Märtha Louise y su socia presentan su nuevo libro. (1 Viewer)



Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
49.905
Calificaciones
89.853
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
-Muy guapa Märtha Louise,esta espléndida...el divorcio le ha sentado fenomenal.No sabia que era mayor que su hermano Haakon.Parece que tenga mucho menos de 45 años.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.776
Ubicación
Madrid
Marta Luisa de Noruega abre su corazón: "Yo era una carga para mi familia"
La hermana mayor del rey Harald ha publicado un libro en el que habla sobre su hipersensiblidad y cómo ha vivido su proceso de divorcio de Ari Behn

Marta Luisa en una imagen de archivo (Gtres)
E. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
02.02.2017 – 17:08 H.
Han pasado seis meses desde que Marta Luisa de Noruega y Ari Behn anunciaran su divorcio. La princesa ha intentado pasar estos duros momentos de la forma más discreta posible y una vez recuperada ha concedido una entrevista a la revista 'Dagbladet' en la que confiesa que no siempre fue fácil para ella encontrar su lugar en la sociedad noruega ni en su familia.

La hija mayor del rey Harald ha publicado un libro junto a su amigo Eli Bet Nordeng, con quien fundó una escuela para ayudar a las personas a desarrollar la hipersensibilidad. Precisamente este don de Marta Luisa, quien en varias ocasiones ha afirmado que puede hablar con los ángeles, ha sido también una carga a la hora de realizar su labor como miembro de la familia real. "Yo era una carga para ellos", ha afirmado la princesa.



Marta Luisa y su exmarido, Ari Behn (Gtres)

Además, Marta Luisa no ha tenido reparos en hablar de cómo ha vivido su proceso de divorcio tras 14 años de matrimonio. "He ganado confianza en mí misma", asegura la princesa, quien destaca el bienestar de sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, como objetivo principal de la expareja. "Creo que ha sido un divorcio que ha terminado bien", zanja.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.293
Calificaciones
184.498
Marta Luisa de Noruega abre su corazón: "Yo era una carga para mi familia"
La hermana mayor del rey Harald .....
¿Quién será el iluminado que ha ocaso escribir tal cosa?...............Märtha Louise no es la hermana mayor del Rey Harald V. Es su hija mayor. Que lo corrijan en el texto en negrita, por favor............

Voy a seguir leyendo........
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)