Maestros de la costura 2021- 2022

Hola primis, cojo sitio

Ayer lo vi entero pero una y no más porque acaba super tarde y hoy estoy que se me cierran las pestañas. Me imagino que también será el primer día con las presentaciones y demás que hace que se alargue

Me gusta mucho Ancor pero sí, tiene que cambiar ese caracter candy candy que me lleva y salir del vestido años 50, que por otro lado le sale divino. Ese piqué blanco como dice Caprile, no es facil (pero no por la tela si no por el color) y le salió un vestido precioso.

Tema Lluis, yo creo que él no es así de intenso, se nota a la legua que está actuando, vamos como una actriz mala de telenovela. Pero tiene idea y cose bastante bien, asi es que no se irá pronto.

Se tendría que haber ido Laura, que tía más ñoña por favor, con casi 40 palos y estamos así de verdad hay tias asi? porque yo las quiero lejos. De esas que están todo el día quejandose y de morritos... no hay quien las aguante.

Creo que tienen más idea, en general, que el año pasado.

En una de las promos hicieron un plano en el que solo se veía que quedaban seis concursantes, y había creo dos tias nada más y cuatro tios. Asi es que ya sabemos que las chicas van a ir desfilando primero.

@barcelonesa, dijeron que iban de gris porque todos se hicieron sus propios diseños con la misma tela y como respuesta dijeron que era "para homenajear" al compañero que se fuera. Un poco traido por los pelos. Yo creo que la tela les gustaría, estarían practicando y les pareció gracioso ir todos con la misma tela. No creo que haya más

Me encantan los jueces. Los tres. A Caprile le vi antes de navidades en el Teatro Real, que fui a un espectáculo de danza y me iba con unas pintas.... se lo perdono porque al Teatro Real no hay que ir siempre de etiqueta y en Madrid vamos cada uno como nos da la gana. Le tenía como en la otra esquina de la fila y me pareció más delgado que en la tele.

Palomo, mi propio y yo queremos que lleves taconcitos, mi propio le llama "el taconcitos" porque se mueve asi como un balancin cuando va con tacones. Se le ve buen tipo. Y a Maria yo la veo muy curranta.

RSS es que me gusta mucho de presentadora, es un salto de calidad respecto a otras y eso se nota.

En fin que me enrrollaoo
Sorry
 
A mi es que la gente por muy bien que cosa si luego no saber comportarse y respetar a sus superiores pues no me gusta, puedes replicar y dar tu opinión pero sin levantar la voz y con otro tono, y si tus superiores te dicen que te calles, pues lo haces. Y luego lo que le dijo a Maria Escoté cuando la prueba final pues no me parece de recibo. Si no te gustan las normas pues no vayas, hija.
 
A mi es que la gente por muy bien que cosa si luego no saber comportarse y respetar a sus superiores pues no me gusta, puedes replicar y dar tu opinión pero sin levantar la voz y con otro tono, y si tus superiores te dicen que te calles, pues lo haces. Y luego lo que le dijo a Maria Escoté cuando la prueba final pues no me parece de recibo. Si no te gustan las normas pues no vayas, hija.

exacto. Yo no se la gente pero cuando alguien que sabe más que tú, te esta dando su opinión, y diciendote en qué has fallado y en qué tienes qué mejorar, qué menos que callarte hasta que acabe y, si no estas de acuerdo, se lo dices educadamente

Esto es como cuando ibas a revisar un examen a la facultad. Yo podía no estar de acuerdo, pero esperaba a que acabara y si había algo que quería decirle al profesor, trataba de hacerlo de buenas formas. Eso es educación.

Yo no se la militar qué tal se llevará con sus mandos superiores. O aquí se está desquitando porque en el ejército poquitas bravuconerias.
 
@vesper
Yo también he coincidido varias veces con Caprile en mercadillos de segunda mano y no hay por donde cogerle, sinceramente... parece un homeless

exacto! se me parecía un homeless total! Iba como con unos pantalones que le quedaban enormes como viejos y una especie de chaqueta años 80 verde pero verde de ese feo... iba muy mal. Le ves en la calle y le das un euro.
 
exacto! se me parecía un homeless total! Iba como con unos pantalones que le quedaban enormes como viejos y una especie de chaqueta años 80 verde pero verde de ese feo... iba muy mal. Le ves en la calle y le das un euro.

Creo que fue el año pasado que dijo que acostumbra a vestir con ropa de segunda mano... aunque esto no le obliga a ir hecho un cristo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back