Maestros de la costura 2021- 2022

Emil Samper ❤️ Se nos cayó la venda en el momento su expulsión, todos supimos que Masterchef estaba arreglado. Que se fuera él en lugar de El Auténtico Crack (perdón, no me acuerdo su nombre). Se podría decir que nunca ha habido más claro ganador que Ancor, ni siquiera Alicia de la 1º edición.
Yo creo que en lo de Emil hubo algo que no sabemos todavía hoy

El año pasado en maestros, Marc se fue en un segundo programa. Eso es inconcebible, pero fue para poder repescarle, lo que pasa es que el que pasó fue el (me ha venido por dos fuentes distintas que tenía un viaje y no quería ser repescado, pero si él llega a querer, se queda).

Siempre hay tejemanejes que no podemos saber porque firman unos contratos de confidencialidad leoninos. Si supiéramos como es en realidad todo, flipabamos, fijo

Dicho lo cual y espero equivocarme, creo que hoy no va a ser tan fácil y obvio que repesquen a Ancor. Que sí que le repescan, pero creo que van a hacer algo "nuevo", no se, me lo huelo.

En redes he leído a alguien decir que repescan a todos pero eso es absurdo porque se ve a Ancor en el balcón de salvados en el programa de hoy con la visita de Bibiana y Anabel, pero eso, me da que van a seguir pensando que somos público mononeuronal y van a hacer otro giro de guión

El tema no está en no dejar de verlo sino no comentar el rrss para que no sea TT. Yo hoy no voy a comentar en tt nada. Eso les jodería mas
 
me imagino la cara de todos los que iban a repesca, cuando vieron que estaban Nani y Ancor con ellos:

Al Cabo ni queria. El chavo del ocho. meme. | Memes chistosisimos, Memes  del chavo, Frases del chavo
 
Yo este finde he estado cotilleando por YouTube videos de aspirantes a entrar en este programa y hay una chica en concreto que cuenta muy bien cómo fueron las pruebas y dice que no entiende que con la gente tan buena que había en el casting de Madrid, cogieron a Laura y a Alvaro, a los que por cierto ella no vio (que también puede ser, pero dijo que en total hicieron la prueba en Madrid unas 60 personas, así es que, aunque fuera, de refilón podría haberles visto)

A mi me da, y voy a ser mala, que Laura no hizo el casting como los demás, no se si me explico, porque si no, no sé por qué, con las pruebas que pidieron para entrar de costura, está ahi.

Pidieron llevar una prenda que tú hayas confeccionado y te hacían mogollón de preguntas para que demostaras que habías sido tú la que la había confeccionado, y luego hacer un top en una hora. Con la tela que tú llevaras.

No se, llamadme desconfiada, pero no veo a Laura sobresalir entre gente más preparada, haciendo nada. Ni siquiera un top. O a la primera chica que se fue que cosió con un hilo super inadecuado.

Me da que algún amiguismo hay por ahí, o que Laura es conocida o algo así.

También contó que les hacian muchas preguntas personales y por eso creo yo que les tira más el drama, tipo lo del apuñalamiento de Álvaro, el problema de sudor de las manos de Ana o el accidente de Yelimar. Vamos, que me da que eso puntua mucho más que el top que puedas hacer en una hora

Yo creo eso, que Fermin y Laura no son de casting... seré desconfiada pero me da que algo hay.
Está muy amañada la selección del programa, igual que Masterchef. Este chico que digo que conozco que estuvo, le llamaron del programa, él no quería ir y le convencieron. Tenía un instagram foodie muy resultón. Y en maestros también conozco a una persona que entró. A esta persona le llamaron, dijo que no sabía coser, que la que sabe es su madre y le contestaron que buscaban su perfil, no el de su madre.
 
Back