MAGDALENA Y FAMILIA VACACIONES EN FLORIDA

No cumple en Suecia donde se le da un titulo pero que tal para andarse de vacaciones. Mis respetos para Chris que rechazo un titulo por saber que tenia otras prioridades.

Xgr4x_f-maxage-0.gif


Leonore preciosa.
 
donde la vieron en el coche??? jaja xq no encuentro la foto


Cuando te vas por las flechitas de referencia de los comentarios, nos lleva al hilo de la Familia Bernadotte-O'Neil. Allí están varias fotitos. Lo que pasa es que varios de los comentarios de ese hilo vinieron a parar a este, no sé por qué. No eran sobre la estancia en Florida.
tumblr_onu0brKpF11sgovsyo1_1280.jpg
 
Cuando te vas por las flechitas de referencia de los comentarios, nos lleva al hilo de la Familia Bernadotte-O'Neil. Allí están varias fotitos. Lo que pasa es que varios de los comentarios de ese hilo vinieron a parar a este, no sé por qué. No eran sobre la estancia en Florida.
tumblr_onu0brKpF11sgovsyo1_1280.jpg
jaja gracias yo creia que en florida andaban con el coche y no encontraba la foto :)
 
Pelo alborotado y despeinado, deberia cortarse el pelo, claro tantos problemas financieros que no le da ni pa el peluquero , ella que se tiña, que ese color le hace mayor, que les hagan un dos por uno y a madde volver aser la Ambicion rubia.
Tampoco para guardarropa madde sale a la calle con un camison transparente y Chris además de despeinado y desgreñado con unos zapatos marrones. como los de @HAAKON,(nos sacara de dudas) seran prestados por él, claro tantos problemas financieros... @Saritaaa93. @Silvina2686
Pues a mi me parece que para un lugar de veraneo estan estupendos, vengan asi nomas a Punta del Este chicos, los mocasines de gamuza de Chris estan super chetos y Made esta bien tambien
 
No cumple en Suecia donde se le da un titulo pero que tal para andarse de vacaciones. Mis respetos para Chris que rechazo un titulo por saber que tenia otras prioridades.

Xgr4x_f-maxage-0.gif


Leonore preciosa.

Magdalena es otra vaga como su hermano CP, cada uno en su estilo pero vagos al fin y al cabo, que no saben lo es la vida, ni trabajar de verdad, ni lo que cuesta el dinero y las cosas caras que tanto les gustan.
 
Magdalena es otra vaga como su hermano CP, cada uno en su estilo pero vagos al fin y al cabo, que no saben lo es la vida, ni trabajar de verdad, ni lo que cuesta el dinero y las cosas caras que tanto les gustan.

"Ni trabajar de verdad" bueno eso no lo sabe nadie de ninguna familia real. Lo que hacen estas personas no es trabajo, simplemente otros tienen mas responsabilidades que otros pero al fin trabajo no es. Pero al menos el resto de la familia esta en el lugar donde se les da un titulo y se les paga. Ocurre algo como la tragedia del ataque y alli estan mostrando la cara a las victimas y a la familia, no en el facebook ofreciendo minutos de silencio que no sirven de nada. Esta mujer si no es de andar envolviendose en telas y joyas, no existe en Suecia
 
Back