensaje de @Lorenagu. Estoy de acuerdo en que, cuando se hace un sorteo, lo suyo es poner las normas bien desde el primer día y no andar cambiando o añadiendo cosas, pero también es cierto que todos somos humanos y se nos puede olvidar algo. Y es que si los perfiles son privados es imposible ver si esa persona ha seguido los pasos (en este caso, por lo que comentas, seguir a la marca).
 
Hombre, a ver, que cuando se hace un sorteo por Instagram no estamos hablando de nada oficial. Yo hago sorteos en mi cuenta a veces y no voy a contratar a un notario para que vea que el ganador es escogido aleatoriamente (eso sí, yo pongo captura de la web que ha escogido a las personas que han ganado, no pongo yo los nombres y punto). Y lo de poner el perfil público, es algo normal. Si haces un sorteo y una de las normas es compartir una foto o seguir a la cuenta que sea, la única manera de comprobarlo es si el perfil es público. Si no, no puedes ver si esa persona ha seguido las normas. Y sería injusto para los que sí lo han hecho que la persona ganadora no haya seguido los pasos correctamente. Eso sí, con ponerla en público el día que se elija al ganador se supone que es suficiente, porque al salir el nombre irán a la cuenta, verán que está todo ok y entonces anunciarán el nombre del ganador.

Edito para comentar que no había leído el mensaje de @Lorenagu. Estoy de acuerdo en que, cuando se hace un sorteo, lo suyo es poner las normas bien desde el primer día y no andar cambiando o añadiendo cosas, pero también es cierto que todos somos humanos y se nos puede olvidar algo. Y es que si los perfiles son privados es imposible ver si esa persona ha seguido los pasos (en este caso, por lo que comentas, seguir a la marca).

Totalmente de acuerdo. Seguiréis diciendo que por hablar bien de María soy ella, o que soy una fan loca, pero es que si no digo esto, reviento: No entiendo ese retorcimiento y buscarle tres pies al gato, que interés iba a tener ella en hacer tongo en el sorteo? Es que en serio, no os parecen bien las condiciones, que si notarios,... y la ponéis a caldo, pero luego participáis... os retratáis solas.

Ojalá leyera esto porque si yo fuera ella pasaba de sortear nada más...
 
Totalmente de acuerdo. Seguiréis diciendo que por hablar bien de María soy ella, o que soy una fan loca, pero es que si no digo esto, reviento: No entiendo ese retorcimiento y buscarle tres pies al gato, que interés iba a tener ella en hacer tongo en el sorteo? Es que en serio, no os parecen bien las condiciones, que si notarios,... y la ponéis a caldo, pero luego participáis... os retratáis solas.

Ojalá leyera esto porque si yo fuera ella pasaba de sortear nada más...

¿Por qué das a entender que se ha pedido un notario, cuando no es así? Lorenagu lo ha explicado muy bien. Lo lógico es que exista un documento con las BASES del sorteo y las condiciones no sean modificadas unilateralmente sin razón. La gente tiene la cuenta privada por un motivo.

Como ya te han dicho, los sorteos no se hacen por amor al arte. Entendería esa defensa de "os retratáis" :confused: si lo pagara de su bolsillo, en agradecimiento a sus seguidoras pero saca su tajada en forma de publi, tiene sus cursos online y estamos en época de regalos.. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Ah, yo no participo (ni en éste ni en ninguno)
 
Back