Magia, ilusionismo

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
26.230
Calificaciones
99.176
El Mago Pop lleva a cabo su 'gran ilusión' en el London Eye: "La magia nos recuerda que nada es imposible"

Antonio Díaz, El Mago Pop, se propone llevar a cabo una ilusión nunca antes realizada, y lo hace en el London Eye, la noria más emblemática del mundo. A más de 135 metros de altura, en una de las cabinas del London Eye, consigue desaparecer...



El Mago Pop lleva a cabo su 'gran ilusión' en el London Eye: "La magia nos recuerda que nada es imposible"



https://www.lasexta.com/programas/l...posible_201601055723f0b96584a81fd8822271.html
 
Última edición:
Qué lindo tema!!! gracias @Sakuraa por este hilo.
Que continúe la magia!!!
Sobre todo que nos siga ilusionando:love:, se me olvido decir que si vais al primer enlace podeis ver el video donde desaparece en la noria, es alucinante!! Como pudo desaparecer de la forma que lo hizo????:cat:
 
Última edición:
Hola! Primas he llegado a este hilo pero no se si me podéis ayudar... tengo entradas para el mago pop y obviamente con el tema del COVID19 el espectáculo no se llevará a cabo. Sin embargo no encuentro ninguna información sobre la cancelación de los shows ni hemos recibido ningún mail conforme se cancela y nos den una solución... he enviado varios mensajes al correo oficial para saber cómo van a proceder pero nadie parece atendernos... y claro, las entradas no fueron para nada baratas como para dejarlo estar... alguna sabéis cómo puedo proceder?:dead:
 
Back