"Madrid, capital del lujo". Lujo, exclusividad y derroche en la Villa y Corte.

Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
2.989
Calificaciones
8.455
Hace dos días Telemadrid emitió un interesante reportaje sobre cómo gastan e invierten en Madrid ricos llegados desde Hispanoamérica, los países árabes o China.

Inmuebles de lujo, personal shoppers que les eligen el vestuario y los complementos, restaurantes, hoteles y hospitales de lujo, cochazos y las fiestas más extravagantes y derrochadoras en los clubes de la noche madrileña.

El reportaje puede verse en este enlace:
http://www.telemadrid.es/programas/...-Madrid-CAP-2-2111508851--20190410011000.html

"El 85% de la inversión extranjera en España recae en la Comunidad de Madrid. Árabes, venezolanos y chinos eligen nuestra ciudad para dar rienda suelta a una vida de lujo y exclusividad.

El equipo de ‘Informe Madrid’ visita habitaciones de hotel que cuestan 15.000 euros la noche y acompaña a grandes empresarios, como el venezolano Alfredo Cohen, en su día a día. Asistimos a una recepción árabe que celebra el día nacional de Kuwait en la que están presentes embajadores y personalidades de la alta sociedad.

Las fortunas extranjeras no escatiman en gasto y eligen la Milla de Oro para comprar inmuebles y moda. Hasta 20.000 euros en una tarde pueden llegar a gastarse en ropa las extranjeras con residencia fija o temporal en Madrid que contratan los servicios de un personal shopper. Además buscan los mejores pisos en los mejores barrios de Madrid: Atocha, Recoletos o Serrano son los más demandados para vivir.
Para conocer el estilo de vida propio de un extranjero adinerado en nuestra ciudad, José Antonio Masegosa se convierte en rico por un día: se viste de alta costura, conduce un Lamborghini y degusta un menú elaborado para los paladares más exquisitos".





 
Estoy viendo a la personal shopper de la ejecutiva argentina (minuto 15) y tengo una curiosidad. ¿Cómo cobran por hacer eso (mirar previamente lo que le puede convenir a la clienta según el presupuesto que le digan y prepararle la ruta de tiendeo)? ¿Se llevan un porcentaje de la compra, tienen una tarifa fija?

Este es el instagram de la tal Helena Luys.
https://www.instagram.com/helenandthecity/?hl=es

Y su blog
https://helenandthecity.com/
 
De hecho , mi familia madrileña , ( que, por cierto , es un sopor) siempre habla de :
El lujo de la “ capi”: que si la milla de oro , que si “ aquí vive fulano o mengano “
A ver dónde pueden enchufar a sus hijos ( mis Primos )
Y un quiero y no puedo constante .
No los soporto
Espero y deseo que esa no sea la tónica general , aunque claro , no pongo ya la mano en el fuego .. hay tanto imbécil suelto ....
En fin
 
Eso digo yo también......y?
No es nuevo que la corte y villa es la cuna del mamoneo patrio , del desembarque de ricachones dispuestos a especular con todo lo que se pueda , del nepotismo incentivado al máximo..
Menuda vergüenza y menuda mierda
Si.
Primero, este hilo no cabe aquí.
Segundo, quien quiera dejarse la pasta en Madrid, me parece bien.
Tercero, a saber q hotel de Madrid cobra 15.000€ en una habitación por noche.

Cuarto, q una coti se rasgue las vestiduras por un reportaje del reportero Masegosa, de Telemadrid, del q todo TV, se descojona....nada más que decir.
 
Si.
Primero, este hilo no cabe aquí.
Segundo, quien quiera dejarse la pasta en Madrid, me parece bien.
Tercero, a saber q hotel de Madrid cobra 15.000€ en una habitación por noche.

Cuarto, q una coti se rasgue las vestiduras por un reportaje del reportero Masegosa, de Telemadrid, del q todo TV, se descojona....nada más que decir.
Sí:
Primero : si cabe o no en el hilo no lo decides TÚ
Segundo : que te parezca bien o mal.... pues mira qué bien , felicidades
Tercero : te confundes , bastante . Constato un hecho y opino porque puedo
Tampoco tengo nada más que decir .Ni perderé un segundo más contigo discutiendo .
Hala, con Dios
 
Dos no discuten si uno no quiere.
Y yo no quiero.
(Todavía quiero saber el hotel de Madrid q cobra 15.000€ por noche)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
865
Back