Madres que son adversarias

Una vez tengas a tu bebé, presenta una demanda de desahucio por precario. No hay excusa para lo que te están haciendo y, con su actitud, están poniendo en peligro tu estabilidad emocional y la necesitas en estos momentos.
Como la situación con ellas no va a mejorar es preferible que ejercites tus derechos porque si no lo haces, con el tiempo, vas a sentir aun mas rabia.
Si...eso estuve mirando con la abogada..que ya habia leido q se podia hacer..lo del desahucio por precario. Me dijo q en el momento que quiera puedo ejercer mi derecho y q no tienen nada que hacer...como si quiero el piso para tenerlo vacio...q es mi propiedad y q tiene q estar en mi poder. Y encima eso...q tiene otro la adversaria a su nombre....asiq aun mas a mi favor. Lo de echar a los inquilinos no es problema pq ya llevan varios años, y ya ha pasado 1 año desde q renovaron contrato y con avisarles con un mes q se tienen q ir, no hay mayor problema. Lo digo pq ha habido alguna prima que me ha dicho q igual con los inquilinos hay dificultad. Es mas, es que la situacion que tengan ellas en su visa pars este proceso al juez se la suda..me refiero...q mi piso me corresponde pq si...independientemente de que ellas se vayan a su piso, a la calle o donde sea. El destino del desahuciado no importa en estos casos
 
Si...eso estuve mirando con la abogada..que ya habia leido q se podia hacer..lo del desahucio por precario. Me dijo q en el momento que quiera puedo ejercer mi derecho y q no tienen nada que hacer...como si quiero el piso para tenerlo vacio...q es mi propiedad y q tiene q estar en mi poder. Y encima eso...q tiene otro la adversaria a su nombre....asiq aun mas a mi favor. Lo de echar a los inquilinos no es problema pq ya llevan varios años, y ya ha pasado 1 año desde q renovaron contrato y con avisarles con un mes q se tienen q ir, no hay mayor problema. Lo digo pq ha habido alguna prima que me ha dicho q igual con los inquilinos hay dificultad. Es mas, es que la situacion que tengan ellas en su visa pars este proceso al juez se la suda..me refiero...q mi piso me corresponde pq si...independientemente de que ellas se vayan a su piso, a la calle o donde sea. El destino del desahuciado no importa en estos casos
Así es, si el hecho de seguir dejándoles el piso te asegurara, no que te lo agradecieran, si no que te trataran bien, pues vale. Pero no va a servir de nada sólo para que te sientas peor y tonta. Puede parecer duro pero creo que aprenderán a respetarte si haces valer tus derechos.
 
Estoy un poco desaparecida últimamente pero es que tengo muy poco tiempo, a primeros de año me hice la típica lista de propósitos, muy ambiciosa, pensé, pero aquí estoy, casi he cumplido todos, jajaja, estoy haciendo cosas que pensé que nunca conseguiría hacer, superando muchos traumas, más bien enfrentándolos, con la sombra de mi madre y resto de mi familia cada vez más lejos, todo esto que nos ha pasado pienso que no se supera, se aprende a vivir con ello, se aprende a que te afecte lo menos posible ya que hay muchos momentos en el día a día que te recuerda las carencias, por ejemplo, en el trabajo, hay compañeras que sus madres les dan tuppers con comida hecha y al contarlo pues me alegro por ellas pero ahí sale... una carencia, por eso digo que hay que aprender a vivir con ello y que te afecte lo mínimo.
Os mando un abrazo a todas y os animo a que seáis vosotras mismas, pensad en vosotras, no dejéis que se aprovechen de vosotras ni de vuestros buenos sentimientos, os voy leyendo
 
Ayer me llamó mi abuela y me montò un pollo porque estaba de no. Ya ni me molesto en comentarlo.
Hoy me llamó, os adjunto pantallazo, yo entro a las 9.Como no cogí vino a montar el cristo.
Que yo estaba cambiada, que le enseñase fotos del ramo, que seguro que mi madre fue la que lo robó...yo mandándola callar y que me dejase atender... Se tuvo que poner mi compañero a atender mientras ella seguía con sus cosas... Que me diera por felicitada el lunes, que no iba a molestarse en llamarme... Ah, y que no me llamó en horario de trabajo, me llamó antes... De ahí en pantallazo porque ya me quiere hacer loca... Y más, pero ya os resumo porque en fin...Screenshot_20190830-124936-01.jpeg
 
Ayer me llamó mi abuela y me montò un pollo porque estaba de no. Ya ni me molesto en comentarlo.
Hoy me llamó, os adjunto pantallazo, yo entro a las 9.Como no cogí vino a montar el cristo.
Que yo estaba cambiada, que le enseñase fotos del ramo, que seguro que mi madre fue la que lo robó...yo mandándola callar y que me dejase atender... Se tuvo que poner mi compañero a atender mientras ella seguía con sus cosas... Que me diera por felicitada el lunes, que no iba a molestarse en llamarme... Ah, y que no me llamó en horario de trabajo, me llamó antes... De ahí en pantallazo porque ya me quiere hacer loca... Y más, pero ya os resumo porque en fin...Ver el archivo adjunto 1151431
Ufff no consientas más estas cosas, díselo bien claro que a tu trabajo no vaya a más o que se abstenga a las consecuencias. Con lo que te ha dicho a mí me huele más a que la del ramo ha sido ella. Me pongo en tu lugar y es que es para volverse tarumba!
 
Ayer me llamó mi abuela y me montò un pollo porque estaba de no. Ya ni me molesto en comentarlo.
Hoy me llamó, os adjunto pantallazo, yo entro a las 9.Como no cogí vino a montar el cristo.
Que yo estaba cambiada, que le enseñase fotos del ramo, que seguro que mi madre fue la que lo robó...yo mandándola callar y que me dejase atender... Se tuvo que poner mi compañero a atender mientras ella seguía con sus cosas... Que me diera por felicitada el lunes, que no iba a molestarse en llamarme... Ah, y que no me llamó en horario de trabajo, me llamó antes... De ahí en pantallazo porque ya me quiere hacer loca... Y más, pero ya os resumo porque en fin...Ver el archivo adjunto 1151431
Porqué vuelve a sacar lo del ramo?
Parece lo de "excusatio non petita...",y porqué le tienes que enseñar fotos del ramo? Qué urgencia de vida o muerte tenía para llamarte/venir a tu trabajo?
Yo le diría que me da igual lo que pasó con las flores,que ni piensas en ello...
Es que parece que está superada por la situación,desatada,y tú sola no le podrás dar toda la contención emocional que necesita,ha perdido a su compañero (ley de vida) y su manera de consolarse es tóxica total.Si puedes decirle una vez más que con todo el cariño y amor estarás ahí,pero que con culebrones y chantaje te aleja...
No sé qué decirte,sólo que no pierdas tu centro,no sé si tu abuela va a aprender autocontrol con un par de frases serias y tajantes o con mimos,al no verla como "madre adversaria" no quiero ser dura,pero es que a este paso se va quedar sola...
 
Ufff no consientas más estas cosas, díselo bien claro que a tu trabajo no vaya a más o que se abstenga a las consecuencias. Con lo que te ha dicho a mí me huele más a que la del ramo ha sido ella. Me pongo en tu lugar y es que es para volverse tarumba!
Porqué vuelve a sacar lo del ramo?
Parece lo de "excusatio non petita...",y porqué le tienes que enseñar fotos del ramo? Qué urgencia de vida o muerte tenía para llamarte/venir a tu trabajo?
Yo le diría que me da igual lo que pasó con las flores,que ni piensas en ello...
Es que parece que está superada por la situación,desatada,y tú sola no le podrás dar toda la contención emocional que necesita,ha perdido a su compañero (ley de vida) y su manera de consolarse es tóxica total.Si puedes decirle una vez más que con todo el cariño y amor estarás ahí,pero que con culebrones y chantaje te aleja...
No sé qué decirte,sólo que no pierdas tu centro,no sé si tu abuela va a aprender autocontrol con un par de frases serias y tajantes o con mimos,al no verla como "madre adversaria" no quiero ser dura,pero es que a este paso se va quedar sola...
Yo de verdad que lo intento, si estuviéramos a solas aún me ponía seria, pude ponerme dentro de los contextos del trabajo, con gente delante mirándonos... Lo del ramo ya me parece obsesivo total, la afectada soy yo y ya le dije que no quería hablar más de este tema, que mw hacía daño y se acabó, pero ella quería ver el ramo que supuestamente robó mi madre. Y mi madre no fue, tiene cohartada además, así que más que descartada. De todas formas, al César lo que es del Césaf, ya sabía que ella eso no lo hacía.
Después que si yo cambié.. Diciendo eso delante de la gente. Y yo de manera educada diciéndold que no cambié, que tengo ocupaciones y que si no cojo el móvil es porque tengo otras cosas que hacer, como estar hoy trabajando. Pero ella que no que me llamó antes de ir a trabajar. No iba a ponerme a ir a coger el móvil para enseñárselo, sabe de sobra que es mentira. Yo no tengo nada que demostrar.
Y si el martes no la puedo acompañar a mirarse la vista porque tengo una ocupación REAL pues es lo que hay.. Ayer diciéndome que la había dejado tirada y que no podía ir en coche ni en bus ni nada y hoy bien que vino de pedrada caminando a mi trabajo, que tarda casi una hora con las coñas.
Ah, y que ya no me molesto en estar pendiente de sus medicinasy que yo la dejo tirada porque me voy a ir se vacaciones... Si hasta mi compañero de buena fe se metió y le dijo que se las daba él y se llevó una contestación y ya le di las gracias pero que mejor no se metiera. Porque a ella no le da la gana de moverse, tengo que ir yo a entregárselas a domicilio.
Yo se lo expliqué lo mejor posible porque estaba en el trabajo, que lo de las flores se acabó porque me consume la vida y que yo no cambié de nada, y que no puede venir así al trabajo. Pero es que le da igual.
Y ya lo de que me de por felicitada... Cuando otros días me llama mil veces hasta que cojo.... Alucino.
Ya voy de trankimazin hasta arriba porque a mi el nivel de venir a mi trabajo no lo puedo tolerar mentalmente.
 
Gracias a todas!
Si algo he aprendido es que esa toxicidad no la voy a heredar, no siento rencor por lo de las flores ni quiero retroalimentarme como ellas lo hacen, pasó, me dolió, pero sigo adelante. Sólo que se me juntaron varias cosss y pensar que el finde pasado conseguí llevarlo todo más o menos bien dentro de estar chof por su cumple, pero en vez de quedarme en casa hice planes y ahora verme así... Me fastidia. Porque también veo que mi novio sufre y no entiende nada, como para entenderlo...
Y mañana tengo que decirle a mi jefe que no voy a ceder en algo que me va a pedir, y sólo de pensarlo. ... Pero ya me decidí a ser valiente, es un no y no pasa nada, tengo que aprender!Igual que a alejarme de mi abuela un tiempo si veo que cuando se vaya mi tía sigue siendo así.
Yo antes me envenenaba mucho, lo reconozco, pensaba en lo que me hacía mi madre y le daba vueltas y la odiaba, y entendí con el psicólogo que eso no me llevaba a nada. Me da pena la situación?Sí, es deprimente todo esto, pero no siendo rabia ni venganza, y eso para mi es muy liberador, es mi manera de ver que me alejo del prototipo de ellas.
Ya vieron varias personas a mi tia en la calle como una cuba sin mi abuela... La dejaría en casa... Y me da pena pero Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como... A mi siempre me tendrá, pero tengo que aprender que no todo vale.
Me abrís mucho los ojos, sabéis? Pero para bien, para ver las cosas más tranquila y sin enfadarme o querer montar un pollo. Porque no compensa rebajarse a la altura de nadie.
Y aquí encuentro gente madura que con sus consejos me ayuda a madurar a mi, gracias de corazón!
Y como dice la canción, lo haré por mi, por confirmar que ser feliz es una posibilidad!
Os mereceis lo mejor que hay en este mundo, de verdad de corazón lo digo.

Qué edad tienes, guapa?
 
Cumplo 28 el lunes!
No se cómo aguantas sin darle un guantazo. Te lo juro.
Me he estresado leyendo lo que te ha hecho.
Yo, me presentaría en su casa, le diría que no vas a volver más, y puerta.
La bloqueas en el teléfono.
Y si se presenta en el trabajo, la sacas fuera. Tienes testigos de lo que hace y eso es a tu favor.
Madre mía. Me has dejado de piedra.
 
Cumplo 28 el lunes!

Es que aprender a protegerse de lo que hacen nuestras madres con nosotras necesita mucho tiempo.

Yo creo que es el vinculo mas fuerte que existe desde que nacemos. Es nuestro referente desde siemre. Nos vemos a traves de sus ojos durante muchos anyos, porque la naturaleza lo ha dispuesto asi. Y es muy complicado aprender a perderlo. Es el que recibe mas segundas oportunidades ( a alguien de la calle no le permites ni el 5 % de la tonteria o maldades ).

No se que opinaran las otras cotillas de aqui, pero ya te digo que yo me he llevado demasiadas bofetadas hasta que he sido capaz de poder separar el que sea mi madre ( la que se supone me quiere por encima de todo, me educa para ser libre y desarrollarme yo como persona independiente) de que sea una persona que me hace danyo ( con o sin intencion...siendo consciente o no )

Un besazo !!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back