Magdalena y sus hijos portada de una revista

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
EEKFeaUXkAIC9ZS.jpg
 
La princesa Madeleine en una nueva entrevista sobre la vida como madre

Por: MARGARETA GOTTHARDSSON
en el REAL
11 de septiembre de 2019
prinsessanmadeleinemama-1960x1030-c.jpg

Raramente la princesa Madeleine se está abriendo. Pero ahora ha sucedido. La princesa Madeleine comparte su vida como madre en una nueva entrevista, y habla sobre cómo escondió a los pintores en la televisión en vivo.

Era el verano del 13 de junio de 2015. El príncipe Carl Philip recibiría a la princesa de su corazón, y sobre el hermoso prado llegó la princesa Madeleine, ¡embarazada! Pero lo que no sabíamos era que el nacimiento estaba más cerca de lo que nadie podía imaginar. Ya estaba abierta tres pulgadas en la iglesia. Por lo general, esto es cuando llegas al hospital. En el caso de Madeleine, ella fue a una fiesta de gala, se puso tacones altos y bailó fuera de la iglesia al ritmo del evangelio. Desde afuera, todo era paz y alegría. Pero por dentro, Madeleine estaba todo menos tranquila.

- Me senté allí en la iglesia pensando: "Justo. No. El agua. Yendo "en toda la boca. ¿Qué hago si el agua se va, me dejo? ¿Debo pararme? ¿Qué haces? Estaba realmente nervioso, pero Nicolas esperó un poco para salir. Esto fue el viernes, luego el sábado, me dio el domingo para descansar y luego el lunes entramos, dice ahora en una entrevista nueva y exclusiva con la revista Mama.

Madeleine habla sobre cómo ocultó el dolor, en medio de la televisión en vivo. La partera le había dicho a la princesa que ya estaba abierta tres pulgadas.

- Tenía a Daniel (el Príncipe Daniel, nota del editor) en la mesa, lo cual fue bueno, me ayudó. Entonces podría decir "¡Tú, ahora duele bien, ahora tienes que hablar y yo me siento y sonrío!" Porque también fue una transmisión televisiva, ¡jaja! Así que no podía sentarme allí y hacer muecas.

prinsessfamiljen-700x1039-1280.jpg


madeleine-dokumentar-tt.jpg

¡La princesa Madeleine protagoniza una nueva serie de televisión!
Leer mas
Madeleine no solo apareció en una entrevista, sino que también es visible en la portada. Y ella no está sola. En su regazo se sientan sus tres albóndigas de oro, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne. ¡Finalmente podemos ver a los tres niños juntos, uno al lado del otro!

La nueva entrevista es increíblemente honesta. Quizás por primera vez, un miembro de la realeza nos dice si los niños fueron planeados y si fue difícil para ella quedar embarazada o no. Y sabemos que todos los miembros del trío de niños fueron completamente imprevistos. Sin embargo, lo que se planeó fue que la familia adquiriera un perro nuevamente. En el regalo de cumpleaños de Chris el año pasado, tendría un pequeño cachorro, que obviamente ha estado vacío desde que el perro Zorro falleció.

- Recibió un paquete con un animal de juguete que era un perro, y una tarjeta que decía "Felicitaciones, deberías conseguir una para un miembro de la familia". Se puso completamente tiza en la cara y dejó caer la barbilla, "¿Qué, estás embarazada de nuevo?" Y le dije: "¡No, es solo un perro!", Le dice Madeleine a mamá.

Pero poco después se enteraron de que estaba embarazada todo el tiempo, y los planes de los cachorros tuvieron que ponerse en el estante. ¡Pero es bueno saber que puede haber un nuevo perro real en el futuro!

Foto TT, Estados de la Corte Real / Anna-Lena Ahlström
 
Madeleine sobre los niños: "Viven en su pequeño mundo sin títulos"
Por: EMMA SANDERBERG
en el REAL
11 de septiembre de 2019
utvald-madeleine-1960x1030-c.jpg

La princesa Madeleine finalmente ha abierto la puerta a la vida familiar y ahora se está abriendo en una nueva entrevista. Entre otras cosas, habla sobre cómo piensa sobre los títulos reales de los niños y si hay más hermanos en el futuro.

En la nueva entrevista de esta película con Mama , Madeleine habla sobre cómo es la vida en Florida. Entre otras cosas, se nos dice que lo primero que hablan los niños por la mañana es el ipad, que toda la familia suele darse un chapuzón por la tarde en la piscina y que habrá dulces los sábados los fines de semana.

"Los suecos son respetuosos con los niños"
La princesa Madeleine también comparte cómo ha sido la estancia de verano en Suecia y si los niños son conscientes de su existencia real.

prinsessanmadeleinemama.jpg

La princesa Madeleine en una nueva entrevista sobre la vida como madre
Leer mas
- Los suecos son muy respetuosos con los niños, rara vez aparece alguien. A pesar de que estamos en el parque y veo que la gente nos reconoce, no hay algunos que vengan y tomen fotos de los niños más o menos. Han sido muy amables, le dice a mamá .

madeleine-tt1-700x885-1280.jpg

La princesa Madeleine dice que vendrá naturalmente cuando sea hora de decirles a los niños que son reales.
Leonore, Nicolas y Adrienne aún no saben que realmente pueden poner los títulos de príncipe y princesa de Suecia antes de su nombre. Madeleine dice que todavía no ha hablado con los niños sobre la situación y recuerda cómo ella misma entendió que era una princesa.

- No puedo recordar que mamá y papá se sentaron a hablar sobre eso, pero probablemente fue de una manera natural, creo que cuando llegue el momento preguntarán y se preguntarán y luego tendrás que tomarlo. Pero ahora tienen que vivir en su pequeña burbuja, en su pequeño mundo sin títulos, dice ella.

Chris O'Neill quiere cuatro hijos
Como madre de tres hijos, los días están llenos de actividades y se ha mencionado varias veces que Madeleine siempre quiso tener cuatro hijos, pero en la entrevista señala que quiere cambiar la declaración que circula en los medios.

- Chris ha dicho cuatro hijos, no yo, jaja!

Tanto Nicolas como Adrienne llegaron inesperadamente y Madeleine no sabía que estaba esperando hijos hasta un poco antes del embarazo. No se sabe con certeza si habrá otro príncipe o princesa en el futuro, pero Madeleine no quiere cerrar la puerta a la oportunidad.

- En este momento siento que no sé cómo podría llegar a ello puramente desde el punto de vista logístico, porque es bastante, pero al mismo tiempo es muy triste cerrar esa puerta. Porque es maravilloso con los niños. Pero debemos ver, ahora mismo estoy muy feliz con tres hijos. En cambio, podría ser un perro, dice Madeleine, riendo.
 
La princesa Madeleine sobre la maternidad en Florida

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
11 de septiembre de 2019
madeleinechris4-1960x1030-c.jpg

El ballet de Leonore, el entrenamiento de fútbol de Nicolás y la rutina matutina de la familia. En una nueva entrevista con la revista Mama, Madeleine cuenta, por primera vez, cómo es la vida cotidiana en Florida.

La princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne desconocen por completo que pertenecen a una familia real sueca. Suena increible Pero en una nueva entrevista, con el periódico principal Mama, la princesa Madeleine dice que en realidad es cierto.


La vida cotidiana de la familia en Florida no se parece en nada a su vida real y personalizada en Estocolmo. Son pocos los que los reconocen y pueden (casi) vivir como cualquier familia de niños pequeños. En Miami, a los niños se les permite tener a Mamá Madeleine sola y ni ella ni Chris se apresuran en largas cenas de representación, como lo hizo la Pareja Rey cuando Victoria, Carl Philip y Madeleine eran pequeños.

Entonces Madeleine se reúne todos los días con Chris
Madeleine y Chris priorizan a los niños sobre todo. Cuando la princesa viajó a Suecia para el lanzamiento del nuevo libro Stella y el secreto, obviamente quería tener a Chris con ella como apoyo. Pero cuando los niños se enfermaron de la misma manera, tuvo que quedarse en Florida mientras la princesa Madeleine saltó al vuelo con la pequeña Adrienne.

madeleinechris1-700x365-1280.jpg

Madeleine cuenta cómo ella y Chris hacen que la vida cotidiana vaya de la mano.
- Al final, Chris y yo pudimos compartir, él se quedó en los Estados Unidos con niños enfermos y yo traje a Adrienne conmigo. Así que logré llegar a casa para el lanzamiento del libro, dice ella en la entrevista.

En casa, en Florida, Madeleine tiene mucho tiempo para los niños. En la entrevista, la princesa dice que generalmente van juntas al parque, cuando el clima lo permite. Hace mucho calor allí, y solo pueden estar fuera por un corto tiempo ”, explica la princesa.




Madeleine quería sorprender a Chris con un cachorro.
Además, se nos dice que Madeleine ha tenido planes para un cachorro.

- Cuando Chris cumplió años y lo sorprendería con tener un cachorro. Había arreglado la perrera y sabía cuándo vendría el cachorro y todo estaba planeado. Y luego recibió un paquete de un animal de peluche que era un perro, y una tarjeta que decía "Felicitaciones, deberías conseguir una para un miembro de la familia". Se puso completamente tiza en la cara y dejó caer la barbilla, "¿Qué, estás embarazada de nuevo?" Y le dije: "¡No, es solo un perro!"

madeleinebarnen-700x1039-1280.jpg

Madeleine tenía la intención de sorprender a Chris como un cachorro, pero luego vino la pequeña Adrienne y los planes tuvieron que ponerse en el estante.
Pero el hecho era que en realidad había un quinto miembro humano de la familia en camino. Madeleine estaba embarazada de la princesa Adrienne. Entonces tuvo que poner los planes del perro en el estante, siguiendo los consejos de la Madre Silvia.

Madeleine también dice que vigila de cerca las rutinas de los niños. Por ejemplo, Adrienne ha arreglado la comida y los horarios de sueño, y ella y Leonore a menudo hacen trampa (la actividad favorita de Leonore es hacer sus propias pulseras y collares).

Túrnense para leer el cuento de hadas y acostar a los niños.
Ella y Chris también tienen una clara división cuando se trata de quién hace qué. Cuando Madeleine está con Adrienne por las mañanas, Chris presenta el desayuno a Leonore y Nicolas. Yougurten Actimel con cereales y tostadas. Y a pesar de que Chris está ocupado durante los días, siempre viene a casa a leer por la noche. Luego se turnan para llevar a los niños.

madeleinelaser-700x1039-1280.jpg

La lectura es increíblemente importante para Madeleine. Ella y Chris se turnan para llevar a los niños con un cuento acogedor antes de dormir.
La entrevista también aborda el hecho de que la pareja de princesas proviene de diferentes culturas y, por lo tanto, puede tener diferentes puntos de vista sobre la crianza de los hijos y Madeleine confirma que hay cosas con las que no están de acuerdo. Madeleine siempre quiere tener a los niños con todo, mientras que Chris opina que no tienes que hacer todo juntos, por ejemplo, cenar. Porque así era cuando era pequeño.




- Pero tienes que comprometerte. Y estoy de acuerdo, es importante para la relación que pasen tiempo juntos y no siempre con los niños.

Leonore baila ballet y Nicolas es un divisor de fútbol
También se dedica mucho tiempo a llevar a los niños a sus respectivas actividades. Leonore participa en ballet, fútbol y tenis y Nicolas también está interesado en el fútbol. Al igual que muchos otros padres de niños pequeños, se levantan temprano y cuando Leonore y Nicolas están en preescolar, Madeleine y Adrienne disfrutan de actividades divertidas como cantar, jugar y hacer gimnasia.



Y el fin de semana es el viernes por la noche y el sábado los dulces que se aplican. Dos clásicos suecos que Madeleine ha adoptado en los Estados Unidos. Nadar en la piscina es otro de los favoritos y la princesa dice que tanto Leonore como Nicolás aprendieron a nadar temprano.

Madeleine ha llevado el sueco el viernes por la noche a Florida
La entrevista termina con Madeleine describiendo una mañana regular en casa en la villa de Florida. Ella dice que, justo esa noche, fue despertada dos veces, una por Nicolas y otra por Adrienne. Ella también dice que Leonore es la más difícil de despertar.

Hace unos años, Chris y Madeleine se unieron a Skavlan y nos dijeron que el juguete favorito de Leonore era un conejo. Ahora la princesa nos dice que Nicolas también tiene un conejo llamado "Blue". Y las hermanas mayores, por supuesto, se llaman "Pink". Por la mañana, Madeleine generalmente bebe con el pie parado (y a menudo hace frío) y la bebida matutina más común que solía manejar es sobre el iPad.

Al igual que cualquier madre de tres hijos.
 
Son preciosas las fotos. Pero es innecesario sacar y exponer a los niños en una revista. Tiene que aprender de la protección que hacen sus hermanos de sus hijos y sólo los exponen cuando sean necesarios. También tiene que aprender a dedicarse a su país y dejar de decir estás declaraciones sobre qué casi se pone de parto en la boda de su hermano y promocione y hablé de su fundación
 
Back