Märtha Louise y su socia presentan su nuevo libro.

Bueno, yo creo que lo hacía para buscar una cierta notoriedad, ya que dentro de la familia real su papel es secundario.
En mi opinión, mejor, mucho mejor ella que esa Leticia que reina en España, que por no saber, hasta escribe con falta de ortografía su nombre de pila.
Perdón, pero en nombres propios no existen las falta de ortografía.
 
Pero si no fuera casada con Ari , sería muy diferente....
Si estaría casada con Felipe, no hablaría de ángeles ni haría joyería.... Dudaría que sería buena y excelente reina.
Si estuviera casada con Felipe VI le habría vuelto tarumba con sus comunicaciones angelicales, sus poderes sanadores y telepáticos, tal como entrar en una habitación y saber lo que piensan algunos y saber quienes están enfermos.
Y no hablemos de las vestimentas, nos quejamos de la española pero esta moza... cuando le da el siroco se pone lo más feo y horroroso que encuentra.
Está tronadisíma y la cuñada que tiene tampoco ayuda mucho a que mejore su espantosa vestimenta.
 
Y no se porque Martha Louise siempre tiene la costumbre de escoger los zapatos mas horrorosos para los funerales. (Una duda que siempre he tenido).
 
Si estuviera casada con Felipe VI le habría vuelto tarumba con sus comunicaciones angelicales, sus poderes sanadores y telepáticos, tal como entrar en una habitación y saber lo que piensan algunos y saber quienes están enfermos.
Y no hablemos de las vestimentas, nos quejamos de la española pero esta moza... cuando le da el siroco se pone lo más feo y horroroso que encuentra.
Está tronadisíma y la cuñada que tiene tampoco ayuda mucho a que mejore su espantosa vestimenta.
HOLA A TODOS YO HE OIDODO SOBRE ESTE TEMA AUNQUE LO DEL PODER TELEPATICO SE ME HACE POSIBLE PORQUE CREO QUE YA PUEDE SER CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE. PERO, SIN LLEGAR A UNA DISCUSION FUERTE PORQUE ENTIENDO QUE LAS DEMAS PERSONAS NO CREEN EN ESTO, QUIERO PREGUNTAR SOBRE EXACTAMENTE ¿QUE ES LO QUE HACE ELLA EN AASTARTE, SU ESCUELA? ¿QUE ENSEÑA? ¿A QUE TE REFIERES CON PODERES TELEPATICOS? ¿LEE LA MENTE? PORQUE LEI HACE TIEMPO UN ARTICULO SOBRE ESTO Y ME PREGUNTO TAMBIEN SI ELLA CON SU CARGO ¿NO PODRIA COMETER ALGUN ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS SI ES QUE PUEDE LEER LA MENTE DE CUALQUIERA SIN QUE LAS PERSONAS LO SEPAN? HAY UN LIBRO QUE RECOMIENDO EL FUTURO DE NUESTRA MENTE DEL DOCTOR MICHIO KAKU.
 
HOLA A TODOS YO HE OIDODO SOBRE ESTE TEMA AUNQUE LO DEL PODER TELEPATICO SE ME HACE POSIBLE PORQUE CREO QUE YA PUEDE SER CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE. PERO, SIN LLEGAR A UNA DISCUSION FUERTE PORQUE ENTIENDO QUE LAS DEMAS PERSONAS NO CREEN EN ESTO, QUIERO PREGUNTAR SOBRE EXACTAMENTE ¿QUE ES LO QUE HACE ELLA EN AASTARTE, SU ESCUELA? ¿QUE ENSEÑA? ¿A QUE TE REFIERES CON PODERES TELEPATICOS? ¿LEE LA MENTE? PORQUE LEI HACE TIEMPO UN ARTICULO SOBRE ESTO Y ME PREGUNTO TAMBIEN SI ELLA CON SU CARGO ¿NO PODRIA COMETER ALGUN ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS SI ES QUE PUEDE LEER LA MENTE DE CUALQUIERA SIN QUE LAS PERSONAS LO SEPAN? HAY UN LIBRO QUE RECOMIENDO EL FUTURO DE NUESTRA MENTE DEL DOCTOR MICHIO KAKU.
No hace falta que grites; y bajo mi punto de vista (el MÍO recalco) esta señora está como una regadera y se aprovecha de su situación privilegiada para descollar y hacer públicas sus majaderías; si tan listísima es no se habría desposado con el mierdecilla que se desposó, e insisto tanta listeza ¿o listura? para, sino defender abiertamente sí, aceptar el machismo musulman... ganas de llamar la atención y de paso tocar las narices, si tanto le gusta el islamismo (una de sus ¿ayudantes? viste tal cual) ¿por qué bebe como un cosaco del Don? algo hay ahí que no concuerda, a no ser,claro, que todo sea una pose para una vez más llamar la atención. No sé si cualificarla como idiota integral con línea directa con ángeles ¿y demonios? o como egocéntrica paranoica con más ínfulas que Catalina de Rusia.
 
Una disculpa porque "grité". Yo lo que quiero saber es que enseña en su escuela, y pienso que cada persona es libre de expresar lo que cree, y que no se debe insultar en este foro. Quiero saber qué tipo de poderes tiene, porque ya he leído que otros reyes también lo tienen y lo leí hace como 10 años, no recuerdo donde pero lo que quiero decir es que es posible violar los derechos humanos así. Y repito, en este libro que recomiendo es de un físico americano y habla sobre posibilidades y realidades.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back