Magdalena en un restaurante con sus hijos

Algo invasivas las fotos pero se ve que Made si trata de ser una mamá bastante comprometida, pues no se veia que tuvieran a alguna niñera al lado, son una hermosa familia.
 
Algo invasivas las fotos pero se ve que Made si trata de ser una mamá bastante comprometida, pues no se veia que tuvieran a alguna niñera al lado, son una hermosa familia.


Imagino que la tenía para que la ayudara a moverse con los dos niños, pero se ve que ella quiere ser quién se encarga.
 
Tal vez estoy equivocada, pero no recuerdo ver a ninguna princesa real atendiendo así a sus hijos y sin niñera a la vista.
Desde luego, Made me ha sorprendido.

Me acuerdo de haber visto otra foto de la propia Madeleine con Leonore de pequeña, dandole el biberón al aire libre, y también sin niñera a la vista. Y sí, no me suena de haber visto este tipo de imágenes con otras princesas
 
Yo pienso que sí estaba con alguien, porque lleva dos cochecitos. Pero creo que ella (y Victoria) sienten verdadero apego por sus niños y quieren ser quienes se encarquen, en la medida de los que pueden (en el caso de Victoria).

Lo que veo es que en el caso de Estelle ambos padres juegan un papel importante en su día a día y en el caso de Madeleine (es solo mi impresión), Chris es más el padre tradicional que trabaja mucho y ve a sus hijos horas contadas. No es una crítica a Chris, solo que pienso que son diferentes estilos de vida.

Ya veremos como se desarrolla Nicolás, porque Leonore se ve muy mimada.
 
Yo pienso que sí estaba con alguien, porque lleva dos cochecitos. Pero creo que ella (y Victoria) sienten verdadero apego por sus niños y quieren ser quienes se encarquen, en la medida de los que pueden (en el caso de Victoria).

Lo que veo es que en el caso de Estelle ambos padres juegan un papel importante en su día a día y en el caso de Madeleine (es solo mi impresión), Chris es más el padre tradicional que trabaja mucho y ve a sus hijos horas contadas. No es una crítica a Chris, solo que pienso que son diferentes estilos de vida.

Ya veremos como se desarrolla Nicolás, porque Leonore se ve muy mimada.

estoy de acuerdo contigo, la diferencia entre daniel y chris es que daniel se caso con la heredera no podia renunciar a ningun titulo por lo tanto no tiene ninguna excusa para no estar con sus hijos en el dia a dia. en el caso de chris el renuncio a titulos y a todo lo demas que venia al casarse con madeleine para poder atender sus negocios sin estar atado a compromisos oficiales con su familia politica, pero como tu has dicho son diferentes estilos de vida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
347
Back