Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

Yo la verdad que en autobús no he visto tantas cosas raras como en metro.

En metro he llegado a ver a una madre cortándole las uñas a su hijo en plena hora punta. Iban de pie (el metro iba llenísimo, como todas las mañanas) y como no les dejaban asiento se puso a cortarle las uñas. Todo el metro escandalizado jajajaja
Menuda petarda de mamá, el metro es otro mundo, surrealista totalmente.
A mi lo mas bestia, en el anden de Pacifico esperando a una amiga que venia de Usera y en el anden de separacion como la estacion es doble, un tio enseñandome todo el trasto, si me llega a pasar años despues le digo 4 cosas pero entonces con 19, me cagué :ROFLMAO:
 
Menuda petarda de mamá, el metro es otro mundo, surrealista totalmente.
A mi lo mas bestia, en el anden de Pacifico esperando a una amiga que venia de Usera y en el anden de separacion como la estacion es doble, un tio enseñandome todo el trasto, si me llega a pasar años despues le digo 4 cosas pero entonces con 19, me cagué :ROFLMAO:
Buenoooo, Pacífico es otro universo, ¿eh? Me recuerda a Plaza Elíptica ?

De metro la línea más jodida me parece la 11 y la 6.
 
jajaja!!! Es que en aquella epoca el 70 pillaba muy bien a los usuarios de la Avenida de Guadalajara con todo lo que alli se movia. San Blas estaba muy castigado con droga, pero claro hasta llegar a la zona 0 se habia recorrido varias zonas muy buenas.
De todas formas en Madrid, los autobuses que sean de los dobles son un espectaculo, el 27 por ejemplo siempre ha sido nido de carteristas.
Y el ejercicio que se hace como te toque en la parte central? Un par de viajes y te convalidan el carnet de hacer surf ?
 
Buenoooo, Pacífico es otro universo, ¿eh? Me recuerda a Plaza Elíptica ?

De metro la línea más jodida me parece la 11 y la 6.
Es que es una estacion que es increible la gente que mueve al tener enlace con la 6. Luego sales a la superficie y es un barrio muy bueno, pero dentro es asqueroso.
 
Es que es una estacion que es increible la gente que mueve al tener enlace con la 6. Luego sales a la superficie y es un barrio muy bueno, pero dentro es asqueroso.
Para trasbordos rocambolescos de la línea 6, el de Diego de León. De jovencilla prefería salir e ir andando a Manuel Becerra. Parecía un videojuego. Entre que los pasillos eran larguísimos y sinuosos y que a la vuelta de cualquier esquinita te podía saltar encima un junkie, un atracador, o un exhibicionista... Menudo circo.
 
Para trasbordos rocambolescos de la línea 6, el de Diego de León. De jovencilla prefería salir e ir andando a Manuel Becerra. Parecía un videojuego. Entre que los pasillos eran larguísimos y sinuosos y que a la vuelta de cualquier esquinita te podía saltar encima un junkie, un atracador, o un exhibicionista... Menudo circo.
Y el túnel entre embajadores y acacias...Es más corto pero anda que no he pasado veces corriendo o directamente me salía a la calle e iba por fuera..Pienso que en esos "transbordos" Debería de haber seguridad tanto en un lado como en otro y si es muy grande que anden dando paseos de un lado a otro..
 
Gracias a todas pris, por las respuestas y opiniones! Sigo valorando, pero esta semana tengo que decidirlo, ya informaré. Alguna prima había preguntado mi edad, tengo 29.
 
Para trasbordos rocambolescos de la línea 6, el de Diego de León. De jovencilla prefería salir e ir andando a Manuel Becerra. Parecía un videojuego. Entre que los pasillos eran larguísimos y sinuosos y que a la vuelta de cualquier esquinita te podía saltar encima un junkie, un atracador, o un exhibicionista... Menudo circo.
Dios mío, para ir al Rastro hacía trasbordo ahí, más largo que un día sin pan. Y como me pillara sola iba por aquellos dos pasillos mirando hacia atrás como en una peli de terror, esperando ver aparecer al final de todo a alguien con un cuchillo lleno de sangre.
 
Gracias a todas pris, por las respuestas y opiniones! Sigo valorando, pero esta semana tengo que decidirlo, ya informaré. Alguna prima había preguntado mi edad, tengo 29.
Buena edad :joyful: ... quien los pillara.
Seguro que vas a estar muy bien y Madrid te va a gustar mucho.
Para lo que necesites, ya sabes, por aqui andamos.
 
Por si os interesa, mañana en Equipo de investigación van a hablar sobre la desmantelación de la Cañada por la construcción de los nuevos barrios del sureste

 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back