Märtha Louise y su socia presentan su nuevo libro.

Calificaciones
62.226
Bueno, yo creo que lo hacía para buscar una cierta notoriedad, ya que dentro de la familia real su papel es secundario.
En mi opinión, mejor, mucho mejor ella que esa Leticia que reina en España, que por no saber, hasta escribe con falta de ortografía su nombre de pila.
Marta es más royal, más mona, más tonta que la leti, que es más lista y mucho mas antipática. Prefiero otra cosa, ninguna de las dos

Calificaciones
1.376
Marta es más royal, más mona, más tonta que la leti, que es más lista y mucho mas antipática. Prefiero otra cosa, ninguna de las dos
Bueno, que cada cual se quede con sus preferencias, no? Yo me quedo con Martha Louise, aunque me lleve a pensar en angelitos...

C

cariv

Guest
La Princesa Märtha Louise y Elisabeth Nordeng presentaron su libro en la feria del libro en Gotemburgo, Suecia, ayer, 1 de octubre
marthalouise.jpg
marthalouise2-ibl-700x523.jpg

Calificaciones
8.509
Bueno, yo creo que lo hacía para buscar una cierta notoriedad, ya que dentro de la familia real su papel es secundario.
En mi opinión, mejor, mucho mejor ella que esa Leticia que reina en España, que por no saber, hasta escribe con falta de ortografía su nombre de pila.
Perdón, pero en nombres propios no existen las falta de ortografía.

Calificaciones
8.509
Pero si no fuera casada con Ari , sería muy diferente....
Si estaría casada con Felipe, no hablaría de ángeles ni haría joyería.... Dudaría que sería buena y excelente reina.
Si estuviera casada con Felipe VI le habría vuelto tarumba con sus comunicaciones angelicales, sus poderes sanadores y telepáticos, tal como entrar en una habitación y saber lo que piensan algunos y saber quienes están enfermos.
Y no hablemos de las vestimentas, nos quejamos de la española pero esta moza... cuando le da el siroco se pone lo más feo y horroroso que encuentra.
Está tronadisíma y la cuñada que tiene tampoco ayuda mucho a que mejore su espantosa vestimenta.

Calificaciones
11.781
Y no se porque Martha Louise siempre tiene la costumbre de escoger los zapatos mas horrorosos para los funerales. (Una duda que siempre he tenido).

Calificaciones
2.298
Si estuviera casada con Felipe VI le habría vuelto tarumba con sus comunicaciones angelicales, sus poderes sanadores y telepáticos, tal como entrar en una habitación y saber lo que piensan algunos y saber quienes están enfermos.
Y no hablemos de las vestimentas, nos quejamos de la española pero esta moza... cuando le da el siroco se pone lo más feo y horroroso que encuentra.
Está tronadisíma y la cuñada que tiene tampoco ayuda mucho a que mejore su espantosa vestimenta.
HOLA A TODOS YO HE OIDODO SOBRE ESTE TEMA AUNQUE LO DEL PODER TELEPATICO SE ME HACE POSIBLE PORQUE CREO QUE YA PUEDE SER CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE. PERO, SIN LLEGAR A UNA DISCUSION FUERTE PORQUE ENTIENDO QUE LAS DEMAS PERSONAS NO CREEN EN ESTO, QUIERO PREGUNTAR SOBRE EXACTAMENTE ¿QUE ES LO QUE HACE ELLA EN AASTARTE, SU ESCUELA? ¿QUE ENSEÑA? ¿A QUE TE REFIERES CON PODERES TELEPATICOS? ¿LEE LA MENTE? PORQUE LEI HACE TIEMPO UN ARTICULO SOBRE ESTO Y ME PREGUNTO TAMBIEN SI ELLA CON SU CARGO ¿NO PODRIA COMETER ALGUN ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS SI ES QUE PUEDE LEER LA MENTE DE CUALQUIERA SIN QUE LAS PERSONAS LO SEPAN? HAY UN LIBRO QUE RECOMIENDO EL FUTURO DE NUESTRA MENTE DEL DOCTOR MICHIO KAKU.