Märtha Louise en el Numero de Febrero 2020 de Marie-Claire Rusia

Muy oportuno este reportaje tan cerca de la trágica muerte del padre de sus hijas.
Evidentemente, necesita promocionarse con su chamán.

Hablar por hablar, no? Las revistas mensuales, cierran sus numeros un par de meses antes de su publicacion, lo sabias? Este numero de enero, seguro se cerro en noviembre (estoy trabajando ahora a un articulo que entregaré en febrero para una revista que saldrà en mayo... tu veras)
 
Hablar por hablar, no? Las revistas mensuales, cierran sus numeros un par de meses antes de su publicacion, lo sabias? Este numero de enero, seguro se cerro en noviembre (estoy trabajando ahora a un articulo que entregaré en febrero para una revista que saldrà en mayo... tu veras)
El artículo podría eliminarse antes de que la revista se imprimiera y distribuyera.
 
Están muy bien hechas las fotos, ella es muy guapa. Concuerdo, las revistas pactan con meses de antelación, hay cosas que no dependen de quienes aparecen en ellas.
 
No se de estas cosas, pero para la publicación es un reclamo en este momento. Ella es noticia por lo de Ari, y la revista lo aprovechará.
ML no tiene potestad sobre los tiempos de la edición y publicación .
Creo que una vez hecho el reportaje , no le pertenece a ella.
 
95c48d1c-b8b3-4fe4-9aa6-6b989cbb2711


Märtha Louise ha dado una entrevista a la sueca Svenska Dagbladet, es un artículo de Paywall. La sueca Expressen cita la entrevista, que obviamente se hizo cuando Märtha Louise estaba en Suecia para promocionar su libro, antes de la muerte de Ari.

Durante el año pasado, la mayor parte de ella ha sido sobre la relación con el chamán estadounidense Shaman Durek, cuyo verdadero nombre es Durek Verrett.
Ella dice que comparten cosas como un gran interés en la espiritualidad y el sobrenaturalismo.
- Es genial compartir algo que es tan importante para mí y estar con alguien que entiende, acepta y le gusta lo que hago, le dice a Svenska Dagbladet.

 
Back