Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega

No exactamente. El MIR es ser médico interno residente y es como bien dices un examen. Pero no para obtener un puesto de trabajo, sino una plaza de formación en un hospital y en una especialidad en concreto o bien para convertirse en médico de familia. Y una vez terminas esa formación eres médico especialista en lo que sea y ya buscas dónde trabajar. Antes de eso eres solo licenciado en medicina y da igual que hayas estudiado en una universidad pública, privada o fuera de España. De hecho el año pasado una de las universidades que tuvo mayor número de aprobados entre sus licenciados fue una privada. La Francisco de Vitoria de Madrid.

Kubrat de Bulgaria estudio medicina en la Universidad de Navarra e hizo la formación MIR en cirugía general y aparato digestivo en la Clínica Puerta de Hierro.

--Coincidí con Kubrat en Puerta de Hierro. Yo era estudiante de 4º medicina, y él ya estaba haciendo el MIR en cirugia digestiva. No llegué a coincidir haciendo las prácticas de estudiante con él. Pero como era un hospital muy pequeño, todos nos conocíamos "de vista". Siempre que me lo cruzaba me saludaba con un ¡Hola!. Era muy educado.
Estaba muchos días en la biblioteca del hospital, estudiando. Compañeros míos que sí coincidieron con él haciendo prácticas, decían que era muy educado, nada engreído y muy comprometido. Era el que primero llegaba y siempre se iba el último del hospital. Le gustaba hacer su trabajo lo mejor posible.
 
OLYMPIA DE GRECIA Y MAFALDA DE BULGARIA, JUNTAS Y DE CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE EN NUEVA YORK

La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se “independiza” y la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ultima el lanzamiento de su primer disco

Son primas (lejanas) de sangre, y hermanas de corazón. Olympia de Grecia y Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha se han criado juntas en Londres. Las hijas de Pablo y Marie-Chantal de Grecia y de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal tienen mucho en común: edades similares (una tiene 22, la otra 24), crianza, amigos e intereses. Además, ambas han tenido que lidiar con el interés mediático desde muy pequeñas y se han convertido en verdaderos iconos de estilo.



olympia-mafalda-z.jpg


Ahora que ya son mayores, Olympia y Mafalda también comienzan a compartir sus primeros éxitos de la vida adulta. Tras un verano intenso para ambas (Olympia ha compaginado sus vacaciones entre Grecia y Reino Unido con su trabajo como modelo en Copenhague, y Mafalda ha estado trabajando en su música en un estudio de grabación), las jóvenes se han reencontrado en Nueva York para celebrar las nuevas (y buenas) noticias.

La hija de los príncipes de Grecia está a punto de comenzar a cursar su segundo año de Moda en la Universidad de Nueva York (NYU) y se ha “independizado”. Olympia acaba de mudarse a un apartamento en la Gran Manzana, que compartirá con una compañera. Aunque sus padres también viven en la ciudad de los rascacielos, la sobrina de Felipe VI ha querido iniciar el nuevo curso universitario como hacen el resto de sus compañeros de NYU: en un piso compartido y en una zona donde viven muchos jóvenes estudiantes.


Por su parte, Mafalda de Bulgaria, que pasó unos días de vacaciones en España con su padre y sus hermanos, está ultimando el lanzamiento de su primer disco. La joven es cantante, pianista y compositora y lleva varios años formándose en el prestigioso Berklee College of Music de Boston y ofreciendo actuaciones en diversos locales de Londres y Nueva York.



“Last day. Now time to get this music out there” (Último día. Ahora es el momento de sacar esta música allí afuera), publicó Mafalda hace unos días en su cuenta de Instagram, con una imagen de ella en el estudio de grabación. La nieta del Rey Simeón de Bulgaria tiene previsto presentar su disco en octubre en Estados Unidos e Inglaterra. Seguramente, su amiga Olympia estará entre el público para apoyarla, animarla y bailar sus canciones, que huelen a éxito en las radios y plataformas digitales de todo el mundo.

https://us.hola.com/realeza/20180906129409/olympia-de-grecia-mafalda-de-bulgaria/
 
Qué espanto de modelito, no hay por donde cogerlo. Mitad chandal, mitad pijama, terciopelo con brilli-brilli, bien abierto para que no haya duda de que no lleva sujetador, zapatillas plateadas, coleta tirante, maquillaje paliducho. Y esta tía es icono de estilo, amosnomejodas
 
Back