Maestros de la costura 2021- 2022

Primas...siento decir esto porque Borja era de mis favoritos... pero...no veáis que humitos se le han puesto desde que fue finalista!! No contesta bien a sus seguidores...entre en el Facebook con una amiga y tela...
 
Por ahora y para rato
Es una pena porque era un formato que podría haber funcionado. Les pudo el creer que podía ser un supervivientes con hilos
Ahora a dónde iran a promocionarse los amigos de la jefa de todo esto? Incluyendo a su maridito?

No es lo mismo, lo sé, pero los aspirantes (y jueces a veces) de Masterchef en las pruebas por equipos llevan ropa de la marca del "primer damo".
 
despues del tongo descarado de la ultima edicion no esperaba otra cosa.
La noticia es buena y creo que es la oportunidad para que otra cadena haga algo mas parecido a project runway o next in fashion.
Me gustaria algo mas creativo con firmas consolidadas, influencers, diseñadores y estilistas que no sean los mismos de siempre, que le den un valor importante a la costura, no quiero salseos baratos.
 
Lo sorprendente me parecería que hubiesen renovado, lo de la última temporada fue un despropósito en todos los sentidos. Juntar a veteranos con novatos porque por qué no, esas primeras pruebas ridículas... al final vimos muy poco diseño y costura, y mucho upcycling. ¿Dónde quedaron las pruebas con la mesa llena de telas maravillosas para dar rienda suelta a la imaginación? Una pena, pero se lo han cargado ellos solitos.
 
Por no mencionar que esto ya parecia un club de amigos, siempre con los mismos invitados rancios que no pintaban nada (vaquerizo, Lomana, Alaska, Bibiana, algún participante de máster chef, etc) y sin capacidad ya para traer a diseñadores importantes
 
Es que yo tengo claro que se hizo veteranos VS nuevos para que ganará Lluís
Pasaría algo en la edición anterior?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back