Maestros de la costura 2021- 2022

Me acabo de ver la final y me he quedado a cuadros. El vestido de Ángel era mil veces mejor, además de toda su trayectoria durante el programa. En la prueba del vestido de novia no le pusieron ni una pega, Palomo le dijo que estaba hasta mejor que el original.
Ana no me cae mal, pero vaya tongo: a esa niña no le hace falta el dinero, la madre no puede tener más caradura. Ojalá a Ángel le den un buen puesto en un taller de un diseñador de prestigio, que eso sí que le cambiaría la vida.
Del resto de concursantes ni comento, de vergüenza.
 
Me acabo de ver la final y me he quedado a cuadros. El vestido de Ángel era mil veces mejor, además de toda su trayectoria durante el programa. En la prueba del vestido de novia no le pusieron ni una pega, Palomo le dijo que estaba hasta mejor que el original.
Ana no me cae mal, pero vaya tongo: a esa niña no le hace falta el dinero, la madre no puede tener más caradura. Ojalá a Ángel le den un buen puesto en un taller de un diseñador de prestigio, que eso sí que le cambiaría la vida.
Del resto de concursantes ni comento, de vergüenza.
nose pero me da que Palomo quiere tener a Ángel en su taller, por algunos comentarios que ha ido soltando y se nota que entiende de dónde viene y lo que puede aportar a cierto tipo de costura.
 
Como curiosidad, la madre de Ana participó este año en un programa de TV3 (tv de Catalunya)
en la que compiten 4 restaurantes y ganó en este episodio. Les debe gustar esto de la tele...
Al final se ve a Ana felicitando a la madre.
Por cierto un restaurante de nivel (uno de varios que tienen).
Ver el archivo adjunto 3517884

Ver el archivo adjunto 3517885

Pues he buscado el capítulo y qué buena pinta tiene todo lo que sirven, me lo apunto...

Y sí, son gente con pasta, montar y mantener ese tipo de negocios no es barato, aunque si no he entendido mal sus abuelos ya se dedicaban a ello, quizás heredara el primer restaurante...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back