Madres que son adversarias

Chicas,hay una cosa que no entiendo, a muchos hombres les cuesta entender éstas cosas que nos han pasado?
Le comenté a mi pareja el otro día sobre el vídeo que una prima recomendó sobre narcisistas ,yo toda entusiasmada explicando ,relacionando con anécdotas y de golpe me suelta:
-Qué va,lo que pasa es que sois unos cabezones y no lo queréis arreglar.

En serio????
Mi marido sí lo entiende pero porque podría participar perfectamente en este hilo, su madre es una adversaria de manual. Es verdad que muchos no lo entienden, una cosa es verlo desde fuera y otra sufrir el maltrato desde chiquitillo.
 
Chicas,hay una cosa que no entiendo, a muchos hombres les cuesta entender éstas cosas que nos han pasado?
Le comenté a mi pareja el otro día sobre el vídeo que una prima recomendó sobre narcisistas ,yo toda entusiasmada explicando ,relacionando con anécdotas y de golpe me suelta:
-Qué va,lo que pasa es que sois unos cabezones y no lo queréis arreglar.

En serio????
Anda que no lo hemos intentado.
No conozco a ninguna víctima de narcisistas que no se haya vuelto loca por "arreglarlo" .
Al principio de mi relación mi marido también me decía que mi madre no era santo de su devoción pero que estaba convencido de que habría forma de acercar posiciones o mejorar la relación... Luego ya comprobó que no , que cada vez la cosa iba a peor..
 
Chicas,hay una cosa que no entiendo, a muchos hombres les cuesta entender éstas cosas que nos han pasado?
Le comenté a mi pareja el otro día sobre el vídeo que una prima recomendó sobre narcisistas ,yo toda entusiasmada explicando ,relacionando con anécdotas y de golpe me suelta:
-Qué va,lo que pasa es que sois unos cabezones y no lo queréis arreglar.

En serio????

En general son cómodos, no quieren "historias", no caen ni quieren en detalles y se escaquean lo que pueden, además de que les cuesta mucho mantener la atención mucho tiempo en lo que les quieras explicar. Eso, en general. Hay honrosas excepciones, pero son eso: excepciones. No digamos si ellos no han conocido esas experiencias o idolatran a su familia. A muchos les encantaría que cediésemos con tal de estar ellos más cómodos.
Es sólo mi impresión y lo que llevo viendo en mis 60 tacos.
Ojalá la experiencia de otr@s sea distinta.
Pero aquí lo principal es que TÚ sepas la verdad y no te dejes volver tarumba con sus cuestionamientos por intentar a toda costa que comprendan. No sirve. Lo único que sacas son "los pies fríos y la cabeza caliente". Es como sufrir una prolongación del gaslighting que te llevan haciendo los adversarios. Esta vez, evitable. Es añadir sufrimiento y quitarte fuerzas. Una lucha perdida de antemano, es mejor dejarla. Ya caerán en la cuenta y, si no, por mucho que duela... allá ellos. Ya tenemos demasiados frentes que nos están desgastando como para añadir otro.
Me temo que hay que ser más prácticas. Y eso duele... si lo sabremos con lo que llevamos pasado y lo que quede... pero no hay otra prim@s. Hay que optimizar las fuerzas si queremos usarlas para salir de ésto. Y casi todo conspira para que no salgamos.
Algún día seremos visibles como han terminado siendo los maltratos que son noticia a diario en los medios. Y tomarán medidas. Hasta entonces, tocará pasarlas canutas y luchar por visibilizar este crimen, como han tenido que hacerlo los otros tipos de víctimas.
Me temo.
 
Última edición:
Estoy pensando en irme, pero antes, hablar con algunos vecinos y decirles que no se olviden de hablar del tema de la pintura.
Y el resto, que se encarguen los que quieran follon

Si tienes confianza con alguno de tus vecinos que vaya a asistir, puedes firmarle una autorización delegando en ellos tu voto (por el tema de la pintura, claro)
Pero él es el presidente de la comunidad, o simplemente ha convocado la reunión así, porque le interesa?
Suerte, prima!
 
Cada vez que os leo veo un sentido común, una inteligencia, una delicadeza, unas ansias de comprender y de no dañar a nadie, unos razonamientos tan bien trabados que me admira cómo habéis/hemos podido conservar todo eso, además de la cordura (que no abunda tanto ni en los no maltratados), a pesar del ambiente penoso, peligroso y asqueroso tantas veces, tan demencial.
Es simplemente milagroso.
Y veo aquí personas tan válidas, tan generosas... que duele que CIEGOS de EGOÍSMO que no valen ni para descalzarlas, les tengan al alcance para dañarlas.
 
Chicas,hay una cosa que no entiendo, a muchos hombres les cuesta entender éstas cosas que nos han pasado?
Le comenté a mi pareja el otro día sobre el vídeo que una prima recomendó sobre narcisistas ,yo toda entusiasmada explicando ,relacionando con anécdotas y de golpe me suelta:
-Qué va,lo que pasa es que sois unos cabezones y no lo queréis arreglar.

En serio????
¡¡Dímelo a mí!! Yo sigo con mis dudas de a quién cree: si a mi madre, o a mí...
 
Si tienes confianza con alguno de tus vecinos que vaya a asistir, puedes firmarle una autorización delegando en ellos tu voto (por el tema de la pintura, claro)
Pero él es el presidente de la comunidad, o simplemente ha convocado la reunión así, porque le interesa?
Suerte, prima!
Eso había pensado.
El no es el presidente, pero se puso a ayudar al presidente (no tiene nada que hacer, y el presidente es un chaval de 30 años, que aún Flipo como sacó la carrera de ingeniería porque es más parado que un chotis) y ahora quiere mezclar el tema de su paliza con una reunión de vecinos. En todos los años que lleva colaborando no han hecho ni una junta, y ahora que tiene el problema, hace una reunión urgente.
Además, por turno, le tocaría ahora ser el jefe de la comunidad, pero no quiere. Con la excusa de que ha ayudado al otro, quiere correr el turno y.... Me tocaría a mi.
No pienso acudir. Lo tengo claro.
 
Os cuento mi experimento sociólogo.
A finales de año, nuestra empresa, viendo lo mal que están los temas de las jubilaciones, nos propuso hacer una "caja" (no se llamarlo de otra manera) para que, cuando nos vayamos jubilado, tengamos un extra.
Yo acepté (lógico) y nos hicieron llegar un documento por el cual, en caso de que fallezca antes de la jubilación, el dinero que me pudiera corresponder, fuera a los familiares X,. de los cuales, necesitaría saber el DNI.
Como soy un poco inquieta, hice que llegara el tema a oídos de la biencasada. Al no tener yo hijos, lo lógico es que si yo muero, vaya la pasta a mi madre y a mis sobrinos (sus hijos).
Yo, plante la semilla consiguiendo que ella Supiera esto.
Hoy, he abierto el buzón..
Y voila!! Sobre franqueado con los DNI de la Matriarca y sus hijos.
Vaya!!! Me bloqueas en el móvil, no quieres saber de mi, pero bien que te arrimas a la pasta.
Pues se van a comer un cagao, porque ya sabéis vosotros que tengo testamento hecho, y no les va a llegar ni un duro.
Madre mía, que egoísmo tiene la muy put*.
 
Yo el nivel de envidia, competencia y rivalidad hacia una hija es algo que no voy a entender en la vida. Ya se que es un rollo patológico de madres narcisistas, pero me dan igual las teorías psicológicas: ser así es de auténtica hija de put*. No tiene otro nombre. Vaya panda de frustradas envidiosas, y éstas luego van de madrazas sufridas y son unos bichos que destrozan familias enteras. He visto madres y hasta abuelas hablando con un odio hacia hijas y nietas que dan miedo, pero que menudas cabronas.


Conozco casos de madres que se creen el centro del mundo y universo, los delirios de grandeza de algunas son algo que me han superado y me parecen patéticos a niveles brutales. Pero así he visto muchas madres, además de la misma edad: babyboomers, ahora andarán por la sesentena, ya son abuelas; van de sufridas por la vida, víctimas de todo, dramáticas, siempre montando pollos, se lo tienen subidísimo y lo cojonudo es que te pones a mirar bien sus vidas y se lo han dado todo hecho, lo quieran reconocer o no. Han pasado de vivir del padre a vivir de marido, eran otros tiempos, y tenían que estar de amas de casa, que es algo que a las de nuestra generación nos parece la mierda (en general). Éstas luego ven que sus hijas, ahora madres que irán por los 40 en algunos casos, pues han viajado, estudiado, trabajado, vivido más, y parece que se les come la envidia porque ellas no pudieron, y como están que se las come la envidia, arremeten contra las hijas o empiezan con sus mierdas eternas de dar pena. Son de terror.
No sé a cuántas mujeres de esta edad habré visto con rollos psicológicos, ansiedades, dramas, siempre son las sufridas, "pobrecita yo y que malos los demás, tú es que no lo entiendes no eres madre". Además tienen un común denominador: te intentan meter su drama y mierda en el cuerpo como si fuera un virus, te quieren contaminar con esa negatividad en la que viven flotando a diario. A mi me parecen bichos infectos, sinceramente hablando. La que tenga una madre así es que tiene que pasarlas canutísimas, porque tiene como madre a una loca del coxx que la va a usar como diana de todas sus frustraciones y demás gilipolleces, que son eso: taras de loca.
Están algunas ya en un momento de su vida, con eso de que tienen hijos con vida ya hecha, pues que se encuentran que no hacen nada más que sentarse a ver novelas y pasarse el día con el papo sentado, y en el momento en el que tienen que hacer algo como una tarea del hogar, o cena u "obligación" que las saque de su hobby (ver la tele), ya les supone una obligación brutal porque ojo, tienen que hacer algo que les ha jorobado su rutina (como por ejemplo que llegue un hijo de visita y haya que ponerle algo de comer o algo por el estilo). De todo se quejan, de todo, cualquier cosa que tengan que hacer es ya drama:

-me voy que hoy vienen mis nietos y tengo que poner la comida, asco de vida.
-viene mi hijo con mi nuera y tengo que comprar no se qué, me voy que tengo prisa, de verdad, si no fuera por mi.
-tengo que poner tres lavadoras y tenderlas, soy la columna vertebral de esta familia.

Siempre con el rictus de ansiedad, de estar a punto de llorar y "tragarse" sus problemas, hablad con alguna que es algo que les gusta mucho decir "yo es que me lo trago todo, soy muy dura", ¿quieres que te admiremos por ello?. Es que muchas de ellas tienen ese rictus de la agobiada, del asco de vida, del "ay ay ay, Señor qué vida esta, qué cansada, qué agobio, qué dolor de todo, sufrimiento de vida". Y viven mejor de lo que quieren hacer creer, muchas son pensionistas, han heredado, viven de maridos con dinero o hasta de la pasta de los hijos.
Y esperad que de este sector y perfil, la madre sexagenaria babyboomer sufrida victimista narci, ahora se están digamos, metiendo en el mundillo feminista o se creen que van de feministas por la vida, y se las ve mucho en actos de casas de la mujer y demás yendo de emponderadas, liberadas, bailando por la calle. Yo ya he escuchado a alguna maruja de estas sufridora "porque yo hago con mi vida lo que quiero porque yo lo valgo que soy feminista y...".

Muy patéticas, pesadas, cansinas, dañinas, locas. Me da igual que a esta generación las obligaran a casarse y tener hijos, a la siguiente generación nos obligaron a otras cosas (vivir precarios, por ejemplo). Que no metan sus mierdas en la cabeza a los demás, la frustración que se las curen buenas terapias y dejen de atormentar a sus hijas e hijos. Y lo peor es que a este tipo de madres ya no se las puede cambiar, ni razonar con ellas; los hijos de estas mujeres que vayan asumiendo que es una cosa imposible de realizar, y casi incluso que peor: el que lo ha intentado ha salido escaldado, ha acabado peor.
 
Os cuento mi experimento sociólogo.
A finales de año, nuestra empresa, viendo lo mal que están los temas de las jubilaciones, nos propuso hacer una "caja" (no se llamarlo de otra manera) para que, cuando nos vayamos jubilado, tengamos un extra.
Yo acepté (lógico) y nos hicieron llegar un documento por el cual, en caso de que fallezca antes de la jubilación, el dinero que me pudiera corresponder, fuera a los familiares X,. de los cuales, necesitaría saber el DNI.
Como soy un poco inquieta, hice que llegara el tema a oídos de la biencasada. Al no tener yo hijos, lo lógico es que si yo muero, vaya la pasta a mi madre y a mis sobrinos (sus hijos).
Yo, plante la semilla consiguiendo que ella Supiera esto.
Hoy, he abierto el buzón..
Y voila!! Sobre franqueado con los DNI de la Matriarca y sus hijos.
Vaya!!! Me bloqueas en el móvil, no quieres saber de mi, pero bien que te arrimas a la pasta.
Pues se van a comer un cagao, porque ya sabéis vosotros que tengo testamento hecho, y no les va a llegar ni un duro.
Madre mía, que egoísmo tiene la muy p*ta.

Me estoy imaginando una cosa, que me descojono yo sola. Imagínate que finges tu muerte, abren tú testamento y todo...ven que no hay un mojón para ellas, y cuando ya se están cagando en tí sales de detrás de un biombo y señalas la cámara oculta, a ellas que tanto les gusta tapar...me meo toa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back