Madres que son adversarias

Chicas llevo dos horas ya con una llorera. No deberia pq me lo tenia que esperar pero es inevitable que no duela. Me he enterado hoy que mi madre y mi hermana hace dos meses q saben q estoy embarazada..y no han sido capaces ni de escribirme un que tal. Eso si...siguen viviendo en mi piso gratis y despues de que tienen una calidad de vida gracias a mi. Me da la sensacion que para una epoca q les necesite con los abortos no hicieron mas que montarme pollos para provocae la ruptura y no son capaces ni aunque sea por conservar el piso gratis de preguntarme ni un que tal por whatsap..por desgracia todo esto es real verdad? No se...creo q si me pellizco fuerte me despertare de esta pesadilla q dura 15 años ya...
No tengo palabras para calificarlo...flipando en colores se queda corto a la hora de calificar a esa gentuza. En cuanto puedas, mándalas a la p*** calle y eliminalas de tu vida. No merecen la pena. Besos, besos y besos....que tú vales mucho más que todas ellas. Y, si no te lo crees, aquí estamos para recordártelo cada una de las primas.
 
Chicas llevo dos horas ya con una llorera. No deberia pq me lo tenia que esperar pero es inevitable que no duela. Me he enterado hoy que mi madre y mi hermana hace dos meses q saben q estoy embarazada..y no han sido capaces ni de escribirme un que tal. Eso si...siguen viviendo en mi piso gratis y despues de que tienen una calidad de vida gracias a mi. Me da la sensacion que para una epoca q les necesite con los abortos no hicieron mas que montarme pollos para provocae la ruptura y no son capaces ni aunque sea por conservar el piso gratis de preguntarme ni un que tal por whatsap..por desgracia todo esto es real verdad? No se...creo q si me pellizco fuerte me despertare de esta pesadilla q dura 15 años ya...
Cariño... Sé que no debería decírtelo, pero es para que las mandes a la put* calle.
Ese bebé no se las merece, ni tú, no llores, vas a ser una mami maravillosa y tu bebé no quiere que sufras!!!
 
No se cómo estara tu abuela ahora para mantener una conversacion pero si segun te lei tu abuela te acogió como una madre pq ella habia pasado x lo mismo que tu y no le gustaba como te trataba tu madre, no se...se me ocurre...igual podrias hablar con ellq y decirle en qué se está convirtiendo y a ver si asi razona un poco? O ya no hay vuelta atras?
Tanto mi hermana y yo lo hemos intentado. Pero según ella somos nosotras que hemos cambiado. Y aún dándole ejemplos de cosas dice que no... Seguiremos intentándolo..
 
Dile a tu abuela que te han reñido en el trabajo por recibir llamadas de ella.
Que no te llame más allí.
Ya lo he hecho más veces. Se la suda. Su contestación es: tienes compañeros que no hacen nada, por una llamada no pasa nada que además también te pregunto por medicamentos..así que intrnto hacer la de que tengo mucha gente y colgar de golpe.
 
Ponte muy firme y dile que te han amenazado con el despido, y que será su culpa.
Tienes razón, igual así recapacita más.
Aunque a veces tiene venido y aunque esté el jefe se pone a contar su vida y está media hora y me da cosa... Igual si corto con las llamadas me va a por esa, pero le diré lo mismo, que no puedo estar de cháchara.
Hoy no me ha llamado más, y en teoría iba al cementerio a ver si le habían robado... En fiiiinnn....
 
@Asor A ese tipo de gente todo lo que no sean ellas, les importa un bledo. Si les convienen aquí, ahora y en este momento, es tu debe estar a su pleno servicio. Tu trabajo es una mie***, y, si te echan, será porque no vales para ello. Mejor, así estás en casita metida cuidándolas y atendiendo sus más mínimos requerimientos.
@Pasiflora Es inútil que sigais mostrándola cómo ha cambiado ella. La culpa siempre va a ser nuestra, los fallos suyos los van a proyectar en el chivo expiatorio. Ójala me equivoque, pero creo que sólo vas a tropezar una y otra vez contra un muro. Creo que sería mejor que empleases tus fuerzas en blindarte y asimilar la nueva situación y la "nueva personalidad" de tu abuela. Lo pongo entrecomillado porque creo que ha sido siempre así, pero por una razón u otra, lo tenía oculto. Ahora que se ha ido la pantalla/chivo/muro de contención que era tu abuelo; se ha disparado. No sé...es una idea.
 
@Asor A ese tipo de gente todo lo que no sean ellas, les importa un bledo. Si les convienen aquí, ahora y en este momento, es tu debe estar a su pleno servicio. Tu trabajo es una mie***, y, si te echan, será porque no vales para ello. Mejor, así estás en casita metida cuidándolas y atendiendo sus más mínimos requerimientos.
@Pasiflora Es inútil que sigais mostrándola cómo ha cambiado ella. La culpa siempre va a ser nuestra, los fallos suyos los van a proyectar en el chivo expiatorio. Ójala me equivoque, pero creo que sólo vas a tropezar una y otra vez contra un muro. Creo que sería mejor que empleases tus fuerzas en blindarte y asimilar la nueva situación y la "nueva personalidad" de tu abuela. Lo pongo entrecomillado porque creo que ha sido siempre así, pero por una razón u otra, lo tenía oculto. Ahora que se ha ido la pantalla/chivo/muro de contención que era tu abuelo; se ha disparado. No sé...es una idea.
Sí, eso dice mi hermana, que mi abuela fue toda la vida adversaria, pero que yo no lo supe ver porque me tenía absorbida en su mundo de "yo te entiendo porque sufrí lo mismo que tú". Pero si es así, no entiendo porque al vivir lo que vivió es adversaria... No me entra en la cabeza.
Antes también era de llamarme y querer verme pero como tenía a mi abuelo pues ya hacían planea juntos, pero ahora es que ni le parece bien que pase los findes con mi novio, quiere que esté con ella, que no la deje sola, que no sea mala.
Hasta le dijo a una vecina que si me perdía la playa este verano que no pasaba nada, que tenía que estar con ella...
Pues como dijo mi hermana, antes de nietas tiene dos hijas, a una no le habla pero a la otra sí, que venga y esté más con ella (a poder ser serena).
Además , si no tuviera a nadie... Pero si quiere puede salir con gente diferente todos los días, no como yo, que de lo que me anuló mi madre para hacer amistades voy jodida...
Me da pena porque queda sola, pero si lo pienso yo también lo estoy familiarmente...
 
Chicas llevo dos horas ya con una llorera. No deberia pq me lo tenia que esperar pero es inevitable que no duela. Me he enterado hoy que mi madre y mi hermana hace dos meses q saben q estoy embarazada..y no han sido capaces ni de escribirme un que tal. Eso si...siguen viviendo en mi piso gratis y despues de que tienen una calidad de vida gracias a mi. Me da la sensacion que para una epoca q les necesite con los abortos no hicieron mas que montarme pollos para provocae la ruptura y no son capaces ni aunque sea por conservar el piso gratis de preguntarme ni un que tal por whatsap..por desgracia todo esto es real verdad? No se...creo q si me pellizco fuerte me despertare de esta pesadilla q dura 15 años ya...
Es tu propiedad, y ellas deberían estar eternamente agradecidas, como encima es al revés, haz lo que veas pero no puedes vender el piso aunque no sea justo que te veas obligado a ello, pero es de tal injusticia que yo me lo quitaría de en medio, supongo que de la ocupación igual se encarga la inmobiliaria aunque el tema de la ocupación está jodido si es primera vivienda creo que es más fácil de gestionar, mucho ánimo
 
Pues yo lo haría si fuese tú, más que nada porque respeto que cada uno llegado el día quiera que se le hagan o no ciertas cosas.
A mi me dolió ver por ejemplo, que a mi abuelo se le pusiese cruz y traje cuando dijo que quería ir en chandal y sin crucifijo de estas conversaciones que a veces salen años atrás. Y lo dijo enserio. Y no se le cumplió su voluntad. Y si quería ir en chandal, pues en chandal.
A la tía de mi novio le pasó al revés, era muy religiosa y no llamaron al cura para últimas voluntades (se llama así creo, si no perdonad ) para que no sospechase... Pues a mi me dolió, porque le quedaban minutos.. Que quieres que te diga, si se iba a ir en paz con esa tranquilidad pues se le hace.
Y si tienes por escrito todo lo que quieres hacer, no hay familiar que te pueda ir por ahí, y tú así te quedas tranquila. Si tu pareja no quiere, haz el tuyo y listo. Es mi opinión vaya, mi abuela tiene seguro y sé que tiene apuntado en testamento o donde sea que quiere incinerarse y más cosas, y ante eso no pueden hacer nada.
A mi es que eso de que se cambien las últimas voluntades los que quedamos vivos es una cosa que me desagrada muchísimo, si al final que cuesta cumplir el deseo de alguien.
Te respondo muy tarde,disculpa,ahora tendría que hacerlo sola y no me veo con la concentración suficiente,ni los recursos.
Respetar las voluntades de otros mientras no se haga ningún daño tiene su lógica...para nosotras.Es de primero de ética y moral,pero para este tipo de personas cuando toman un poco el poder ya los límites para otro día.Es una oportunidad más para autoreafirmarse,supongo,el poder de decidir por otros.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back