Madres que son adversarias

@Asor en la medida de lo posible trata de no enterarte ni mucho menos seguir sus movimientos o cualquier cosa de sus vidas, disfrutarás más de las nueces y de todo.
No, si en realidad llevaba meses y meses sin saber nada. Ha sido casualidad, la típica conocida que te encuentras entrando en el garaje. Pero ni le he preguntado nada. He asentido como los burros y le he dicho, hasta luego.
 
No, si en realidad llevaba meses y meses sin saber nada. Ha sido casualidad, la típica conocida que te encuentras entrando en el garaje. Pero ni le he preguntado nada. He asentido como los burros y le he dicho, hasta luego.

Pero igualmente, ya te has quedado pensando luego... cuando te encuentres a alguien que te va a cotillear sobre tu familia, pues te haces la que tiene mucha prisa, y de lo que oigas, como si fueras un ordenador... directamente a la papelera del güindous, ni les dediques un segundo de tus pensamientos. Como si nadie te hubiera contado nada. Tu vida es plena sin esa gente, no permitas que vengan a vaciarla.
 
Creéis que si este tipo de personas fueran al psicólogo serían capaces de engañarles y que no llegasen a ver como son realmente¿
 
Creéis que si este tipo de personas fueran al psicólogo serían capaces de engañarles y que no llegasen a ver como son realmente¿
Si, sin duda. Crean una personalidad a la medida y se la van colando doblada mientras le analizan los puntos débiles para mejorar su estrategia. Un camaleón que aprende de su entorno. Es su naturaleza, no hay más.
 
Influencer estadounidense devuelve a su hijo adoptado por padecer autismo

 
Estoy hasta el parrús.
He pasado un confinamiento de aúpa de discusiones porque los señores (padre y madre) se pasaban el confinamiento por el arco del triunfo incluso comiéndome una bronxa de mi hermano diciéndome literalmente “qué si lo que quería era que mi abuela se muriera” porque los demás se pasaban las normas normas y no entienden un no por respuesta (se cree que me hago chiquitita ante ellos y es mentira, aoy bastante rigurosa y responsable)
Ella es de riesgo y obvio decidi responsabilizarme de las compras, ya que vivo aquí.
Pues bien, hasta que he estado encerrada a cal y canto todo fenomenal, pero en cuanto han permitido salir y asi lo he hecho, qué también lo merezco. Cambio radical
Sabe que salgo, pues me llama porque no he contestado un Whatsapp en menos de un minuto (literal) y se tira de llamada 15 minutos habiendola visto un rato antes, explicando estupideces y preguntandome cosas que no son de au incumbencia
Salgo otro día, no me llama pero al llegar está aquí. Y nada más verme me dice no me has dicho nada en todo el rato y hace un rato a tu abuela le ha dado una crisis ( esas crisis las llevo viviendo yo 1 mes y medio continuamente, llmando incluso a ambulancia). Simplemente dije que me hubiera llamado, que no tengo bola de cristal, para saber quebestá ocurriendo y me dice que no quiere molestarme.
En fin de esta podría explicar unas cuantas en estas ultimas semanas, desde el cambio de fases.
Ansiedad, bienvenida de nuevo. Con lo bien que he pasado la etapa de confinamiento sin rastro de ella.
Lo siento, necesitaba desahogarme, se que no es la solución pero...
 
Hola chicas!

Hoy vengo a contaros algo guay. Es posible que recordéis que para el día de la madre hice una tarta de chocolate que se me vino abajo al desmoldar, y pretendía hacer el segundo intento en mi cumpleaños... bueno, pues salió bien. Pero bien, nivel que mi pareja dijo que era la mejor tarta de chocolate que había probado en su vida, y que es muy buena para cuando hace calor porque al ser tipo panacota, sin bizcocho, no cae pesada.

Ya se que no es el tema del hilo, pero quería compartirlo. Cumpleaños solo con los que vivimos en casa, sin regalos ni fiesta ni siquiera velas, pero... que tarta, una maravilla.
 
Es muy injusto, el mio acababa de cumplir 2 años cuando llegó la demanda, y pedía fines de semana con pernocta incluso una semana en periodos vacacionales... Casi cmo si tuviese la tutela, obviamente en la resolución la jueza puso que era desproporcionado lo que pedía, en su demanda quedaban claras las intenciones de hacer daño, ponía muchas cosas con las que se podía cuestionar nuestro papel como padres, pues imagínate si hicimos BLW ponía que no le dábamos de comer y tenía que apañarselas solo... Y así.. De hecho tuve que llevarle un libro sobre el tema a mi abogada para que lo incluyera, y fotos y vídeos del niño comiendo... Fue algo muy duro. Y ahora que estoy embarazada ya consulté si va tener el mismo derecho si no lo conoce y sí, da igual que no haya tenido contacto, la respuesta de la abogada fue que le diera el pecho todo lo que pueda, mientras lo tome no puede ir. Y conociéndola volverá a hacerlo y tendremos que volver a pagar un dinero para nada.La verdad que es una pesadilla siento cmo si no pudiera librarme de ella.
Mucho ánimo, puede que a vosotros os vaya mejor, nunca se sabe,quizás tb dependa de más cosas, el juez que os toque... No sé.
Nunca entendí esa ley. Si yo no tengo relación con mis padres es por algo y obviamente no querría que tuviesen contacto con mi hijo. Vivís cerca de ella? Porque igual sería posible ocultarle tu embarazo, al menos durante un tiempo. Y qué pasaría si por ejemplo os quisieseis mudar de país? Tendría forma de impedirlo? A mí me parecería alucinante que si tuviese ahora un hijo mi padre pudiese demandarme para estar con él, cuando llevo años sin verle y ha pasado de mí como de la mierda. Con mi madre tengo buena relación, pero por ejemplo yo no le dejaría a mi hijo a solas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back