'Madrileñofobia'

Y tú, querida coti, sabes cómo cuentan en Marruecos? Te crees sus cifras? Yo me las creo igual que me creía las de China.
Las cifras de la zona so todas parecidas. Hay poca incidencia en todos el continente africano. Y si hubieran muchos muerto se sabrían hablamos de Marruecos donde hay corresponsales de la agencia EFE y de muchos países, no es China. Si hubiera incidencia rela pues como pasó en Ecuador y Perú que salían fotos de muertos desde el principio


De verdad crees que el gobierno de Marruecos iba a cerrar la frontera con España, que tan bien les va para deshacerse del sobrante sin algunos buena razón? Toda la zona tiene una incidencia más o menos controlada. Desde Marruecos a Argelia, Egipto etc toda la zona tiene una incidencia parecida y yo se muy bien de Egipto, donde tiene. La excavación unos compañeros. El virus ni ha atacado la zona africana con fuerza. Razones, a saber, porque sabemos poco pero es un hecho y los números oficiales son bajos pero la incidencia es baja. Repito que no es China, son zonas de donde se tiene comunicación.



Los inmigrantes que podrían traer el cprinavirus serían los de la zona más afectada: latinoamerica pero desde allí no se llega en pateras y están controladisimo. No hay pateras de inmigrantes infectados para comenzar porque África es una zona de poca incidencia y segundo porque las autoridadess marroquíes y de libia están mucho más por el asunto que nunca. O sea apenas llega nada de África. De han difundido bulos que eran eso bulos, de pateras con fotografías de años atrás pero dejas de tirar a donde no es. No hay pateras africana llegando casi y ya es mala pata que con la poca incidencia que hay en África y las pocas que llegan lleguen infectados.
 
Pero que ilegales están viniendo si medio mundo nos tiene las puertas cerradas y la pandemia en África no está atacando fuerte????????? Pero si estan viniendo menos inmigrantes que nunca

Esto es como cuando dice que el virus se cuela por.. los aeropuertos. Claro que sí, Vallecas y los barrios de trabajadores estan llenos de gente que hace viajes en avión a diario y por eso el virus se concentra allí....

Que el virus en parte se cuela por los aeropuertos es un hecho , como crees que llegó a Europa ? Parte del éxito de la estrategia de Israel fue precisamente cerrar los vuelos en un momento adecuado, y parte del éxito de Italia en esta segunda ola reside en el control de la gente que viaja allí. Y es que por mucho que nos confinemos como no controlen a la gente que viene de otro países.... Poco hacemos .
 
Que el virus en parte se cuela por los aeropuertos es un hecho , como crees que llegó a Europa ? Parte del éxito de la estrategia de Israel fue precisamente cerrar los vuelos en un momento adecuado, y parte del éxito de Italia en esta segunda ola reside en el control de la gente que viaja allí. Y es que por mucho que nos confinemos como no controlen a la gente que viene de otro países.... Poco hacemos .
Al principio si es los aeropuertos pero una vez llega a España el descontrol recae en el transporte interno. No veo a la gente de Vallecas cogiendo mucho el aeropuerto.

El descontrol de Madrid reside sobretodo en un transporte público el doble de atestado que Barcelona. No es lógico que en medio de una pandemia lo metros pase cada 6 minutos o mas. En hora punta La gente de los barrios más afectados son de barrios donde mucha gente toma el transporte público. Y esto también para en Barcelona. La incidencia mas alta es siempre en Nou Barris y no es que la gente de un distrito cuyo barrio más rico tiene una renta inferior a 14.000 anuales y la media es 10.000 cojan mucho el avión. Lo que cogen es el metro. Pero el metro de barcelona tiene el doble de paso que el de Madrid (cada 3 minuto)
 
Al principio si es los aeropuertos pero una vez llega a España el descontrol recae en el transporte interno. No veo a la gente de Vallecas cogiendo mucho el aeropuerto.

El descontrol de Madrid reside sobretodo en un transporte público el doble de atestado que Barcelona. No es lógico que en medio de una pandemia lo metros pase cada 6 minutos o mas. En hora punta La gente de los barrios más afectados son de barrios donde mucha gente toma el transporte público. Y esto también para en Barcelona. La incidencia mas alta es siempre en Nou Barris y no es que la gente de un distrito cuyo barrio más rico tiene una renta inferior a 14.000 anuales y la media es 10.000 cojan mucho el avión. Lo que cogen es el metro. Pero el metro de barcelona tiene el doble de paso que el de Madrid (cada 3 minuto)
Efectivamente, al principio, es decir el aeropuerto deber estar controlado cotinuamente. Todo lo que dices del transporte totalmente de acuerdo, pero ahora mismo si tomamos medidas , imagínate bajan los contagios y controlamos el virus, de qué sirve si vienen miles de personas que no estamos controlando ? Sería volver a empezar de nuevo.
 
Tu sabes que en Marruecos hay 69 muertos por millón?.... La pandemia tiene 10 veces menos incidencia en Marruecos que en España y nos tienen las fronteras cerradas. Que apenas llegab pateras que los marroquíes tienen la frontera más vigilada que nunca. Pero oye que nada...
20201011_135240.jpg
 
Canarias es el único lugar donde siguen entrando más o menos regularmenye porque está a tomar por culo de cualquier vigilancia. Y aún así entran menos. Dese el Magreb por el estrecho casi no entra nada lo mismo desde Libia a Italia

Pero es que en Canarias apenas hay incidencia del coronavirus. Apenas 100 casos diarios y solo 15.000 casos de los 800.000 de toda España. Mira el pedazo mal que hacen los inmigrantes y las pateras que es por donde entran ahora y apenas hay casos. África es una zona de mucho más baja incidencia que Europa desde el principio de la pandemia. Ahora mismo los africanos mismos tienen pocas ganas de viajecitos y repatriaciones y ostias y andan vigilantes. Si me pones de ejemplo Canaria amas dices a favor de que África no es un peligro para el coronavirus para los europeos,más bien es a la inversa.
 
Canarias es el único lugar donde siguen entrando más o menos regularmenye porque está a tomar por culo de cualquier vigilancia. Y aún así entran menos. Dese el Magreb por el estrecho casi no entra nada lo mismo desde Libia a Italia

Pero es que en Canarias apenas hay incidencia del coronavirus. Apenas 100 casos diarios y solo 15.000 casos de los 800.000 de toda España. Mira el pedazo mal que hacen los inmigrantes y las pateras que es por donde entran ahora y apenas hay casos. África es una zona de mucho más baja incidencia que Europa desde el principio de la pandemia. Ahora mismo los africanos mismos tienen pocas ganas de viajecitos y repatriaciones y ostias y andan vigilantes. Si me pones de ejemplo Canaria amas dices a favor de que África no es un peligro para el coronavirus para los europeos,más bien es a la inversa.
Es porque decías que ya no entraban irregulares en España,y ya ves. Que yo sepa Canarias es España no?
 
Es porque decías que ya no entraban irregulares en España,y ya ves. Que yo sepa Canarias es España no?
Me autocito. Lo que dice fue


"Que apenas llegab pateras que los marroquíes tienen la frontera más vigilada que nunca."

Se me entiende. No manipulen mis comentarios que están visibles. He dicho que "apenas entran"o sea entran muy muy pocas .

Apenas llegab pateras. Porque Marruecos está cerrado. Solo llegab algunas y por Canarias. No entera prácticamente nada por el estrecho. Pero es que Canarias apenas tiene incidencia. Los inmigrantes ilegales no traen el coronavirus.vaya para una cosa de la que no podemos culpar a África...
 
Back