Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Mi consejo es que también busques fuera de la M30, hay barrios muy buenos como Arturo Soria, Alameda de Osuna, Las tablas, Valdebebas, Sanchinarro,...
 
Mi consejo es que también busques fuera de la M30, hay barrios muy buenos como Arturo Soria, Alameda de Osuna, Las tablas, Valdebebas, Sanchinarro,...
Pero es un tipo de construcción mucho más regular. Los PAUs son para huir de ellos. Y Arturo Soria... La zona de Calle José lito y por ahí o Pinar de Chamartin
 
Bueno, es tu opinión. A mi me parece que la zona de Arturo Soria, Avenida de la Paz, Conde de Orgaz o Pinar de Chamartín está muy bien, no son Paus y los edificios suelen ser buenos, eso si, los precios son altos.
 
Tú vente para el foro que te quitamos las penas, no estás sola. Y tengo escopetas, cargadas.
si no es pena, pri, es cabreo extremo. Con decirte que he empezado a entrenar kickboxing...y que me quedo tranquilacomo un gatu capau ( como dirían en Asturias)
ppor eso vuelvo a la carga
necesito una 9mm con silenciador, gracias
 
Bueno, es tu opinión. A mi me parece que la zona de Arturo Soria, Avenida de la Paz, Conde de Orgaz o Pinar de Chamartín está muy bien, no son Paus y los edificios suelen ser buenos, eso si, los precios son altos.
No he dicho que Arturo Soria sean PAUs.
Digo que los PAUs son para huir.
Y de Arturo Soria si me gusta Pinar de Chamartín, pero ya necesitas coche para muchas cosas.
Conde Orgaz idem. La zona de chaletes mola, pero hay también mucha vecina güanabí y eso ya no mola tanto.
Los edificios, no, lamento decirlo, no son buenos. Cualquier cosa construida en los años 60 estará mejor hecha.
La zona de Avda de la Paz no me gusta nada, no me preguntes por qué....
 
No he dicho que Arturo Soria sean PAUs.
Digo que los PAUs son para huir.
Y de Arturo Soria si me gusta Pinar de Chamartín, pero ya necesitas coche para muchas cosas.
Conde Orgaz idem. La zona de chaletes mola, pero hay también mucha vecina güanabí y eso ya no mola tanto.
Los edificios, no, lamento decirlo, no son buenos. Cualquier cosa construida en los años 60 estará mejor hecha.
La zona de Avda de la Paz no me gusta nada, no me preguntes por qué....



A mi Conde de Orgaz me llamaba la atención bastante, pero sí que es cierto que se fue para allá mucho wannabe. El tipo este ricachón que se lió con la Mazagatos le puso un chalet allí, creo que era el del fútbol, la casa horterísima la enseñó con toda su poca vergüenza en una revista.
 
Perdón que se me coló contestarte.
Primero elige bien la zona. Por el paisaje y, sobre todo, por el paisanaje. En mi opinión es preferible vivir en una casita más modesta en un buen barrio, que en un casoplón en un barrio malo.
En el fondo, en la zona, lo que pagas es el vecindario.
Yo soy muy muy mía y el trato con monguers me subleva. Así que prefiero algo menos ostentoso en un buen barrio de gente normal, que un chalet o en un barrio de canis.
Compra dentro de la M30, cuanto más al norte mejor, y mejor al este. Compra para reformar. No compres ya reformado.
Sobre todo, sobre todo, mira bien la zona.

Esto me interesa @Naranja ,¿por qué comentas que mejor comprar para reformar? Gracias guapa
 
Esto me interesa @Naranja ,¿por qué comentas que mejor comprar para reformar? Gracias guapa
Porque:
1- Generalmente lo construido antes de la burbuja, se realizaba con mejor calidad.
2- Si compras ya reformado te inflan el precio y no va a tu gusto total. Si compras para reformar puedes conseguir mucha rebaja en el precio y haces la obra totalmente a tu gusto.
 
Última edición:
Porque:
1- Generalmente lo construido antes de la burbuja, se realizaba con mejor calidad.
2- Si compras ya reformado te inflan el precio y no va a tu gusto total. Si compras para reformar puedes conseguir mucha rebaja en el precio y haces la obra totalmente a tu gusto.


Anotando para futuras referencias. Gracias Naranja por compartir tu sabiduría ancestral.

Aunque yo siempre, por estas cosas he sido partidaria de la segunda mano, los pisos son más chulis de obra nueva, estéticamente (algunos) y el barrio nuevo es más atractivo a rasgos generales, pero vengo de familia de canteros y mineros y de construcciones entendían un rato largo y esto mismo que dices tú lo decían ellos tal cual.
 
Anotando para futuras referencias. Gracias Naranja por compartir tu sabiduría ancestral.

Aunque yo siempre, por estas cosas he sido partidaria de la segunda mano, los pisos son más chulis de obra nueva, estéticamente (algunos) y el barrio nuevo es más atractivo a rasgos generales, pero vengo de familia de canteros y mineros y de construcciones entendían un rato largo y esto mismo que dices tú lo decían ellos tal cual.
Siempre mejor segunda mano dentro de la M30 que nuevo en un PAU
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back