Madres que son adversarias

Te respondo muy tarde,disculpa,ahora tendría que hacerlo sola y no me veo con la concentración suficiente,ni los recursos.
Respetar las voluntades de otros mientras no se haga ningún daño tiene su lógica...para nosotras.Es de primero de ética y moral,pero para este tipo de personas cuando toman un poco el poder ya los límites para otro día.Es una oportunidad más para autoreafirmarse,supongo,el poder de decidir por otros.
No te agobies, si ahora no estás con fuerzas para eso ya lo harás!!
 
@Pasiflora ,la expresión "no seas mala" ,si no es en un contexto de risas,me parece muy manipulativa.
Has demostrado mucha templanza éstos días,no te han arrastrado a la lucha en el barro y no era fácil.Creo que tu abuela está siendo egoísta,si puedes propiciar que se apunte a cualquier actividad,amigas,asistencia social...lo que sea,el duelo es muy reciente pero eso no justifica su actitud.
 
@Pasiflora ,la expresión "no seas mala" ,si no es en un contexto de risas,me parece muy manipulativa.
Has demostrado mucha templanza éstos días,no te han arrastrado a la lucha en el barro y no era fácil.Creo que tu abuela está siendo egoísta,si puedes propiciar que se apunte a cualquier actividad,amigas,asistencia social...lo que sea,el duelo es muy reciente pero eso no justifica su actitud.
No quiere apuntarse a nada. Y cuando no queda con gente es porque no quiere. Sí, está siendo egoísta, quizás es porque ve que la familia está rota... Pero yo si no puedo quedar, por ejemplo, con mi hermana, no pasa nada, entiendo que todos tienen si vida y no podemos estar pegadas 24 horas... Pero ella no lo ve así.
 
Es tu propiedad, y ellas deberían estar eternamente agradecidas, como encima es al revés, haz lo que veas pero no puedes vender el piso aunque no sea justo que te veas obligado a ello, pero es de tal injusticia que yo me lo quitaría de en medio, supongo que de la ocupación igual se encarga la inmobiliaria aunque el tema de la ocupación está jodido si es primera vivienda creo que es más fácil de gestionar, mucho ánimo
Gracias a todas chicas por los animos! La verdad q es genial hablar con gente q entiende el asunto.
En cuanto a venderlo ni puedo pq es de proteccion oficial ni quiero pq es un pisazo y me gustaria quedarmelo para mi y vender el apartamentito en el que vivimos ahora y q encima hemos tenido q reformar con su inversion correspondiente.
Si que consulte con una abogada y como no me pagan nada las puedo echar sin problemas. Y si..eso es lo q mas me duele..que llevan 7 años ahi sin pagar nada...que he trabajado 15 años para sacarlas adelante..15 años casi sin ahorrar pq todo ha ido a ese piso y a ayudarlas economicamente y ahora q ya estan bien
..se la suda lo q me pase...y encima a seguir ahi gratis. Q ademas ellas tienen su pisazo aun mejor alkiladito.
 
Gracias a todas chicas por los animos! La verdad q es genial hablar con gente q entiende el asunto.
En cuanto a venderlo ni puedo pq es de proteccion oficial ni quiero pq es un pisazo y me gustaria quedarmelo para mi y vender el apartamentito en el que vivimos ahora y q encima hemos tenido q reformar con su inversion correspondiente.
Si que consulte con una abogada y como no me pagan nada las puedo echar sin problemas. Y si..eso es lo q mas me duele..que llevan 7 años ahi sin pagar nada...que he trabajado 15 años para sacarlas adelante..15 años casi sin ahorrar pq todo ha ido a ese piso y a ayudarlas economicamente y ahora q ya estan bien
..se la suda lo q me pase...y encima a seguir ahi gratis. Q ademas ellas tienen su pisazo aun mejor alkiladito.
Jolines pues que no te tiemble el pulso, ya está bien de aprovecharse de ti.
 
No quiere apuntarse a nada. Y cuando no queda con gente es porque no quiere. Sí, está siendo egoísta, quizás es porque ve que la familia está rota... Pero yo si no puedo quedar, por ejemplo, con mi hermana, no pasa nada, entiendo que todos tienen si vida y no podemos estar pegadas 24 horas... Pero ella no lo ve así.
Pues si no lo ve así tiene un problema añadido, tendrá que aceptar unos límites,no puede presentarse en tu trabajo si no es una emergencia,no puede faltarte al respeto,no puede hacerte chantaje emocional,os perjudica a ambas.
 
@Fraguel ,igual sí que les importas pero evitan hablar contigo por orgullo o miedo a perder sus privilegios.Ahora no necesitan ya ese techo,por tanto,sin remordimientos,yo las invitaría a abandonar el piso a través de un mediador legal... cuando hayas tenido a tu bebé,ahora necesitas serenidad y cariño,y que nada ni nadie te estropee este momento.
No te aporto nada que no te hayan dicho ya...sólo el deseo de que no estés llorando más hoy y de que pronto te estés riendo a carcajadas con tu bebé.
 
@Fraguel ,igual sí que les importas pero evitan hablar contigo por orgullo o miedo a perder sus privilegios.Ahora no necesitan ya ese techo,por tanto,sin remordimientos,yo las invitaría a abandonar el piso a través de un mediador legal... cuando hayas tenido a tu bebé,ahora necesitas serenidad y cariño,y que nada ni nadie te estropee este momento.
No te aporto nada que no te hayan dicho ya...sólo el deseo de que no estés llorando más hoy y de que pronto te estés riendo a carcajadas con tu bebé.
Gracias Niits! Te voy a dae la razón en una cosa....en que seguramente tengan miedo a perder sus privilegios...eso puede ser. Pero si se portaran bien no tendrian pq perderlos no? Vaya yo creo q una madre normal intentaria retomar contacto para ayudae a su hija en estos momentos y poder ver como hacerlo tb en el aspecto economico pq nosotros ahora con el peke vamos a ir justos pq pagamos muxisimas cosas...entre ellas dos pisos uno para ellas y otro para nosotros y a elas les da igual. Ahora mismo entre las dos tienen muxo mas dinero al mes q nosotros pq no pagan nada y tampoco les veo ofreciendose a pagarme algo para ekilibrar y que su nuevo nieto y su hija pueda vivir trankila. Como t digo te doy la razón en que sólo les importan suss privilegios x egoismo pero no yo como hija o hermana. Eso lo han demostrado con creces.
 
Gracias Niits! Te voy a dae la razón en una cosa....en que seguramente tengan miedo a perder sus privilegios...eso puede ser. Pero si se portaran bien no tendrian pq perderlos no? Vaya yo creo q una madre normal intentaria retomar contacto para ayudae a su hija en estos momentos y poder ver como hacerlo tb en el aspecto economico pq nosotros ahora con el peke vamos a ir justos pq pagamos muxisimas cosas...entre ellas dos pisos uno para ellas y otro para nosotros y a elas les da igual. Ahora mismo entre las dos tienen muxo mas dinero al mes q nosotros pq no pagan nada y tampoco les veo ofreciendose a pagarme algo para ekilibrar y que su nuevo nieto y su hija pueda vivir trankila. Como t digo te doy la razón en que sólo les importan suss privilegios x egoismo pero no yo como hija o hermana. Eso lo han demostrado con creces.
Fraguel, no son normales...puede más su posición de dominancia ante nuestras vidas que el amor que se les supone hacia nosotras por ser madres. Yo sentí lo mismo que tú en el embarazo. Tuvimos un problema muy muy gordo en esos meses, se enteraron porque lo supimos después y en vez de levantar el teléfono simplemente para cerciorarse de que estábamos bien pasaron... todos. Para que tu hijo cuando nazca viva la tensión de una familia así mejor mantenerlo lejos.
 
Gracias Niits! Te voy a dae la razón en una cosa....en que seguramente tengan miedo a perder sus privilegios...eso puede ser. Pero si se portaran bien no tendrian pq perderlos no? Vaya yo creo q una madre normal intentaria retomar contacto para ayudae a su hija en estos momentos y poder ver como hacerlo tb en el aspecto economico pq nosotros ahora con el peke vamos a ir justos pq pagamos muxisimas cosas...entre ellas dos pisos uno para ellas y otro para nosotros y a elas les da igual. Ahora mismo entre las dos tienen muxo mas dinero al mes q nosotros pq no pagan nada y tampoco les veo ofreciendose a pagarme algo para ekilibrar y que su nuevo nieto y su hija pueda vivir trankila. Como t digo te doy la razón en que sólo les importan suss privilegios x egoismo pero no yo como hija o hermana. Eso lo han demostrado con creces.
Es que su comportamiento no es correcto,y en el fondo lo saben,es posible que se convenzan la una a la otra de que vale más no llamarte para no alterarte en tu embarazo,bla,bla,bla...
Sé que la parte más importante es la emocional,pero si tu madre no sabe comportarse como tal,igual es mejor que no hayan contactado contigo.
En la cuestión práctica,aunque ahora se ofrecieran a pagarte un alquiler tú no te atrevirías a pedirles lo mismo que a un extraño,y además dices que necesitas tanto el dinero como el espacio,si alguien puede ir preparándote la parte legal con total discreción (qué pasaría si intentaran alegar que ellas no pueden irse a su piso porqué está alquilado,etc...),y en unos meses llevas a término tus derechos.
Ahora sólo tienes que cuidarte mucho,apoyarte en los que sí están y te dan cariño y buenas vibraciones.
 
Gracias Niits! Te voy a dae la razón en una cosa....en que seguramente tengan miedo a perder sus privilegios...eso puede ser. Pero si se portaran bien no tendrian pq perderlos no? Vaya yo creo q una madre normal intentaria retomar contacto para ayudae a su hija en estos momentos y poder ver como hacerlo tb en el aspecto economico pq nosotros ahora con el peke vamos a ir justos pq pagamos muxisimas cosas...entre ellas dos pisos uno para ellas y otro para nosotros y a elas les da igual. Ahora mismo entre las dos tienen muxo mas dinero al mes q nosotros pq no pagan nada y tampoco les veo ofreciendose a pagarme algo para ekilibrar y que su nuevo nieto y su hija pueda vivir trankila. Como t digo te doy la razón en que sólo les importan suss privilegios x egoismo pero no yo como hija o hermana. Eso lo han demostrado con creces.
Por que tienes que estar a ti y a tu bebé, pero encima tienen otro piso, es para echarlas a patadas.
 
Primas una pregunta bastante offtopic.. no se si alguna lo Sabra pero si tú eres mayor de edad pero vives con tu madre o padre, la manutención te la puedes quedar tú o el progenitor con el que vives? No sabía donde preguntar y alomejor alguna está en una situación así
Gracias Niits! Te voy a dae la razón en una cosa....en que seguramente tengan miedo a perder sus privilegios...eso puede ser. Pero si se portaran bien no tendrian pq perderlos no? Vaya yo creo q una madre normal intentaria retomar contacto para ayudae a su hija en estos momentos y poder ver como hacerlo tb en el aspecto economico pq nosotros ahora con el peke vamos a ir justos pq pagamos muxisimas cosas...entre ellas dos pisos uno para ellas y otro para nosotros y a elas les da igual. Ahora mismo entre las dos tienen muxo mas dinero al mes q nosotros pq no pagan nada y tampoco les veo ofreciendose a pagarme algo para ekilibrar y que su nuevo nieto y su hija pueda vivir trankila. Como t digo te doy la razón en que sólo les importan suss privilegios x egoismo pero no yo como hija o hermana. Eso lo han demostrado con creces.
Una vez tengas a tu bebé, presenta una demanda de desahucio por precario. No hay excusa para lo que te están haciendo y, con su actitud, están poniendo en peligro tu estabilidad emocional y la necesitas en estos momentos.
Como la situación con ellas no va a mejorar es preferible que ejercites tus derechos porque si no lo haces, con el tiempo, vas a sentir aun mas rabia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back