Madres que son adversarias

Creo que antes de irme a cenar mandé un mensaje sobre las respuestas prejuiciosas que recibimos a veces al hablar de nuestro sufrimiento,sin faltar al respeto a nadie (eso creo).
Si alguien me puede responder con un sí o un no (lo mandaste),se lo agradecería porqué aunque creo que ha pasado algo de lo que no se puede comentar,ya dudo totalmente de mi cordura al mandar mensajes.

He llegado a pensar cuando comentabais la belleza de Omar que os referíais a un ex de Chabelita y no entendía nada.
Prima: las palabras "chabelita" y "belleza", no deben ir nunca juntas en la misma frase :D
 
Creo que antes de irme a cenar mandé un mensaje sobre las respuestas prejuiciosas que recibimos a veces al hablar de nuestro sufrimiento,sin faltar al respeto a nadie (eso creo).
Si alguien me puede responder con un sí o un no (lo mandaste),se lo agradecería porqué aunque creo que ha pasado algo de lo que no se puede comentar,ya dudo totalmente de mi cordura al mandar mensajes.

He llegado a pensar cuando comentabais la belleza de Omar que os referíais a un ex de Chabelita y no entendía nada.
Han borrado sus mensajes , contestaciones, todo lo relacionado,incluso mi foto con "un no puedes llamar troll a una forera"..
Omar la vida martir? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Han borrado sus mensajes , contestaciones, todo lo relacionado,incluso mi foto con "un no puedes llamar troll a una forera"..
Omar la vida martir? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mis mensajes también los han borrado...con lo que me he divertido leyendo el enlace que habia puesto la prima sobre otro foro donde hablaba de su ex y era puro ejemplo de lo que nos pedia a nosotras jajaja...una pena...yo la llevare siempre en mi recuerdo y mi corazon.
Buenas noches chicas! A descansar que ya es horaaaa
 
No,si yo también me tengo que reír de mí misma porqué encima había visto algún vídeo de Omar Rueda y me pareció muy dulce,no sé porqué lo he relacionado (lo siento,Omar).
Pero....mandé un mensaje antes de cenar o no?
 
No,si yo también me tengo que reír de mí misma porqué encima había visto algún vídeo de Omar Rueda y me pareció muy dulce,no sé porqué lo he relacionado (lo siento,Omar).
Pero....mandé un mensaje antes de cenar o no?
Que ponia,mas o menos?, a lo mejor asi lo recuerdo.Se que le habian contestado pero ni tiempo me ha dado de leer y hacer nada.La Super ha ido rapida y veloz.
Me reia porque me hacen gracia las expresiones del de la vida martir.
 
Cambiando el tercio, os adjunto un nuevo canal (bueno, ya viejo aunque lo he descubierto hace poco) con un protagonista que, sin ser nuestro Omar Rueda, también tiene su punto.
Sus podcast me parecen muy interesantes, aunque matizaría algo acerca unos temas pero bueno, es algo que viene de mi posición personal respecto al perdón.
Os paso la página de Facebook, donde se encuentran todos los videos. En YouTube están editados, aunque hay bastantes menos.

https://www.facebook.com/FernandoLeivaPsicologo/
https://www.youtube.com/channel/UCyzEUX1Etvs1Cfk1NUf_mLQ

A este también le escucho, me gusta bastante, pero es que Omar tiene una voz tan bonita, unas vivencias tan afines a las mías y ademas de guapo se le nota autentico, el y Mera de Inner Integreition , me traen paz. :)
 
Que ponia,mas o menos?, a lo mejor asi lo recuerdo.Se que le habian contestado pero ni tiempo me ha dado de leer y hacer nada.La Super ha ido rapida y veloz.
Me reia porque me hacen gracia las expresiones del de la vida martir.
Yo me he partido de mí misma y he pensado tía,céntrate (he creído que sí os gustaba Omar-Chabel y que yo estaba fuera de onda)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back