Madres y Padres de la realeza con sus hijos

Calificaciones
44.751

Calificaciones
73.284
@Feliz iba a poner "me gusta" pero pongo "me parto" por tu frase final :D :D :D

la foto de mi Phillippe llevando a todos sus niños es muy buena y donde va persiguiendo a su bebé también

UvePalito y su Choni quitaron a las niñas de un guantazo y se hicieron ellos la foto

la muy.... le quitó el triciclo a Carla

Calificaciones
25.494

la foto de mi Phillippe llevando a todos sus niños es muy buena y donde va persiguiendo a su bebé también

UvePalito y su Choni quitaron a las niñas de un guantazo y se hicieron ellos la foto

Estoy contigo! He puesto me gusta @Feliz pero casi pongo me parto... fotos cariñosas de Leticia y Felipe con las niñas!!! me parece que como no hagamos un hilo de sobeteos no cuadra. Gracias @barcelonesa por esta foto, pobre Carla!!! va llorando a lágrima viva detrás de la tita!!!

Calificaciones
25.494
Ahora en serio @Feliz, me gusta como se nota el amor por sus hijos de los belgas. Se les nota espontáneos y felices con ellos da gusto. La verdad es que me gustaría haber visto escenas de estas con los españoles, pero no hay forma. Qué departamento de comunicación más espantoso!

Calificaciones
3.258

Aquí se ve el nivel mental de esta pareja de subn....

Arriba Pie