Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

La princesa Märtha Louise se enfurece contra la prensa y defiende al vilipendiado novio chamán: 'Tal vez funcione'​


El viernes por la noche, la princesa Märtha Louise se paró frente a una sala llena de periodistas.

Y aquí, en el escenario de la conferencia de periodistas Skup en Tønsberg, entró la princesa noruega, ondeando una bandera blanca. Dispuesta a criticar una vez más a la prensa noruega a la que se entregó.

"Ninguno de ustedes experimenta lo que está haciendo pasar a otras personas. Es una presión psicológica muy fuerte cuando toda la prensa en Noruega está en tu contra”, dijo la princesa Märtha Louise en una entrevista con el gerente de televisión de Aller, Mads Andersen.

La princesa noruega ha acusado en varias ocasiones a la prensa de ser demasiado dura y despiadada y de tergiversar la verdad.

No menos importante, la princesa Märtha Louise dijo anteriormente que la prensa fue cómplice en el hecho de que su exmarido se suicidó y que ella misma tuvo que renunciar a la casa real noruega.

Después de esto, varios expertos de la casa real y organismos periodísticos acusaron a la princesa de falta de conciencia de sí misma , y ahora la princesa Märtha Louise está respondiendo.

"No eres particularmente buena para la autocrítica", afirmó la princesa desde el escenario.
Pero la mayor parte de las críticas fueron una repetición de arrebatos anteriores.

No menos importante su actitud de que la prensa fue demasiado dura con su exmarido, el escritor Ari Behn, que solo debería haber recibido un tratamiento adecuado después de su muerte, y que ahora ve que se repite el mismo patrón con su prometido, el chamán Durek Verrett.

El espiritual Durek Verrett también ha sido objeto de muchas críticas por sus polémicas declaraciones.

Entre otras cosas, ha afirmado ser un reptil, poder hablar con los espíritus y curar todo, desde el cáncer hasta el coronavirus.
Especialmente la última afirmación, donde Durek Verrett dijo que se había curado del coronavirus que requería hospitalización con unos medallones especiales que él mismo vendió por la bonita suma de 1.600 coronas, recibió críticas de todos, desde la Agencia de Protección al Consumidor hasta el secretario de estado del país y la propia casa real noruega.

Pero la princesa Märtha Louise, que también es espiritual, cree que la prensa la está atacando a ella y a su prometido.

Tal vez el relicario funcione? Eso no lo sabes, porque no lo has probado', reclamó la princesa desde el escenario.

Sin embargo, a los llamados 'optimizadores de espíritu' se les ha negado en varias ocasiones que deberían tener efecto.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back