Märtha Louise en la gala deportiva 2019. Enero 5, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.576
Calificaciones
425.519
70628159.jpg
2lw6kw4.jpg
 
Está muy muy guapa, una de mis princesas preferidas y siempre ha sido muy aniñada. Está madurando muy bien y muy naturalmente. yo discrepo con @HAAKON cordialmente. Creo que sí se le notan los años como es totalmente normal y no tiene ningún afán por aparentar menos edad. Tiene 47 años muy bien puestos y como muchas mujeres de esa edad que simplemente se sienten bien, están bien, se cuidan y creo que sin ningún retoque estético o al menos no invasivos ni evidentes. El traje no me encanta, creo que tan oscuro y tan tapado no favorece a casi nadie. Aun así, está guapa.
 
Es cierto, es muy guapa. Es una lástima que su padre y su abuelo machistas la hayan discriminado por ser mujer. Admito que no todos están de acuerdo con sus ideas, pero no es una mantenida por el pueblo. Ella trabaja y paga impuestos. La admiro y creo que tiene sus propios ideales y eso es importante. Lastima que cerrara su escuela, ganó la presión social cristiana sobre su trabajo.
 
Es cierto, es muy guapa. Es una lástima que su padre y su abuelo machistas la hayan discriminado por ser mujer. Admito que no todos están de acuerdo con sus ideas, pero no es una mantenida por el pueblo. Ella trabaja y paga impuestos. La admiro y creo que tiene sus propios ideales y eso es importante. Lastima que cerrara su escuela, ganó la presión social cristiana sobre su trabajo.
Creo que la están sacando de su escondite para que ayude a @hakoon en su labor de representación tras la enfermedad de Mette Marit
 
Luce muy guapa, pero también discrepo con Haakon: ya se le nota la edad!!!
 
Back