Makeupmissa

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
943
Calificaciones
6.323
Hola primas!!
Abro este hilo para comentar sobre Missa/Melissa, que la conocí gracias a vosotras y veo que no tiene hilo.

Para quien no la conozca, Missa es una chica del Reino Unido cuya especialidad son los maquillajes super potentes y coloridos

Dejo su último video por aquí

 
¡Me uno pero ya! Me encanta esta chica, tiene mucho talento y me gustan mucho sus declutterings porque son bestias. Si la queréis conocer un poco más os recomiendo el video de "Get to know me", en el que habla un poco de su infancia y tal.
 
¡Me uno pero ya! Me encanta esta chica, tiene mucho talento y me gustan mucho sus declutterings porque son bestias. Si la queréis conocer un poco más os recomiendo el video de "Get to know me", en el que habla un poco de su infancia y tal.
Pues sí prima, los declutter que hace son de verdad. "Me encanta pero no lo uso, se va" no como algunas que dicen ay pero es que es preciosooo me lo quedo... Y no lo vuelven ni a mirar :LOL:
 
Nunca me han gustado los bronceadores naranjito que suele llevar... Pero es que con el pelo blanco parece una mandarina pelada :LOL:
 
Total prima, además se echa muchos productos, como dos en crema y otro en polvo mínimo ??
Totalmente, además me da la sensación de que como se pone a hablar y a hablar se echa ahí capas y capas y además se echa bien, como 3 o 4 veces
Habría que verle la cara desde cerca :LOL:
 
Totalmente, además me da la sensación de que como se pone a hablar y a hablar se echa ahí capas y capas y además se echa bien, como 3 o 4 veces
Habría que verle la cara desde cerca :LOL:
Es que se lía a hablar y se pierde jajjaja ya te digo, yo sufro por sus ojeras cuando se pone un corrector mate y se hace baking. Por cierto, he ido al video de hoy y madre mía, no se ha difuminado el bronceador, lo tiene a parches! Eso sí, me encanta como le queda ese color de pelo y el contraste con el labial.
 
Yo creo que la cara no es su fuerte, siempre se aplica demasiado de todo y lo que decíais del bronceador naranja, pero los ojos los hace espectaculares.
 
Se nota mucho que le encanta el maquillaje, en muchas paletas toca pan, no como otras que las tienen de adorno (te miro a ti Letyy).
Yo muchas veces cuando veo la de paletas que tiene usadas de VERDAD pienso en todo lo que se tiene que maquillar, hasta para ir por casa
También es cierto que echándose 4 capas de cada producto también tiene que gastarlo la mar de rápido
 
Back