Maestros de la costura 2021- 2022

A ver, según esa premisa, las mujeres de mediana edad, no pueden dar salseo ¿no?
No se trata de que eligan al 100% de los concursantes con ese perfil, pero lo vería mejor así que con el 80% actual que no tienen npi de costura.
Se supone que es un programa de talento, no un reallity
Se suponía. hasta el lunes pasado.....
 
Y que cogen un poco de cada para que haya de todos los perfiles. Igual si escogen a los 12 que mejor cosen se les llena el concurso de señoras de mediana edad que llevan cosiendo media vida...


Pero si, lo de Laura y Fermín no tiene nombre, y que sigan ahí por delante de Ancor y de la militar pues no tiene nombre. Es que me parece una verguenza que se los hayan cargado. No me indignaba nada tanto desde lo de Emil en Masterchef.

Es que Ancor tiene el máximo nivel que ha habido hasta ahora en el programa. Y vale, tendrá un estilo muy definido y es obvio que le cuesta salirse de ahí. Pero también Josua el año pasado o Rosa el anterior. Y es increible lo que hacía en 90 minutos. Si no se viera parecería que el empezó cada prueba dos horas antes que el resto, todo rematado.... No sé, no era mi favorito pero me ha dado muchísima pena.


Si no le repescan a él, me bajo de la vida.
Emil Samper ❤️ Se nos cayó la venda en el momento su expulsión, todos supimos que Masterchef estaba arreglado. Que se fuera él en lugar de El Auténtico Crack (perdón, no me acuerdo su nombre). Se podría decir que nunca ha habido más claro ganador que Ancor, ni siquiera Alicia de la 1º edición.
 
Sí que le repescan porque se ve en una promo de 5 minutos en el ig de Maestros de la Costura que sale en el balconcito en la visita de Bibiana y Anabel y eso es ya hoy. O cuando se visten de Grease que eso no ha salido. También sale la prueba que van a hacer en la Gran Vía de Madrid donde se le ve a él y no se ve a Fermin. Así es que, a no ser que editen y cambien mucho las cosas es el repescado. Lo que ya no se es cómo va a ser la repesca porque no se le ve a él en ningún momento en la repesca y a otros concursantes sí
De verdad que me quitas un peso de encima. Es que me parece delito televisivo lo que han hecho con él.
 
De verdad que me quitas un peso de encima. Es que me parece delito televisivo lo que han hecho con él.
No con él,con nosotras!!!! Que nos fuimos todas a dormir con mal cuerpo...no porque lo echaran, porque sabíamos que lo tenían que repescar y se vio al final del programa que había repesca hoy, Sino porque nos tomaran el pelo a nosotras...que algunas lloraban y todo.
Emosido henganyado !!!
 
No con él,con nosotras!!!! Que nos fuimos todas a dormir con mal cuerpo...no porque lo echaran, porque sabíamos que lo tenían que repescar y se vio al final del programa que había repesca hoy, Sino porque nos tomaran el pelo a nosotras...que algunas lloraban y todo.
Emosido henganyado !!!
Es que tampoco era mi favorito a pesar de que objetivamente me parecía el mejor ehh. Y le veía hasta un fondo raro. Pero fue verle llorar sin consuelo y de verdad, yo protesto por él donde haga falta.


Es que le veo muy por encima de todos los concursantes de las 4 ediciones. Él en su primer día ya estaba a un nivel muy superior a los 3 ganadores de las pasadas ediciones.
 
El programa si fuera de señoras de mediana edad lo vería poca gente, es un reality de costura, no un reality de costura de señor@s, ponen un poco de todo para que guste a todo el mundo, es como las series ponen al abuelo, el adolescente, la amiga fea, el amigo mariquita, un sudamericano/ negro/ chino, la vecina cani...
Y por cierto el próximo año me presento y a ver si hay suerte y cojo el target de Rosa o Mili, por si alguna se pensaba que tengo algo en contra de las señoras
 
Es que tampoco era mi favorito a pesar de que objetivamente me parecía el mejor ehh. Y le veía hasta un fondo raro. Pero fue verle llorar sin consuelo y de verdad, yo protesto por él donde haga falta.


Es que le veo muy por encima de todos los concursantes de las 4 ediciones. Él en su primer día ya estaba a un nivel muy superior a los 3 ganadores de las pasadas ediciones.
Pues si no era tu favorito y eso que lo ves muy por encima de TODOS los concursantes de las 4 ediciones y con nivel superior a los 3 ganadores anteriores........?????? Cuál será tu favorito?????????????
 
El programa si fuera de señoras de mediana edad lo vería poca gente, es un reality de costura, no un reality de costura de señor@s, ponen un poco de todo para que guste a todo el mundo, es como las series ponen al abuelo, el adolescente, la amiga fea, el amigo mariquita, un sudamericano/ negro/ chino, la vecina cani...
Y por cierto el próximo año me presento y a ver si hay suerte y cojo el target de Rosa o Mili, por si alguna se pensaba que tengo algo en contra de las señoras
A mi me parece bien que escojan personalidades diferentes y eso, pero partiendo de la base que sepan coser, no expertos ,pero privilegian demasiado al personaje que ellos creen que hará gracia, por ej. este año Laura ellos deben creer que sus bobadas hacen gracia y ahí está sin saber coser, sin ser creativa con un protagonismo y salvada eterna!
 
Pues si no era tu favorito y eso que lo ves muy por encima de TODOS los concursantes de las 4 ediciones y con nivel superior a los 3 ganadores anteriores........?????? Cuál será tu favorito?????????????
Jajajajaja, a ver. Objetivamente sé que es el mejor, pero hombre, así por gustos personales me hacen más gracia otros como consursantes, no como modista o costurero...

Pero vamos, que ahora voy con él a fuego, menuda injusticia.
 
De acuerdo en todo excepto en lo de Yelimar vs Milly. Yelimar cose medianamente bien pero su diseño es Modas Puri total.
si, pero tiene picos. De repente hizo aquel drapeado perfecto en la prueba de eliminación, y despues se manda cagadas por los nervios en las pruebas del comienzo. Yelimar si es mas hortera, como dicen es españa, pero es más consistente y ya la tildaron de trabajadora y tirar para adelante.
A mi, el estilo que manejan Mili y Ancor me encanta, pero hasta ahora, no le vi hacer nada que me encante. veo a Yelimar mas afianzada en el grupo de los que "cosen", que a Mili.
Yelimar es muy latina . La blusa celeste con flores del otro dia, era muy de supermercado, era fea, pero estaba bien hecha, estaba terminada.
 
Bueno, y ahora es cuando tenemos el corazón partido.
Por un lado ganas de no ver el programa por lo que nos hicieron sufrir la semana pasada.
Por otro, es mi premio de los lunes y deseando ver la repesca de Ancor.

Creo que caeré en la tentación y me comeré la manzana, voy a pecar.
Y si lo hago comentaré para las que sois mas fuertes en vuestras convicciones.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back