Maestros de la costura 2021- 2022

Y que cogen un poco de cada para que haya de todos los perfiles. Igual si escogen a los 12 que mejor cosen se les llena el concurso de señoras de mediana edad que llevan cosiendo media vida...


Pero si, lo de Laura y Fermín no tiene nombre, y que sigan ahí por delante de Ancor y de la militar pues no tiene nombre. Es que me parece una verguenza que se los hayan cargado. No me indignaba nada tanto desde lo de Emil en Masterchef.

Es que Ancor tiene el máximo nivel que ha habido hasta ahora en el programa. Y vale, tendrá un estilo muy definido y es obvio que le cuesta salirse de ahí. Pero también Josua el año pasado o Rosa el anterior. Y es increible lo que hacía en 90 minutos. Si no se viera parecería que el empezó cada prueba dos horas antes que el resto, todo rematado.... No sé, no era mi favorito pero me ha dado muchísima pena.


Si no le repescan a él, me bajo de la vida.
Sí que lo repescan sí, seguro.
Solo ha sido por guión y para hacernos sufrir!
Como si no tuviéramos suficiente con cómo está es país y el mundo!
 
Y que cogen un poco de cada para que haya de todos los perfiles. Igual si escogen a los 12 que mejor cosen se les llena el concurso de señoras de mediana edad que llevan cosiendo media vida...


Pero si, lo de Laura y Fermín no tiene nombre, y que sigan ahí por delante de Ancor y de la militar pues no tiene nombre. Es que me parece una verguenza que se los hayan cargado. No me indignaba nada tanto desde lo de Emil en Masterchef.

Es que Ancor tiene el máximo nivel que ha habido hasta ahora en el programa. Y vale, tendrá un estilo muy definido y es obvio que le cuesta salirse de ahí. Pero también Josua el año pasado o Rosa el anterior. Y es increible lo que hacía en 90 minutos. Si no se viera parecería que el empezó cada prueba dos horas antes que el resto, todo rematado.... No sé, no era mi favorito pero me ha dado muchísima pena.


Si no le repescan a él, me bajo de la vida.
Buscan personas extravagantes ,jóvenes un 80%,creativos, diferentes,con sus dramas o singularidades,
Cada año se presentan señoras de mediana edad que cosen muy bien,pero no es el tipo de concursantes que buscan.
Buscan nuevos YSL,Cocos,Galliano,StellaMcA.Originalidad.
 
Buscan personas extravagantes ,jóvenes un 80%,creativos, diferentes,con sus dramas o singularidades,
Cada año se presentan señoras de mediana edad que cosen muy bien,pero no es el tipo de concursantes que buscan.
Buscan nuevos YSL,Cocos,Galliano,StellaMcA.Originalidad.
Pero por ejemplo David el año pasado. No tenía ni idea de NADA, no tenía ni un poco de base. Él en su mente creería que iba a ser el próximo Galliano pero es que no sabía ni que era un dedal...


Por ejemplo Lluis este año, aunque pueda ser un poco pretencioso, si se le ve que tiene base de costura.
 
Pero por ejemplo David el año pasado. No tenía ni idea de NADA, no tenía ni un poco de base. Él en su mente creería que iba a ser el próximo Galliano pero es que no sabía ni que era un dedal...


Por ejemplo Lluis este año, aunque pueda ser un poco pretencioso, si se le ve que tiene base de costura.
El David del año pasado viene a ser Fermín,con sus peculiaridades de cada uno
 
Pero por ejemplo David el año pasado. No tenía ni idea de NADA, no tenía ni un poco de base. Él en su mente creería que iba a ser el próximo Galliano pero es que no sabía ni que era un dedal...


Por ejemplo Lluis este año, aunque pueda ser un poco pretencioso, si se le ve que tiene base de costura.
Durante el programa están recluidos en una casa todos juntos,aprendiendo y cosiendose sus vestidos.El que no aprende es porque no quiere.
 
Y que cogen un poco de cada para que haya de todos los perfiles. Igual si escogen a los 12 que mejor cosen se les llena el concurso de señoras de mediana edad que llevan cosiendo media vida...


Pero si, lo de Laura y Fermín no tiene nombre, y que sigan ahí por delante de Ancor y de la militar pues no tiene nombre. Es que me parece una verguenza que se los hayan cargado. No me indignaba nada tanto desde lo de Emil en Masterchef.

Es que Ancor tiene el máximo nivel que ha habido hasta ahora en el programa. Y vale, tendrá un estilo muy definido y es obvio que le cuesta salirse de ahí. Pero también Josua el año pasado o Rosa el anterior. Y es increible lo que hacía en 90 minutos. Si no se viera parecería que el empezó cada prueba dos horas antes que el resto, todo rematado.... No sé, no era mi favorito pero me ha dado muchísima pena.


Si no le repescan a él, me bajo de la vida.

Sí que le repescan porque se ve en una promo de 5 minutos en el ig de Maestros de la Costura que sale en el balconcito en la visita de Bibiana y Anabel y eso es ya hoy. O cuando se visten de Grease que eso no ha salido. También sale la prueba que van a hacer en la Gran Vía de Madrid donde se le ve a él y no se ve a Fermin. Así es que, a no ser que editen y cambien mucho las cosas es el repescado. Lo que ya no se es cómo va a ser la repesca porque no se le ve a él en ningún momento en la repesca y a otros concursantes sí
 
Buscan personas extravagantes ,jóvenes un 80%,creativos, diferentes,con sus dramas o singularidades,
Cada año se presentan señoras de mediana edad que cosen muy bien,pero no es el tipo de concursantes que buscan.
Buscan nuevos YSL,Cocos,Galliano,StellaMcA.Originalidad.
Lo que buscan es estereotipos políticamente correctos, audiencia y salseo. Igual en MChef.
A ver si es que una señora de mediana edad, no puede triunfar.
No hace falta llegar joven a este mundo, si no mira a Carolina Herrera.
 
El año pasado había una señora de mediana edad con pinta de oficinista y labios recauchutados que era un horror,de borde y de rancia,que mal me caía,era mala mala.
 
Primas son estereotipos, un par de ellos que destacan cosiendo, varios que se defienden y luego 4 que cosen muy mal que se van salvando misteriosamente. El programa siendo blanco tiene que dar salsero,y la verdad con todo el respeto a señoras de mediana edad que cosen muy bien, alguien vería el programa?
 
Primas son estereotipos, un par de ellos que destacan cosiendo, varios que se defienden y luego 4 que cosen muy mal que se van salvando misteriosamente. El programa siendo blanco tiene que dar salsero,y la verdad con todo el respeto a señoras de mediana edad que cosen muy bien, alguien vería el programa?
A ver, según esa premisa, las mujeres de mediana edad, no pueden dar salseo ¿no?
No se trata de que eligan al 100% de los concursantes con ese perfil, pero lo vería mejor así que con el 80% actual que no tienen npi de costura.
Se supone que es un programa de talento, no un reallity
 
Lo que buscan es estereotipos políticamente correctos, audiencia y salseo. Igual en MChef.
A ver si es que una señora de mediana edad, no puede triunfar.
No hace falta llegar joven a este mundo, si no mira a Carolina Herrera.
Siempre ponen alguna un poco mayor..de hecho un año ganó si no recuerdo mal,Rosa,Sevillana.y el año pasado Begoña estuvo a punto...y este año está Milly,que cose bien y además tiene ideas modernas,sin llegar a lo dePalomo...
Pero buscan más espectáculo y creatividad, que saber coser y dominar la técnica Esto último, se aprende, la creatividad, el buen gusto, la originalidad,modernidad, ya vienen en cada uno o se cultivan en los ambientes en que uno se mueve.

Aenne Burda, sin saber nada de costura y a partir de edad madura, cuando se enteró que su marido tenía relaciones con una señora que tenía una revista de moda y patrones y se la patrocinaba con pérdidas, se la apropió,y creó el imperio Burda...Se puede triunfar a cualquier edad..
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back