Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

El Barrio de los Metales hace muchos años que está alto de precio, eso si, es una zona que está muy bien y tienes de todo. Cruzas embajadores y la cosa ya cambia, barriada nueva también de hace 12-15 años y que es más barata, zona de la calle capitán Noreña.
He estado mirando yo lo del Barrio de los metales y es demasiado caro, sí. Y esa zona que dices de Capitán Noreña me parece un poco alejada ¿no? No sé por qué, me da la sensación de que no se tiene que respirar "tranquilidad", no me baso en nada ¿eh? no tengo ninguna referencia.
 
He estado mirando yo lo del Barrio de los metales y es demasiado caro, sí. Y esa zona que dices de Capitán Noreña me parece un poco alejada ¿no? No sé por qué, me da la sensación de que no se tiene que respirar "tranquilidad", no me baso en nada ¿eh? no tengo ninguna referencias
Es al otro lado de embajadores. Es la parte donde está el Mercadona que hicieron donde acaba la Avenida del planetario.
Es zona posterior en construcción a los metales pero más económica. Eso si, hace años que no paso por allí, igual ahora está seguramente más animada.
Te pongo enlace,

Av. del Planetario & C. de Embajadores
 
NACE MADRID NUEVO SUR


Villacís anuncia 'Madrid Nuevo Sur', la reurbanización de Arganzuela y Vallecas con 3.000 nuevas viviendas​


Con Madrid Nuevo Norte ya en fase de despegue, el Ayuntamiento de Madrid ha posado sus ojos en los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas. Allí planea desarrollar Madrid Nuevo Sur, un proyecto para "cerrar una herida urbana" en torno a los barrios de Delicias, Méndez Álvaro, San Diego y Entrevías y la estación del Abroñigal que incluirá la creación de 3.000 nuevas viviendas, ha informado la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

 
¡Hola de nuevo!

Me dicen que han visto algunos pisos que les pueden cuadrar en Moratalaz, en varias zonas.
¿Alguien que viva por allí me podría decir, por favor, cuál es la mejor zona dentro de ese distrito y cuál sería a evitar?

Muchas gracias y buen fin de semana largo.
 
Mucha gente y cercano a Pueblo Nuevo… De esa zona merece más la pena Arturo Soria que está cerquita y los pisos cerca de la Quinta de los Molinos. Esa zona está mejor.
 
Qué os parece la zona de Montecarmelo para vivir? Puede ser que mi pareja encuentre trabajo cerca de ahí. De todas formas como yo no sé si lo encontraré en el centro o dónde queria preguntar si tiene buena conexión el barrio para ir al centro de Madrid en transporte público en hora punta? Es mejor tener coche viviendo en esa zona con peques?
Conozco poco Madrid y me gustaría saber un poco vuestras opiniones ya que lo conocéis de primera mano.

Querría un barrio tranquilo pero que tenga buena conexión en transporte público con el centro y pero que a poder ser tenga tiendas de conveniencia cerca o algún supermercado, panadería, restaurante... etc..

Creéis que Montecarmelo se queda muy muerto a ciertas horas? O tiene un buen balance de movimiento/tranquilidad.

Os agradecería mucho vuestras opiniones!
 
Qué os parece la zona de Montecarmelo para vivir? Puede ser que mi pareja encuentre trabajo cerca de ahí. De todas formas como yo no sé si lo encontraré en el centro o dónde queria preguntar si tiene buena conexión el barrio para ir al centro de Madrid en transporte público en hora punta? Es mejor tener coche viviendo en esa zona con peques?
Conozco poco Madrid y me gustaría saber un poco vuestras opiniones ya que lo conocéis de primera mano.

Querría un barrio tranquilo pero que tenga buena conexión en transporte público con el centro y pero que a poder ser tenga tiendas de conveniencia cerca o algún supermercado, panadería, restaurante... etc..

Creéis que Montecarmelo se queda muy muerto a ciertas horas? O tiene un buen balance de movimiento/tranquilidad.

Os agradecería mucho vuestras opiniones!
Es súper buena zona. Muy residencial eso sí, pero cerca de Madrid. Si tienes pekes me parece una zona idónea, aunque si veo imprescindible el coche.
Eso sí...no es zona apta para todos los bolsillos jeje
 
Es súper buena zona. Muy residencial eso sí, pero cerca de Madrid. Si tienes pekes me parece una zona idónea, aunque si veo imprescindible el coche.
Eso sí...no es zona apta para todos los bolsillos jeje
No es que esté cerca de Madrid, es que es Madrid capital, prima 😅 pero está tan lejos que parece como si fuera otro municipio.

Pero coincido contigo, a mí de los paus del norte es que más me gusta, bastante más que Las Tablas o Sanchinarro que me parecen super inflados de precio para los pocos servicios que tienen.
 
Es súper buena zona. Muy residencial eso sí, pero cerca de Madrid. Si tienes pekes me parece una zona idónea, aunque si veo imprescindible el coche.
Eso sí...no es zona apta para todos los bolsillos jeje
Muchísimas gracias! Entonces bien conectado con transporte público para ir al centro no está?
 
Muchísimas gracias! Entonces bien conectado con transporte público para ir al centro no está?
Sólo tiene una parada (perteneciente a la línea 10) y para ir al centro tienes que hacer trasbordo en Tres Olivos, que es una parada de la misma línea. Es decir, que desde Montecarmelo a Tribunal (por ejemplo) vas en la misma línea, pero tienes que cambiarte de tren en Tres Olivos.

El barrio está bien, pero el transporte no es su fuerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back