Magdalena y sus hijos portada de una revista

tumblr_pxnuplw5xP1slejvvo2_r1_540.jpg
Los dos pequeños se parecen al padre, no os lo parece?
 
Son preciosas las fotos. Pero es innecesario sacar y exponer a los niños en una revista. Tiene que aprender de la protección que hacen sus hermanos de sus hijos y sólo los exponen cuando sean necesarios. También tiene que aprender a dedicarse a su país y dejar de decir estás declaraciones sobre qué casi se pone de parto en la boda de su hermano y promocione y hablé de su fundación
Tal lo que dije. A Madde le gusta mucho ser portada.
Y si no leí mal, la entrevista es de 44 páginas...
Trabaja?
A veces parece que desde que se separó del p*ñetero Jonas, está desesperada por mostrar su familia "perfecta".
 
Son preciosas las fotos. Pero es innecesario sacar y exponer a los niños en una revista. Tiene que aprender de la protección que hacen sus hermanos de sus hijos y sólo los exponen cuando sean necesarios. También tiene que aprender a dedicarse a su país y dejar de decir estás declaraciones sobre qué casi se pone de parto en la boda de su hermano y promocione y hablé de su fundación
Pues yo a los tres hermanos los veo sin complejos con respecto a la exposicion de sus hijos. Son muy naturales no creo que tenga nada de malo mostrarlos en una revista es mas yo se lo agradezco a mi me gusta ver crecer a los mini royals
 
Miercoles!! Que bebes tan feos, estos y los de Inglaterra, los pasaron a desgraciar toitos!
Es increible que ella diga; los niños se despiertan pidiendo el ipad, a diferencia de el príncipe Daniel que dice solo 10 min. en el móvil, 30 min. frente a la televisión. Que para el lo mas importante es al aire libre y convivir con sus hijos.
La pobre Leonore, tal parece le ajustaron un vestido de cualquier abuela. El niño con esa mirada de psicópata, y la mas pequeña, bueno.
Madeleine, que penita, vive en una burbuja madeleinelandia!
 
Tal lo que dije. A Madde le gusta mucho ser portada.
Y si no leí mal, la entrevista es de 44 páginas...
Trabaja?
A veces parece que desde que se separó del p*ñetero Jonas, está desesperada por mostrar su familia "perfecta".
Lo raro es que hasta la más pequeña le da un aire a su ex...hasta en las orejotas, alguien más se habrá dado cuenta?(n)(n), que curioso...
Captura de pantalla 2019-09-12 a la(s) 0.30.57.png Captura de pantalla 2019-09-12 a la(s) 0.29.24.png
 
Back