Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega

Por alusiones a Massimo Dutti; si esa es “la marca más prestigiosa de la firma textil”, podemos hacernos idea de la auténtica mierda que vende en Inditex; calidad puntuable por debajo del cero.

La nena en cuestión es muy mona, pero sin su apellido no llegaría absolutamente a nada. Lo de siempre, vamos...

Es tan "mona" como su voz....sin el apellido nada de nada...
 
Era irónico. Por eso lo digo, low key es una cosa, showing off es otra. En ningun caso van a dejar de vivir en sitios de PM. Pero llevar calcetines raidos como los de él ya casado con Chayo y con buenos sueldos ambos...inexcusable.

No se los sueldos multimillonarios que tengan ahora pero cuando se casaron vivieron en la casa que los padres de él, en Londres, durante muchos años, se mudaron poco antes de separarse o tal vez por eso aunque no fuera de dominio público.
 
La chica puede ser muy buena, pero la oportunidad no creo que la hubiera tenido igual sin ser hija de sus padres. Ella ahora tiene que demostrar si vale o no, pero much@s valen y no pueden demostrarlo.
La veo muy parecida a su madre, fisicamente.

No la has mirado bien...Desde siempre se ha parecido a la abuela paterna cuando era joven. La madre tiene ojos de "susto"....siempre.
 
No se los sueldos multimillonarios que tengan ahora pero cuando se casaron vivieron en la casa que los padres de él, en Londres, durante muchos años, se mudaron poco antes de separarse o tal vez por eso aunque no fuera de dominio público.

creí que se mudaron cuando nació Mafalda, después de 5 años casados y residentes en Londres.
al final no se ha publicado si se divorciaron ó siguen solo separados... y eso que los hijos ya están emancipados.
 
Volviendo al hilo, se agradece que la chica haya ido a Berklee y no solo a discotecas de Ibiza.

Y me llama la atención que se presente a como Mafalda "Sajonia-Coburgo" en castellano, y no "Saxe-Coburg" o "Sachsen-Coburg" .

¿Acaso Simeón castellanizó su apellido por vivir tantos años en España?
En el entorno familiar.....me refiero a sus primos...les llaman Sajonia-Coburgo.
 
y te parece poca carrera casarte con 18 años teniendo como padrinos a los entonces reyes (cuando estaban en época de esplendor). La foto le abrió las puertas a una casta fuera de su alcance, dado que ella era una provinciana y él un adosado sin corona.
yVer el archivo adjunto 528151
Los entones Reyes de España asistieron a la boda ...pero los padrinos del enlace fueron la madre del novio y el padre de la novia.
 
El hermano médico es prestigioso?

Ja,ja..si no ha aprobado el MIR.
En fin...la niña cantante es poco agraciada y no sé si tiene màs talento que,otros miles salvo el apellido paterno.
Durante muchos años trabajó ó trabaja en la Clinica Puerta de Hierro.
Se puede trabajar sin tener el MIR....???
Pregunto.
 
Por supuesto, siempre que no sea un centro público.
pero para la especialidad la haces al realizar el MIR y, supongo que eligió esa especialidad pq era lo que quedaba cuando le tocó elegir plaza. no es una especialidad especialmente glamurosa que digamos. cuando habla la lerda de su esposa dice, mi marido médico, si fuera cardiólogo o algo con más glamour, otro gallo cantaría
y por cierto, no estudio en la universidad pública, estudió en la de Navarra, muy prestigiosa, pero privada y del OPUS
 
pero para la especialidad la haces al realizar el MIR y, supongo que eligió esa especialidad pq era lo que quedaba cuando le tocó elegir plaza. no es una especialidad especialmente glamurosa que digamos. cuando habla la lerda de su esposa dice, mi marido médico, si fuera cardiólogo o algo con más glamour, otro gallo cantaría
y por cierto, no estudio en la universidad pública, estudió en la de Navarra, muy prestigiosa, pero privada y del OPUS

Exacto. Si no hubiese pasado por ser MIR no podría ser proctólogo, sino un simple licenciado en medícina.
 
Por supuesto, siempre que no sea un centro público.
no se puede tener especialidad sin MIR, no en españa, si tiene una espcialidad esd que tiene el MIR. La unmica donde no te la exigen es la medicina forense. Si no tiene el MIR has de tener una espcialidad en un país en que sea HOMOLOGABLE, no te vale cualquier país. Además estuvo trabajo años en el hospital Puerta de Hierro, donde en teoria hizo la especialización, antes al menos era un centro publico

Para otra cosa no, pero en este pais lo de los medicos es bastante serio.
 
Última edición:

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
182K
Back