Maire Wink - La diosa del no fracaso

Lo mismo. Y creo que perderá muchos seguidores si sigue así. Podría estar subiendo esto a un canal diferente.
He entrado porque me ha parecido curioso un hilo de ella, no me pegaba que tuviera mucha controversia por aquí. Hace muuucho miraba alguno de sus vídeos de vez en cuando, hasta que se me hizo demasiado repetitiva y exagerada (empezaba a hacer vídeos de canciones y colaboraciones con un grupo y tal). Pero bueno, entiendo que puede tener su gracia.

He entrado ahora para comprobar esto de la magia que comentáis y estoy flipando.
La comparativa de los números de visualizaciones del último mes es increíble.

Último vídeo "normal" +650.000:
1613036662004.png

El siguiente ya es de magia, 275.000 (ni la mitad que de normal):
1613036691178.png

Y ya el resto han bajado bajado hasta las 20.000 que tiene en los últimos:
1613036767824.png

¿Quizás se ha cansado de hacer el personaje de antes y ahora está haciendo vídeos de lo que "quiere", aunque no funcionen las visitas?
 
He entrado porque me ha parecido curioso un hilo de ella, no me pegaba que tuviera mucha controversia por aquí. Hace muuucho miraba alguno de sus vídeos de vez en cuando, hasta que se me hizo demasiado repetitiva y exagerada (empezaba a hacer vídeos de canciones y colaboraciones con un grupo y tal). Pero bueno, entiendo que puede tener su gracia.

He entrado ahora para comprobar esto de la magia que comentáis y estoy flipando.
La comparativa de los números de visualizaciones del último mes es increíble.

Último vídeo "normal" +650.000:
Ver el archivo adjunto 1812947

El siguiente ya es de magia, 275.000 (ni la mitad que de normal):
Ver el archivo adjunto 1812949

Y ya el resto han bajado bajado hasta las 20.000 que tiene en los últimos:
Ver el archivo adjunto 1812951

¿Quizás se ha cansado de hacer el personaje de antes y ahora está haciendo vídeos de lo que "quiere", aunque no funcionen las visitas?
En Social Blade se ve una caída importante hacia el final:
1613039856152.png

Salvo que esto de la magia se trate de una troleada épica, creo que ha empezado a cavar su propia tumba como Youtuber.
 
Lo que no entiendo es por qué no sigue con sus videos en su canal principal y el rollazo Howgarts que lo cuelgue en el otro que tiene... no se no es tan difícil! Pero vaya, que veo la ruina pronto y ojalá que no
 
Lo mismo. Y creo que perderá muchos seguidores si sigue así. Podría estar subiendo esto a un canal diferente.
Justo acabo de comentar lo mismo, pri! Además es que ya tiene canal secundario, no entiendo nada
He entrado porque me ha parecido curioso un hilo de ella, no me pegaba que tuviera mucha controversia por aquí. Hace muuucho miraba alguno de sus vídeos de vez en cuando, hasta que se me hizo demasiado repetitiva y exagerada (empezaba a hacer vídeos de canciones y colaboraciones con un grupo y tal). Pero bueno, entiendo que puede tener su gracia.

He entrado ahora para comprobar esto de la magia que comentáis y estoy flipando.
La comparativa de los números de visualizaciones del último mes es increíble.

Último vídeo "normal" +650.000:
Ver el archivo adjunto 1812947

El siguiente ya es de magia, 275.000 (ni la mitad que de normal):
Ver el archivo adjunto 1812949

Y ya el resto han bajado bajado hasta las 20.000 que tiene en los últimos:
Ver el archivo adjunto 1812951

¿Quizás se ha cansado de hacer el personaje de antes y ahora está haciendo vídeos de lo que "quiere", aunque no funcionen las visitas?
Flipante lo de las vistas!!! Tendrá que subir pronto video normal o este mes no come....
En Social Blade se ve una caída importante hacia el final:
Ver el archivo adjunto 1812985

Salvo que esto de la magia se trate de una troleada épica, creo que ha empezado a cavar su propia tumba como Youtuber.
Si fuera una troleada, tipo la de la ouija, se le ha ido mogollón de las manos...
 
Me he enterado todo un poco a medias porque me veo incapaz de ver el video en el que habla del abuso pero ojalá esté bien 💜
 
Al final salió y destapó una movida muy fuerte de un abusador, de esos chamanes modernos y de momento el tipo sigue libre. No entiendo a la gente que después de saber lo que este susodicho hace, aun le siguen costeando la vida, porque los dichosos cursos en donde abusa de las chicas, no son nada baratos. Pobre Maire, al menos ya se le ve más estable y constante en YT.
 
Es muy guarra cuando cocina, siempre hay pelos de gato en la comida y tiene la casa llena de mierda. Si fuera amiga suya no me atrevería a comer nada hecho en su casa, pero como seguidora me encanta lo imperfectos y los tiernamente cutres que son sus vídeos🤣🤣
 
El Podcast que tiene en Podimo, Conejillo de Indias está muy bien, la verdad. Creo que es una excelente forma de trabajar, porque no solo expresa sus ideas con su particular estilo, sino que complementa con entrevistados y una especie de soliloquio muy interesante.

La pena es que a través de Podimo haya menos gente que le escucha, al ser una app de pago, pues eso.
 
Back