'Madrileñofobia'

Te dejo la “ tilita “ a ti , con su tacita y su platito y hasta azucarillito ! Te gusta ?Es que soy más de roiibitos
Me encanta tu argumentito tan completito

No tengo nada que argumentar... creo que tienes razon hay madrileños imbeciles, como catalufos insoportables, vascos igual, andaluces etc etc... cada comunidad tiene su tragedia. Que las vascas son feas que si las canarias son las pilinguis, los andaluces unos vagos ... estupideces. Hay de todo en todas partes.

Yo al revés que tu no me exalto. Tómate la infusión que más te guste y relájate. Yo además es que no soy de tila... eso se lo dejo a otros.
 
Das carnet de empatía o algo? quien te crees que eres para juzgar a nadie y precisamente tu :ROFLMAO: te diría como la otra prima que te tomaras la tilita pero es que me das igual :kiss:
 
No tengo nada que argumentar... creo que tienes razon hay madrileños imbeciles, como catalufos insoportables, vascos igual, andaluces etc etc... cada comunidad tiene su tragedia. Que las vascas son feas que si las canarias son las pilinguis, los andaluces unos vagos ... estupideces. Hay de todo en todas partes.

Yo al revés que tu no me exalto. Tómate la infusión que más te guste y relájate. Yo además es que no soy de tila... eso se lo dejo a otros.
gracias por
Preocuparte por mi salud mental , pero preocúpate mejor de tus asuntos . Te redactaré un informe sobre mis picos de estrés , para que me des tu sabia opinión desde tu no exaltación vital
te veo muy insistente sobre el tema. Te recomiendo un paseo por la playa , para ahuyentar obsesiones
 
Das carnet de empatía o algo? quien te crees que eres para juzgar a nadie y precisamente tu :ROFLMAO: te diría como la otra prima que te tomaras la tilita pero es que me das igual :kiss:
Sí, reparto carnets y a tí no te
Doy ni medio , claro ,después de leerte
Es que tú y la prima tenéis una tienda de infusiones o qué? Tanta promoción
 
Sí, reparto carnets y a tí no te
Doy ni medio , claro ,después de leerte
Es que tú y la prima tenéis una tienda de infusiones o qué? Tanta promoción
Sabiendo cual es tu carnet no gracias, paso. Tu haz lo que quieras yo me voy a por mi cafe
 
giphy (3).gif
 
Y tanto ! Allá dónde va una madrileño, el PIB se dispara
No tienes ni idea de lo que es eso . Date una vuelta por la costa brava y verás lo que es turismo extranjero que invierte
Te refieres a los paquetes de avión + borrachera + vuelta a Londres todo incluido?
De todas maneras, no entiendo el complejo ese que tenéis. Una persona de vacaciones gasta, sea madrileño o no. Existe algo llamado TURISMO, que por cierto, es la fuente de ingresos más importante en España
 
Back