Madres que son adversarias

Hola, primas. Ánimo para esta semana de Puente. Yo tengo cumpleadversario incluido en él (intuyo, porque aún no he sido invitada), y -por si acaso- ya intenté comprarle un regalo. Me fue imposible. No pude. Hoy lo intentaré de nuevo. Entre que no sé nada de ella, y que no estoy inspirada... Pero es probable que invite a última hora y ya no me dé lugar, así que tengo que comprar por si las moscas... Otro teatro más.

Sobre la agresividad: tengo contacto mínimo, pero la he percibido de forma psicológica, verbal, gestual (nunca física)... por parte de madre y hermana, y hay pocas cosas peores. Haré todas las funciones necesarias para no averiguar si el contacto cero la aumenta.
 
Hola primas, necesito vuestra opinión para un par de cuestiones. Yo lo tengo claro, pero a veces dudo por si me estaré pasando, que al fin y al cabo son familia, que si eliminas a todos y te vas a quedar sola... No puedo entrar en detalles, tan sólo van a ser unas pinceladas. ¿Cómo serían para vosotras personas que dicen y actúan de la siguiente forma?
- Persona 1: si me hubieras hecho la pelota te habrías quedado con todo. Y una serie de actuaciones en plan bronca total cuando no se hacen las cosas como dice, en la que tú, encima de llevarte todos los palos, te llevas una reprimenda por ser una mierda.
- Persona 2: no nos relacionamos contigo porque podemos tener problemas por la influencia y poder de tu familia: Libérate de ellos y entonces si que podremos estar todos juntitos y felices.
¿Imaginaciones mías o son unos narcisistas de manual, que no merecen ni que les mire a la cara? Yo lo veo claro, pero a veces pienso si me estaré pasando y seré muy dura.
 
Una pregunta a las que teneis contacto cero.
Antes del "descarte" de ellas o vuestro notasteis que su nivel de "violencia" aumentaba?.En mi caso, "la violencia" siempre ha sido verbal.Solo una vez me senti intimidada porque se levanto de la silla y vino corriendo hacia donde estaba sentada.Pero la ultima vez que la vi; estaba hablando de la pena que le da fulanito, que esta muy solo y que se quiere ir a un asilo.Le dije; pero si decias de él que dejase de comerte la cabeza con sus problemas, que si estaba tan mal se "tirase al mar", que lo tiene muy cerca.No fue tan violento como la otra vez, pero tambien se acerco a mi mientras decia; eso se lo decia a él, para animarlo (¿¿¿???).Solo reculo cuando le dije; no, eso me lo decias a mi. No recuerdo si me mantuve en mi sitio o recule (de posicion).



Hola @pachu, paso por aquí rapidito para pasar a comentarte...Si, cada "descarte" venía SIEMPRE acompañado por una fase anterior de extrema violencia psicológica hacia mi, me lo sé de memoria porque me lo hizo varias veces, hasta que yo volvía como ovejita al redil y bien arrepentida.
Esta última vez es la que yo he sido la que he cortado el contacto, pero porque en principio ya veía venir otra fase de violencia in crescendo, y como estaba bien informada por este nuestro pequeño refugio, corté definitivamente y hasta la fecha...
Claro que ha tratado de ponerse en contacto, pero la tengo bloqueada de todos los sitios, es más, podría hacerlo a través de mis hijos, y no lo hace, será que tiene miedo de tener que darles explicaciones?
Un abrazo inmenso prima
 
Hola primas, necesito vuestra opinión para un par de cuestiones. Yo lo tengo claro, pero a veces dudo por si me estaré pasando, que al fin y al cabo son familia, que si eliminas a todos y te vas a quedar sola... No puedo entrar en detalles, tan sólo van a ser unas pinceladas. ¿Cómo serían para vosotras personas que dicen y actúan de la siguiente forma?
- Persona 1: si me hubieras hecho la pelota te habrías quedado con todo. Y una serie de actuaciones en plan bronca total cuando no se hacen las cosas como dice, en la que tú, encima de llevarte todos los palos, te llevas una reprimenda por ser una mierda.
- Persona 2: no nos relacionamos contigo porque podemos tener problemas por la influencia y poder de tu familia: Libérate de ellos y entonces si que podremos estar todos juntitos y felices.
¿Imaginaciones mías o son unos narcisistas de manual, que no merecen ni que les mire a la cara? Yo lo veo claro, pero a veces pienso si me estaré pasando y seré muy dura.
Lo primero es chantaje, lo segundo pues supongo que la gente no quiere primgarse mucho en problemas familiares, a no ser que cortes definitivamente y a veces ni aún así, si no es una amigo muy íntimo o una pareja, entiendo esa posición se que suena mal pero la entiendo, ponerte de parte de alguien que no llega a ser muy intimo que quizá vuelva con su familia, y le busquen a uno un problema, las dos cosas tienes que sopesar las tu que sabes los detalles más concretos....jugar tus cartas sin dañarte, ya irás viendo no te satures si aún vives con ellos vive tu día día estudios trabajo ocio etc....toma distancia y poco a poco irás viendo y sintiendo cual es el mejor camino.
 
Flipo con las que soportáis acoso de quien presuntamente no os quiere... ¿Qué pretenden? Y por otro lado, no sé si a alguna prima le pasa como a mí, que teniendo contacto mínimo (tres o cuatro reuniones familiares de grupo al año), el resto del tiempo passssa olímpicamente de llamar, preguntar, interesarse...
 
Flipo con las que soportáis acoso de quien presuntamente no os quiere... ¿Qué pretenden? Y por otro lado, no sé si a alguna prima le pasa como a mí, que teniendo contacto mínimo (tres o cuatro reuniones familiares de grupo al año), el resto del tiempo passssa olímpicamente de llamar, preguntar, interesarse...
Si paso, más bien sigo por un sobrino otros tres hermanos que volaron muy pronto y no quieren movidas a la vez pasan....en fin es una fachada muy endeble, si ellas me llaman 7 veces yo una le devuelvo, me dicen que soy mala hermana e hija, a los otros nada o menos, hace unos mese mi hermana y mi madre querían organizar un viaje ella dos , me querían meter me negué acabaron peleadas no llegaron al destino, ahora están en épocas osos amorosos, a todo esto mi hermana la sablea lo más grande, pero vamos que a mi con tal de que no me pida nada ni verle mucho la cara como si se van a la china a vivir, ojalá, lo malo que aveces viene la culpa con mis padres, por que claro es el vínculo quizá el más fuerte y cuesta despegarse emocionalmente del todo, quizá es algo que siempre va estar ahí no se ya no le hago tanto caso, perdón los tochos es que vienen las navidades y me ponen mal cuerpo.
 
Hola primas, necesito vuestra opinión para un par de cuestiones. Yo lo tengo claro, pero a veces dudo por si me estaré pasando, que al fin y al cabo son familia, que si eliminas a todos y te vas a quedar sola... No puedo entrar en detalles, tan sólo van a ser unas pinceladas. ¿Cómo serían para vosotras personas que dicen y actúan de la siguiente forma?
- Persona 1: si me hubieras hecho la pelota te habrías quedado con todo. Y una serie de actuaciones en plan bronca total cuando no se hacen las cosas como dice, en la que tú, encima de llevarte todos los palos, te llevas una reprimenda por ser una mierda.
- Persona 2: no nos relacionamos contigo porque podemos tener problemas por la influencia y poder de tu familia: Libérate de ellos y entonces si que podremos estar todos juntitos y felices.
¿Imaginaciones mías o son unos narcisistas de manual, que no merecen ni que les mire a la cara? Yo lo veo claro, pero a veces pienso si me estaré pasando y seré muy dura.
Yo vivo exactamente lo mismo, lo que representa la persona 1 suelen ser personas mayores y la 2 gente de mi edad. Yo los mando todos a pastar... no quiero saber nada de nadie.
 
¡Hola primas! Hoy he recibido dos llamadas del mismo satélite y un mensaje que no he querido escuchar. Sé quien es por cómo tenía guardado el teléfono, muy astut@, me llama cuando sabe que estoy en el trabajo y no se lo puedo coger...(que no lo haría de todas formas)
¿Motivos? Fiestas en casa y la cercanía de la Navidad. Lo llevan claro...
 
Si paso, más bien sigo por un sobrino otros tres hermanos que volaron muy pronto y no quieren movidas a la vez pasan....en fin es una fachada muy endeble, si ellas me llaman 7 veces yo una le devuelvo, me dicen que soy mala hermana e hija, a los otros nada o menos, hace unos mese mi hermana y mi madre querían organizar un viaje ella dos , me querían meter me negué acabaron peleadas no llegaron al destino, ahora están en épocas osos amorosos, a todo esto mi hermana la sablea lo más grande, pero vamos que a mi con tal de que no me pida nada ni verle mucho la cara como si se van a la china a vivir, ojalá, lo malo que aveces viene la culpa con mis padres, por que claro es el vínculo quizá el más fuerte y cuesta despegarse emocionalmente del todo, quizá es algo que siempre va estar ahí no se ya no le hago tanto caso, perdón los tochos es que vienen las navidades y me ponen mal cuerpo.
Me leo y veo que falta el dato: me refería a que mi madre pasa olímpicamente de llamar, etc. Yo lo hacía, hasta que me di cuenta de que ella no me llamaba nunca, y que su interés se reducía a la esfera pública (cuando había testigos).

Está claro que no es tu caso (no sé si alegrarme), ni el de muchas primas. Lo que más se da es el acoso y derribo.
 
¡Hola primas! Hoy he recibido dos llamadas del mismo satélite y un mensaje que no he querido escuchar. Sé quien es por cómo tenía guardado el teléfono, muy astut@, me llama cuando sabe que estoy en el trabajo y no se lo puedo coger...(que no lo haría de todas formas)
¿Motivos? Fiestas en casa y la cercanía de la Navidad. Lo llevan claro...
A estas alturas, la retrasadita ya habrá llamado a la biencasada. La conversación sería la siguiente :
¿Como vais a hacer en navidades???? ( con voz angelical la retrasadita de los coj*nes)
Respuesta de la biencasada : pues no sé (sí sabe, pero no quiere soltar prenda).
Retrasadita : ¿y qué hacemos con mamá????
Biencasada : mamá ya es mayorcita, que haga lo que quiera, y déjame en paz que acabo de llegar de trabajar y me duele todo.

Esa conversación se repetirá en los dias sucesivos, porque la retrasadita no entiende que no se le de respuesta.
Y vale también para las vacaciones.
Me la suda. Yo ya estoy haciendo acopio de víveres para las navidades. Tengo el arcón congelador todito para mi.
 
Ingresaron al marido de mi hermana pequeña,pensaban que era algo importante y después no fue nada.
Yo después de 5 años sin relación con ella, le mandé un whatsapp para preguntarle, me contesto, le volvi a preguntar otro día, entonces ya sabían que solo había sido un susto.
Una semana después el ya en casa, ya todo bien, fue el cumpleaños de un sobrino al que fui y ella ni me saludó.
Estoy segura de que su madre y la mía no sabe que le mandé el whatsapp para preguntarle.
Entre el ingreso y el cumpleaños, fue el mío que por supuesto tampoco me felicitaron.
Ah! Del ingreso me enteré porq mi madre se lo dijo a mi peque, y cuando se fue a casa lo mismo.
 
Ingresaron al marido de mi hermana pequeña,pensaban que era algo importante y después no fue nada.
Yo después de 5 años sin relación con ella, le mandé un whatsapp para preguntarle, me contesto, le volvi a preguntar otro día, entonces ya sabían que solo había sido un susto.
Una semana después el ya en casa, ya todo bien, fue el cumpleaños de un sobrino al que fui y ella ni me saludó.
Estoy segura de que su madre y la mía no sabe que le mandé el whatsapp para preguntarle.
Entre el ingreso y el cumpleaños, fue el mío que por supuesto tampoco me felicitaron.
Ah! Del ingreso me enteré porq mi madre se lo dijo a mi peque, y cuando se fue a casa lo mismo.
Yo en septiembre, le dejé 2 recados a la biencasada a través de su marido, diciendo que me llamara cuando pudiera.
Debe estar ocupadisima, como si organizara ella sola la cumbre del clima, porque no lo ha hecho.
Me podia haber muerto y ni enterarse, oiga.
De mi cumple, mejor no hablar. Me envió un "felicidades" por WhatsApp, y cuando le contesté "gracias" ya me habia vuelto a bloquear.
No quiero utilizar a sus hijos, porque soy una persona considerada con mis sobrinos. Son mayores de edad, pero quiero mantenerlos al margen.
El resto, que se la pique un dromedario.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back