Märtha Louise y su socia presentan su nuevo libro.

Leticia se escribe con C, no con Z.
Insisto, los nombre propios NO tienen ortografía, conozco una Berónica así tal como lo he escrito, una Helena y varias Elenas, una Ester y otra Esther...
No hay ortografías para los nombres propios, habrá costumbres como por ejemplo el nombre Mario se supone que debería ser MarÍo pero...y me importa un bledo pero las cosas como son, y si es LetiZia lo es y punto, de todas formas con "C" o con "Z" me parece y siempre me lo ha parecido (sobre gustos...) un nombre feísimo.
 
¿Qué parentesco tiene con los daneses?
Isabella, la niña mayor de Mary y Federico se le parece muchísimo.
isabella-close--a.jpg
 
¿Qué parentesco tiene con los daneses?
Isabella, la niña mayor de Mary y Federico se le parece muchísimo.
isabella-close--a.jpg

El que yo conozco es que Harald es nieto de Ingeborg de Dinamarca, quién aparte de ser hija de Frederik VIII de Dinamarca, es abuela materna de Balduino, Albert (Bélgica) y bisabuela por linea materna de Henri de Luxemburgo.

Queda como lejos, porque Frederik VIII sería tatarabuelo Martha Louise y 1 grado mayor que tatarabuelo de Isabella (Trastatarabuelo, Cuadriabuelo, Cuatriabuelo o Chozno).

No sé si tienen otro parentesco más cercano.

Pero sí, a mi Isabella me recuerda a Martha Louise muchas veces.
 
El que yo conozco es que Harald es nieto de Ingeborg de Dinamarca, quién aparte de ser hija de Frederik VIII de Dinamarca, es abuela materna de Balduino, Albert (Bélgica) y bisabuela por linea materna de Henri de Luxemburgo.

Queda como lejos, porque Frederik VIII sería tatarabuelo Martha Louise y 1 grado mayor que tatarabuelo de Isabella (Trastatarabuelo, Cuadriabuelo, Cuatriabuelo o Chozno).

No sé si tienen otro parentesco más cercano.

Pero sí, a mi Isabella me recuerda a Martha Louise muchas veces.

El ADN viaja millones de años por este organismo nuestro. :cat:
 
Back